Hola compañeros .
Alguien ha hecho este procedimiento a nivel personal?
Me ayudaría mucho saber que pasos se han dado.
Por lo que tengo entendido se mandaría al BOPE iría a eibar y costaría unos 125€
Pero esto es así en todas las armas ?
Es que bueno ,me cuesta entender porque es necesario tanto procedimiento si el arma se vende en la actualidad preparada para guiarse en AE , quiero decir , queda claro que si una ha pasado el BOPE lo pasarían todas las de este modelo.yo veo que esto sería lo lógico .
A mi esperar un mes o dos la verdad es q no me importa , la otra manera sería guiarlo en f pero sería ncesario un armero para ella grado I no?
Cambio de arma de F a AE
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Cambio de arma de F a AE
Movido a "Leyes y Normativa sobre armas".
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
salvadorec escribió:Hola compañeros .
Alguien ha hecho este procedimiento a nivel personal?
Me ayudaría mucho saber que pasos se han dado.
Por lo que tengo entendido se mandaría al BOPE iría a eibar y costaría unos 125€
Pero esto es así en todas las armas ?
Es que bueno ,me cuesta entender porque es necesario tanto procedimiento si el arma se vende en la actualidad preparada para guiarse en AE , quiero decir , queda claro que si una ha pasado el BOPE lo pasarían todas las de este modelo.yo veo que esto sería lo lógico .
A mi esperar un mes o dos la verdad es q no me importa , la otra manera sería guiarlo en f pero sería ncesario un armero para ella grado I no?
Pues claro que lo lógico sería homologar el modelo y no cada unidad en el BOPE, pero como vivimos en una república bananera, hay que pasar por caja para que alguien se lucre y de paso entorpecer un poco la adquisición y guía de estos modelos en AE.
Si lo guías en F, el armero es grado III (500/600 eurillos de armero)

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si me lié con el grado , ese sería el necesario y el precio el que comentas .
Nada q me veo pasando de ella, vale más comprarla nueva.
Nada q me veo pasando de ella, vale más comprarla nueva.
- FullMetalJacket
- .44 Magnum
- Contactar:
Seguro que también puedes comprar un arma de segunda mano que tenga certificado y demás para guiarlo directamente en AE sin más. ¿que tipo de arma es corta o larga? aunque entiendo que es corta por lo de guiarla en F puedes comprar un armero grado III desde 400€ nuevo, yo me compre un sps de segundamano por eso 400€, pero si es arma larga el armero es grado I y nuevo costaría desde 200€. Saludos.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”