Cual es la mas precisa?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Cual es la mas precisa?

Mensajepor rabuo » 14 Feb 2014 20:28

Hola compañ@ros.

E adquerido en poco tiempo esta colección de joyas:SVI Infinity Scepter,H&K P9S,S&W 952-2 Performance Center,SIG P-210 5LS.
Solo e tenido tiempo de regular las alzas.
Cual es la mas precisa.?
Escucho opiniones.!!!

Gracias.
Adjuntos
Hola compañ@ros.

E adquerido en poco tiempo esta colección de joyas:  SVI Infinity  Scepter,H&K P9S,S&W 00

paquito77
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Cual es la mas precisa?

Mensajepor paquito77 » 14 Feb 2014 20:35

Hola compañero.
Tu que tienes mucha experiencia montando la pistola en banco. Como el que pusiste con la sig sauer p226 x six podrías hacerlo con tu fabulosa colección( que ya quisiera yo tener) y luego nos cuentas cual es la más precisa si es que hay mucha diferencia entre ellas que lo dudo.
Un cordial saludo.

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rabuo » 14 Feb 2014 22:12

paquito77 escribió:Hola compañero.
Tu que tienes mucha experiencia montando la pistola en banco. Como el que pusiste con la sig sauer p226 x six podrías hacerlo con tu fabulosa colección( que ya quisiera yo tener) y luego nos cuentas cual es la más precisa si es que hay mucha diferencia entre ellas que lo dudo.
Un cordial saludo.

je,je,je,je..poco a poco ire subiéndolas al potro(banco de precisión) una a una.

Y ya ire enseñando las pruebas.!!!

Saludos cordiales igualmente,compañero.

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 14 Feb 2014 22:15

Buenas.
Los puntos en el blanco de tiro son el resultado de una combinación de tres elementos: tirador, munición y arma, como puedes observar el arma la he puesto en el ultimo lugar a drede ya que partiendo de la base de que todas esas armas que mencionas son buenisimas, diria que un 80% de los resultados dependeran de ti y tu munición, si la munción no es la indicada para el arma en cuestión y/o tu no das la talla, por mucho que te gastes en pistolas no sacaras los resultados que deseas y puedes llegar a ver gente con armas menos buenas hacer mejores tiradas.
Esto es asi de sencillo, no por tener ese elenco de armas vas a ganar competiciones. Yo con solo tenerlas ya me doy por satisfecho y ganar las tiradas me daria igual.
Hacer una clasificación entre las 4 armas no es facil ya que tendras que utilizar numerosas y diferentes municiones, cargas, puntas, LTC, etc etc y por supuesto utilizar un banco y al final para que? para ver todos los impactos en el 10?, ahora hazlos tu a mano alzada jeje.
La pistola buena para ti no es la que haga mas 10 ella sola sino la que te llene a la hora de tirar, la que te de seguridad al sacar el tiro y no te de problemas en una tirada. Todos los tiros fuera del 10 seran por culpar tuya y no por ella asi que pruebalas todas hasta que te canses y quedate con la que mejores impresiones te dé y despues de esto entrena, entrena y entrena para que sean los menos posibles los tiros fuera de ese 10 que todos queremos pinchar. Cuando la encuentres te garantizo que te sobraran las otras tres. Yo he encontrado la mia, una 952-1 de 5" pavon, no necesito mas y a mi edad no voy a ir a las olimpiadas ya.
Saludos.

pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepe_elpata » 14 Feb 2014 22:31

Hola
A mi parecer la mas precisa sera aquella, que aun, a pesar del gatillazo habitual, del inoportuno parpadeo, del reflejo en los ojos de los rayos del sol o del que grita a tu lado, aun con todo eso, es un 10
Saludos cordiales desde Asturias

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rabuo » 14 Feb 2014 22:39

luis7 escribió:Buenas.
Los puntos en el blanco de tiro son el resultado de una combinación de tres elementos: tirador, munición y arma, como puedes observar el arma la he puesto en el ultimo lugar a drede ya que partiendo de la base de que todas esas armas que mencionas son buenisimas, diria que un 80% de los resultados dependeran de ti y tu munición, si la munción no es la indicada para el arma en cuestión y/o tu no das la talla, por mucho que te gastes en pistolas no sacaras los resultados que deseas y puedes llegar a ver gente con armas menos buenas hacer mejores tiradas.
Esto es asi de sencillo, no por tener ese elenco de armas vas a ganar competiciones. Yo con solo tenerlas ya me doy por satisfecho y ganar las tiradas me daria igual.
Hacer una clasificación entre las 4 armas no es facil ya que tendras que utilizar numerosas y diferentes municiones, cargas, puntas, LTC, etc etc y por supuesto utilizar un banco y al final para que? para ver todos los impactos en el 10?, ahora hazlos tu a mano alzada jeje.
La pistola buena para ti no es la que haga mas 10 ella sola sino la que te llene a la hora de tirar, la que te de seguridad al sacar el tiro y no te de problemas en una tirada. Todos los tiros fuera del 10 seran por culpar tuya y no por ella asi que pruebalas todas hasta que te canses y quedate con la que mejores impresiones te dé y despues de esto entrena, entrena y entrena para que sean los menos posibles los tiros fuera de ese 10 que todos queremos pinchar. Cuando la encuentres te garantizo que te sobraran las otras tres. Yo he encontrado la mia, una 952-1 de 5" pavon, no necesito mas y a mi edad no voy a ir a las olimpiadas ya.
Saludos.

Muchas gracias por su opinión.
Lo mismo le digo,estoy satisfechísimo por tener esta cuatro joyas.
Que tanto me a costado conseguirlas.

Saludos.

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rabuo » 14 Feb 2014 22:42

pepe_elpata escribió:Hola
A mi parecer la mas precisa sera aquella, que aun, a pesar del gatillazo habitual, del inoportuno parpadeo, del reflejo en los ojos de los rayos del sol o del que grita a tu lado, aun con todo eso, es un 10

Sabio comentario.. :apla: :apla: :apla: :apla:

Saludos.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 14 Feb 2014 22:56

Poco mas se puede decir. Eso si, la única con un cañón garantizado 100.000 disparos manteniendo la precisión es la Infinity Scepter.
Por cierto, aquí la mia:

Saludos
Adjuntos
Hola compañ@ros.

E adquerido en poco tiempo esta colección de joyas:  SVI Infinity  Scepter,H&K P9S,S&W 70
Imagen

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rabuo » 14 Feb 2014 23:04

grafitti escribió:Poco mas se puede decir. Eso si, la única con un cañón garantizado 100.000 disparos manteniendo la precisión es la Infinity Scepter.
Por cierto, aquí la mia:

Saludos

Fantastica no,lo siguiente..!!!!

Saludos compañero.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 17 Feb 2014 00:23

Gracias compañero. Todo un halago viniendo de ti, teniendo LAS 4 MEJORES Y MAS PRECISAS (ademas de bonitas).

Un saludo!
Imagen

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rabuo » 17 Feb 2014 15:29

grafitti escribió:Gracias compañero. Todo un halago viniendo de ti, teniendo LAS 4 MEJORES Y MAS PRECISAS (ademas de bonitas).

Un saludo!

Muchas gracias,amigo.

Después de muchos años en este deporte.
Me a costado mucho sacrificio conseguirlas.. :D :D :D :D :D
Como decía mi abuelo"El que la sigue la consigue.!!"

Saludos cordiales.

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rabuo » 26 Feb 2014 11:02

Hola compañeros.Este domingo pasado saque unas de mis joyas a pasear.
Y esto es lo que me hizo en unas de las series de precisión..!!
Tengo que agradecer a los albitros y compañeros por plasmar su firma en mi blanco.
Que os parece.??
Espero que os guste..!!!.. :D :D :D :D :D

Saludos.
Adjuntos
Hola compañ@ros.

E adquerido en poco tiempo esta colección de joyas:  SVI Infinity  Scepter,H&K P9S,S&W 110

ALBEITAR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ALBEITAR » 26 Feb 2014 11:51

Aunque básicamente es la misma pistola, yo añadiría a la lista la S&W 5906 PPC, tengo una 952 y una PPC, y para mí gusto, esta última tiene una ligerísima ventaja, puede que sea la empuñadura más gruesa...
Adjuntos
Hola compañ@ros.

E adquerido en poco tiempo esta colección de joyas:  SVI Infinity  Scepter,H&K P9S,S&W 120

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rabuo » 26 Feb 2014 12:44

ALBEITAR escribió:Aunque básicamente es la misma pistola, yo añadiría a la lista la S&W 5906 PPC, tengo una 952 y una PPC, y para mí gusto, esta última tiene una ligerísima ventaja, puede que sea la empuñadura más gruesa...

En hora buena.

Muy buen blanco.
Solo falta cerrar un poco mas el radio de impacto...jejejejeje. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.. :birra^:

ALBEITAR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ALBEITAR » 26 Feb 2014 14:33

Es cierto, es culpa mía, por supuesto, pero no me acaban de gustar las alzas Aristocrat, prefiero las Wilson Combat de la 952. Las Aristocrat tienen el hueco demasiado profundo para la altura que tienen, para mi gusto, claro...
He pensado en pegar una chapita para hacer el hueco más cuadrangular...

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rabuo » 26 Feb 2014 15:39

ALBEITAR escribió:Es cierto, es culpa mía, por supuesto, pero no me acaban de gustar las alzas Aristocrat, prefiero las Wilson Combat de la 952. Las Aristocrat tienen el hueco demasiado profundo para la altura que tienen, para mi gusto, claro...
He pensado en pegar una chapita para hacer el hueco más cuadrangular...

Puesde probar,pero sin dañar las alzas.
Que cuestan 300€.

Saludos.

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor benewin » 26 Feb 2014 18:33

"Hola compañ@ros.

E adquerido en poco tiempo esta colección de joyas."

Menuda suerte has tenido compañero, además de capital para realizar esta importante inversión.

P.D: Me das un montón de envidia sana. :mrgreen: :mrgreen:

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor benewin » 26 Feb 2014 18:40

rabuo escribió:Hola compañ@ros.

E adquerido en poco tiempo esta colección de joyas:SVI Infinity Scepter,H&K P9S,S&W 952-2 Performance Center,SIG P-210 5LS.
Solo e tenido tiempo de regular las alzas.
Cual es la mas precisa.?
Escucho opiniones.!!!

Gracias.

Menuda colección que te has currado, como se nota que has tenido tiempo para buscar y capital para comprar.

P.D: Algo de envidia sana ya me das. :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Armas Cortas”