Empuñadura Sarmiento

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Mesias
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Empuñadura Sarmiento

Mensajepor Mesias » 11 Feb 2014 19:37

Hola
Quisiera pedir ayuda sobre un problema que tengo. He adquirido una pistola usada Benelli Mp95E del calibre .22 L.R.
Esta pistola viene con una empuñadura que lleva grabado Sarmiento Asturias. El problema es que es de zurdos y yo soy diestro.
Con la pistola también viene una empuñadura de diestro marca Nill. la cual intento cambiar.
El problema me surge cuando quiero quitar la cacha Sarmiento de la pistola y el único sitio por donde veo, es por debajo de la empuñadura, donde tiene un agujero. Aquí surge la dificultad, ya que no le entra ninguna llave allen, destornillador ni nada parecido. El arma viene de tercera mano y el anterior propietario no sabe nada de útiles ni llave especial, ya que a el no le ha hecho falta nunca desmontar la empuñadura. Podría romper la empuñadura, pero tengo el compromiso con el que me la vendió de darle la de zurdos.
Mi pregunta es si alguien sabe si esas culatas se ponían con alguna llave o útil especial.
Saludos y gracias de antemano.

miotragus76
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Empuñadura Sarmiento

Mensajepor miotragus76 » 11 Feb 2014 22:04

Yo no tengo ni idea,pero yo en tu lugar miraría que tipo de llave es la que le va bien o lo haría mirar a alguien que sepa de tornillos,ya que hay multitud de tipos de puntas(plana,Philips,exagonal,torx I más) saludos
La vocación del arma es el blanco(vicent)

GREGACRU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Empuñadura Sarmiento

Mensajepor GREGACRU » 11 Feb 2014 22:21

Si no recuerdo mal creo que el sistema original es con una llave allen bastante gruesa.
Prueba a ver.
Un saludo

Volver a “Armas Cortas”