FOTOS DE VUESTROS TUNING

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
tiraor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor tiraor » 17 Feb 2014 08:50

Guauu jose q guapa q te ha quedao la qb multitiro :sniper
De donde has sacado ese brech tan guapo? :lol: :lol: :lol:
y el cañon ni te cuento... tu tienes algun chapucillas por ahi :mrgreen: :mrgreen:

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 17 Feb 2014 09:25

la verdad es que si , hay un gran artista detras de todo esto , yo solo seria incapaz de llegar a tanta finura, pero que te voy a contar a ti que tu no sepas jose

los siguientes saldran como churros madrileños

tiraor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tiraor » 17 Feb 2014 09:40

:wink: :wink:
Contarme poco... :mrgreen:
A ver si esto empieza a funcionar y se puede ofrecer esta posibilidad de tuning a los compañeros de afición.

Sigo trabajando en ello.
Un saludo

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 17 Feb 2014 09:53

creo que tengo la solucion al problema que quedo de poso , luego lo vemos a ver que te parece

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 17 Feb 2014 14:23

de todas formas , he probado y me ha dado 80 tiros como estos , 10 impactos en cada diana , jsb jumbo heavy a 36 metros de distancia con apoyo simple delantero, estoy alucinado con este juguete
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 40

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 21 Feb 2014 08:42

PUES ESO AMIGOS, un amiguete felizmente poseedor de una caliber carabine en cal. 22, ha decidido dada su precision y regularidad utilizarla para competir
y bueno es necesario un cargador monotiro , pues ahi esta , a ver que os parece.
Valido para cualquier Caliber bulpup o carbine
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 50
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 51
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 52

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 27 Feb 2014 08:07

ahora le toca a esta crosman 2240 , increible trabajo de un anonimo , hasta el cargador esta hecho aposta tomando como base el de marauder pero haciendolo mas grande.
Empezo siendo esto....................
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 60
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 61
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 62

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 27 Feb 2014 08:12

y ha terminado siendo esto............................
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 70
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 71
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 72

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 27 Feb 2014 08:17

alguna mas................ ahi tambien posa con un injerto de QB que ha quedado precioso a mi gusto desde luego.

QUE OS PARECE ??????????

SOY UN ENAMORADO EMPEDERNIDO DE CROSMAN Y QB.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMAOS A PONER FOTOS DE VUESTROS TUNING ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 80
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 81
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 82

filipo
Usuario Baneado

Mensajepor filipo » 27 Feb 2014 12:53

Hay un detalle que me parece curioso en el " engendro" de la pistola.Su autor cambio de lado el cerrojillo de carga, que normalmente viene a la drch. y lo puso a la izq. Deber mas rapido disparar con el cerrojo ahi no?? manos iqz en el cerojo y la derecha no se mueve del gatillo, con la carabina apoyada...buen invento.
Sobre la estetica, pues para gustos colores.
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

Satur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Satur » 27 Feb 2014 19:27

Hola, te ha quedado guapa la qb con el enfundado del cañón en aluminio, hace juego con el breech y le da una aspecto espectacular. :apla: :apla: :apla:

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 27 Feb 2014 19:31

Satur escribió:Hola, te ha quedado guapa la qb con el enfundado del cañón en aluminio, hace juego con el breech y le da una aspecto espectacular. :apla: :apla: :apla:

GRACIAS CARLOS, ese sound barrel es el original junto con el cañon que monta de una bsa R-10 , ademas tu lo conoces , pues no veas macho para sacar el aluminio , lleva una buena capa de lacado, pero buenaaaa ,

ahora estoy pensando hacer lo mismo con la botella , quedara bien no ???

por cierto calos mañana te sale eso
un saludo y gracias

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 13 Mar 2014 08:01

Pues ahora unas manos de lija , bastantes eso si, y ajustar esta carrillera a mi edgun matador del .25 , creo que no quedo mal , me mando la pieza un amigo en bruto y al final quedo creo que decente.
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 120
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 121
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 122

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 13 Mar 2014 08:14

unas fotos mas del sistema multitiro del qb-79 pcp con cañon y sound barrel de BSA R-10, le he pulido el tubo , quizas haga lo mismo con la botella.....
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 130
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 131
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 132

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 13 Mar 2014 08:15

another picture but with the magazine marauder
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 140

ea5any
Usuario Baneado

Mensajepor ea5any » 14 Mar 2014 13:43

Ahora resulta que encima eres bilingue,MAQUINA :apla:
QUE EL SEÑOR ME LIBRE DE LAS AGUAS MANSAS !!
QUE DE LAS AGUAS BRAVAS YA ME OCUPO YO!!

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 21 Mar 2014 08:38

OTRO CAMBIO EN LA QB MULTITIRO.

AHORA ESTOY PENSANDO EN HACERLE UN WATER TRANSFER A LA CULATA EN FIBRA DE CARBONO......

LA CABECICA NO PARA...
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 160
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 161

ea5any
Usuario Baneado

Mensajepor ea5any » 21 Mar 2014 12:31

Ahora entona muy bien :apla:
QUE EL SEÑOR ME LIBRE DE LAS AGUAS MANSAS !!
QUE DE LAS AGUAS BRAVAS YA ME OCUPO YO!!

Volver a “Customización y Bricolaje”