Opiniones tesro ts-22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
isakito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones tesro ts-22

Mensajepor isakito » 17 Feb 2014 21:38

Hola a todos este domingo en una tirada uno de los mejores tiradores de mi localidad estaba tirando con esta arma creo que era la ts-22 3 y me llamo mucho la atencion, alguno de vosotros la tiene o ha probado alguna? el diseño se parece mucho al de la walter ssp pero con el cargador por abajo

tanguy312
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Opiniones tesro ts-22

Mensajepor tanguy312 » 18 Feb 2014 11:26

Hola, compañero.
El año pasado, recién sacada la licencia, tuve ocasión de probar una prestada en un par de tiradas de standard nacional e internacional y me pareció un arma extraordinaria en su conjunto, muy equilibrada y cómoda. No destaca especialmente por ningún elemento considerado individualmente: ni tiene el mejor disparador, ni las mejores miras, ni la mejor empuñadura. Pero todo ello cumple a la perfección y con resultados en mi opinión sorprendentes.
Tengo una impresión muy favorable de ella además porque la usé en un momento en que tenía todavía "poco brazo" y todas las armas con cargador adelantado que había probado me resultaban pesadas y cabezonas . Con esta no tuve en ningún momento esa sensación.
Eso sí, la que yo probé era la 22-2 (versión anterior a la que citas) y se negaba en redondo a disparar CCI sin dar interrupciones. SIn embargo, tengo entendido que la versión 3 no da ningún problema con la munición.

Desde luego, no es una pistola que se vea demasiado en los clubs y en competición, pero yo lo achaco a que no es precisamente barata ni muy publicitada.

Espero que mi impresión te haya sido de alguna utilidad.

Saludos.
Mancò la Fortuna, Non il Valore

viajero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor viajero » 22 Feb 2014 22:14

Hola!
He probado Tesro22-3 de un compañero. Es una maravilla. Mejor pistola del mercado. Maquina para hacer dieses. :pist:
Saludos.
Mejor poco de mucho que mucho de nada. Pero mucho de mucho es ideal.
(\__/)
(='.'=)
(")_(")

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 22 Feb 2014 23:03

Yo la tengo y está muy bien, la verdad es que estoy muy contento, la pistola se siente bien y dispara bien y sin interrupciones. Si no me aburriera tanto la Pistola Standard seguro que haría mejores puntuaciones con ella, pero mira, me llevó a segunda en el primer intento, jejeje...

Hamer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hamer » 01 Mar 2014 23:07

Cada dia me gusta más

gabri
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor gabri » 21 Mar 2014 09:08

El problema de la tesro II con munición CCI, es que se atraviesan en el cargador, porque la CCI es un poco más larga que el resto de municiones.
Puedes tirar con ésta munición, teniendo mucho cuidado en la colocación de los cartuchos en el cargador.
Es un arma que se encara muy bien, la empuñadura de las mejores, el disparador suave. A mi, me daba fallos en calibre .22 y .32.
También tuve problemas con: el fiador (se partió dos veces en poco tiempo) y para que interrumpiera poco, tenía que limpiarla siempre que tiraba, A pesar de la limpieza y engrase constante, no conseguí la seguridad que debes tener en competiciones.
La versión 3, no tiene tantos problemas como la 2.
saludos,

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 22 Mar 2014 14:21

Yo tengo la TS 22-2 (convenientemente retocada por suministros Ayala) y va estupenda,no me da interrupciones, dispara CCI sin problemas(es la que utilizo normalmente) y con la limpieza quizás sea un poco exigente, aunque yo suelo hacer dos tiradas consecutivas completas de estandar, sin limpiar entre tiradas y tampoco me ha dado ningún problema. Aún así, limpiar esta arma, es bastante sencillo, rápido y nada engorroso.
Con respecto a la empuñadura, solo te puedo decir que es estupenda, se encara estupendamente y ademas el disparador, es fácilmente regulable.

Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”