¿De quien puede ser este Rifle?
https://www.handengravingforum.com/showthread.php?t=1025
https://cazadebunkers.wordpress.com/201 ... -de-euros/
https://www.handengravingforum.com/showthread.php?t=1025
https://cazadebunkers.wordpress.com/201 ... -de-euros/
Re: ¿De quien puede ser este Rifle?
¡Qué cabron!
Saludos,
Saludos,
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Os aseguro que mio no ... ni lo quiero, seguro que lo saco para tirar y al primer arañazo me doy una "pechá" de llorar.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
No seáis cabronzuelos...
conversacion-general/no-se-si-cabrearme-o-morirme-de-envidia-t984493.html
... Y comportaros al máximo para que no acabe igual que el otro.
P.D.
Aaaaaay...

conversacion-general/no-se-si-cabrearme-o-morirme-de-envidia-t984493.html
... Y comportaros al máximo para que no acabe igual que el otro.

P.D.
Aaaaaay...

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
Debería ser de todos los españolitos ya que lo hemos pagado.
Saludos.
Debería ser de todos los españolitos ya que lo hemos pagado.
Saludos.
Pocas ideas, muy pocas, y todas confusas.
Se me viene una imagen a la cabeza, la del borrico atado a la rueda del molino dando vueltas y vueltas sobre sus pasos, y rebuznando a cada vuelta que dá.
¿Por qué rebuzna el borriquito?, ¿será por satisfacción o será por hastío?, no se sabe, pero rebuzna.
Se me viene una imagen a la cabeza, la del borrico atado a la rueda del molino dando vueltas y vueltas sobre sus pasos, y rebuznando a cada vuelta que dá.
¿Por qué rebuzna el borriquito?, ¿será por satisfacción o será por hastío?, no se sabe, pero rebuzna.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Cuando el tonto coge una linde, se acaba la linde y el tonto sigue...
Un saludo.
Un saludo.
Quién pudiera visitar esa cámara acorazada !!! 

- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
DE UN CANI DEL PUERTO DE SANTA MARÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como ya dije en los otros hilos, digno del pésimo gusto de un mafioso ruso de los que tienen de alfombrilla del baño el pellejo de un oso polar... digno de Lady Gaga, la cosa más HORTERA que he visto en mi vida. Nada de sobriedad, de empaque... una fruslería, una chuche sin carácter.
Saludotes.

Como ya dije en los otros hilos, digno del pésimo gusto de un mafioso ruso de los que tienen de alfombrilla del baño el pellejo de un oso polar... digno de Lady Gaga, la cosa más HORTERA que he visto en mi vida. Nada de sobriedad, de empaque... una fruslería, una chuche sin carácter.
Saludotes.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
A mi me pasa lo mismo con el jamón ibérico 5 jotas, tanto, tanto y no trae mas que tocino, con lo rica que está la mortadela con aceitunas
.
Un saludo.

Un saludo.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pero bueno!!!!
Siempre el mismo ataque a la mortadela desde los oscuros poderes fácticos del foro!
Es que hay tocinos y tocinos.... a mí pocas cosas me han sabido mejor que una buena chulla de blanco someramente pasada por una sartén descascarillada con un mendrugo de pan después de pasarme una tarde de verano tirándome con los amiguetes en pelotas riego abajo donde el agua pillaba velocidad con diez años.... o te tirabas en pelotas o adiós calzoncillos... si había suerte hasta llegábamos a casa con cangrejos de los buenos, que dejábamos vivos en la alberca para el arroz del domingo.
Barska, no te empeñes en denunciarme, ya sé que están protegidos, pero con diez años, las leyes me sonaban a chino y DESGRACIADAMENTE hace muuuuucho que prescribieron dichos delitos....
Sheridan: eres un cani
Siempre el mismo ataque a la mortadela desde los oscuros poderes fácticos del foro!

Es que hay tocinos y tocinos.... a mí pocas cosas me han sabido mejor que una buena chulla de blanco someramente pasada por una sartén descascarillada con un mendrugo de pan después de pasarme una tarde de verano tirándome con los amiguetes en pelotas riego abajo donde el agua pillaba velocidad con diez años.... o te tirabas en pelotas o adiós calzoncillos... si había suerte hasta llegábamos a casa con cangrejos de los buenos, que dejábamos vivos en la alberca para el arroz del domingo.
Barska, no te empeñes en denunciarme, ya sé que están protegidos, pero con diez años, las leyes me sonaban a chino y DESGRACIADAMENTE hace muuuuucho que prescribieron dichos delitos....
Sheridan: eres un cani

Soy el usuario conocido como ThisCharming.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
EduardoLaporta escribió:DE UN CANI DEL PUERTO DE SANTA MARÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Saludotes.
Que mala es la envidia ¡Coño!

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues a mi no me importaria tenerlo;para venderlo,Claro.

Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola
Pues a ver quien se beneficio de la venta de este otro, que a mi parecer y al ser un regalo, debería ser patrimonio del estado.
http://www.gunsandammo.com/2012/05/23/king-of-spains-deluxe-winchester-the-story-of-a-300000-rifle/.
Los baberos a mano.
Pues a ver quien se beneficio de la venta de este otro, que a mi parecer y al ser un regalo, debería ser patrimonio del estado.
http://www.gunsandammo.com/2012/05/23/king-of-spains-deluxe-winchester-the-story-of-a-300000-rifle/.
Los baberos a mano.
Saludos cordiales desde Asturias
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pepe_elpata escribió:Hola
Los baberos a mano.
La opinión de Cesar, aunque está en ingles, no tiene desperdicio.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
El problema de estas armas que rozan la perfeccion y hasta adquieren un tinte surrealista,es que a veces da miedo tocarlas por si se arañan o se desvanece alguno de sus encantos. 

Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
- lincis
- Usuario Baneado
pepe_elpata escribió:Hola
Los baberos a mano.
Menuda película de Indiana Jones que se cuece el menda.
Por lo demás, una muestra más de como nuestro patrimonio nacional sale de hurtadillas y a la clandestina.
Sería interesante que la ICAE tuviera noticias del hecho y que averigüe como y quien tenía esas armas, ya que todo parece indicar que tenían menos papeles que un conejo de monte y, de paso a ver que opinan en Patrimonio Nacional de esta peripecia.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
Y cualquiera de nosotros no podemos guiar un rifle o escopeta porque se interpreta que se puede eliminar la culata o la puedes modificar o vete tu a saber que otras sandeces.
Volver a “Conversación General”