Mirad a ver lo que opinais de esta noticia , yo lo veo exagerado todo, parece que están hablando de un francotirador tocaos del ala de esos que se ven en norteamerica que se hinchan a matar alumnos con un fusil.
https://www.lasprovincias.es/20140211/ma ... 11910.html
Si soy yo el profe, bajo con una revista pa protegerme de un posible perdigonazo y en cuanto enganche al niñato le estoy dando soplamocos hasta que el justin Bieber se pase de moda.
Que Exagerada es la Gente por Dios!
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que Exagerada es la Gente por Dios!
Socio de Anarma
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Que Exagerada es la Gente por Dios!
El francotirador abrió "fuego" desde un edificio cercano.

Socio de Anarma
La típica noticia cuando no hay noticias de importancia, total...........masacre de Columbine a la española. Ni masacre, ni francotirador, si no un niñato aburrido con una pistolita o carabina de plomos.
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Como se puede "abrir fuego" con una carabina de aire comprimido? 

Socio de Anarma
Noticia exagerada, alarmista e ignorante.
Sigue la máxima del periodismo de saldo de ´No dejes que la verdad te estropee un buen titular´
Sigue la máxima del periodismo de saldo de ´No dejes que la verdad te estropee un buen titular´
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
periodismo de saldo de ´No dejes que la verdad te estropee un buen titular´
Asi nos va, CUIDADIN al sacar de casa las peligrosas armas de aire
Asi nos va, CUIDADIN al sacar de casa las peligrosas armas de aire

Autrigon escribió:Noticia exagerada, alarmista e ignorante.

Enfins, lo que hay que leer...

- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
A mi me parece algo muy grave, que puede perjudica la legislacion de armas de aire, pero de ahy a las palabras que usa el periodista...........parece una matanza de tejas!!!! 

Hombre... pensad en el susto de los alumnos al oir el impacto en el cristal.
A mí también me tiene pinta de pistola o carabina de aire... si pillaran al gilipollas que lo hizo, propongo primero el "tratamiento Quijano", y luego, que le retiren la carabina y le metan un buen multazo.
A mí también me tiene pinta de pistola o carabina de aire... si pillaran al gilipollas que lo hizo, propongo primero el "tratamiento Quijano", y luego, que le retiren la carabina y le metan un buen multazo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
JotaErre escribió:Hombre... pensad en el susto de los alumnos al oir el impacto en el cristal.
Eso es lo suyo, primero un buen "tratamiento" y luego una multa de las de acordarse toda la vida, y si es insolvente y no puede pagar, que lo pague en trabajos sociales, y así se beneficia la comunidad.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
" Escuchamos un estallido grande que parecía un petardo, pero no le dimos importancia " explica Maria.........
" Uno de los estudiantes hizo incluso un comentario en broma de que se adelantaban las fallas "
Quizás no esté equivocado el periodista con lo de "el agresor abrió fuego.....".
A juzgar por estas declaraciones de los alumnos no me extrañaría que los disparos fueran balinazos, pero propulsados por algo mas que aire comprimido......Vamos, algún tipo de arma de fuego casera......quizás una detonadora con la obstrucción manipulada.
Fijaros que la noticia no confirma de que arma se trata. En ningún momento dice que la policía lograra intervenir arma alguna.
" Uno de los estudiantes hizo incluso un comentario en broma de que se adelantaban las fallas "
Quizás no esté equivocado el periodista con lo de "el agresor abrió fuego.....".
A juzgar por estas declaraciones de los alumnos no me extrañaría que los disparos fueran balinazos, pero propulsados por algo mas que aire comprimido......Vamos, algún tipo de arma de fuego casera......quizás una detonadora con la obstrucción manipulada.
Fijaros que la noticia no confirma de que arma se trata. En ningún momento dice que la policía lograra intervenir arma alguna.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Munisalva? o la típica del 22 taladrada, tornillo en el pistón y que sea lo que Dios quiera? Un Samyang career? Un Cóndor 9mm?
Desde luego una cfx no suena a petardo... una Cometa tampoco, una patriot tampoco...
Un saludo
Desde luego una cfx no suena a petardo... una Cometa tampoco, una patriot tampoco...
Un saludo
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
Yo tuve un sumatra y daba unos petardazos de cojones,algo de eso seria,el condor tambien suena asi