Hace mucho tiempo que no participo en el foro, debido a un nuevo proyecto empresarial que me ocupa todo el tiempo, pero tengo unos minutos para compartir esta noticia que tengo de primera mano.
El Winchester 1873 es producido de nuevo por la compañía Winchester. Esta noticia que adelante el año pasado cuando atendía el ShotShow 2013, me ha sido confirmada este año también en las Vegas. Es mas, el nuevo rifle que sera construido por Howa en Japon, será comercializado para todos los EEUU, por la delegación que hay en Utah y creo poder ser el primero en hacer una revisión de los primeros ejemplares que llegaran a estas tierras en Julio-Agosto.
Este rifle, mucho mejor construido y con mejor acabado que las replicas italianas, tendra un precio de venta al público aqui de $1300 USD (unos 1100 euros). Según me han informado varios importadores europeos también en las Vega, la cifra no será muy superior en Europa.
El nuevo rifle, será producido en los historicamente incorrectos .357 Mag y .45 Colt y gracias al esfuerzo de unos cuantos que trabajamos en prensa escrita e hicimos una propuesta/petición oficial a Winchester el año pasado, en el histórico .44-40 WCF.
Aqui van unas fotos del rifle. El rifle guarda unas peculiaridades de construcción, que quiero comentar en detalle, posiblemente en un articulo para este medio.
Un saludo a todos,