VOLVER A EMPEZAR . Gamo Magnum 2000 5,5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

VOLVER A EMPEZAR . Gamo Magnum 2000 5,5

Mensajepor chemagun » 02 Feb 2014 18:41

Hola.

Al cabo de los años, ves la cosas de modo diferente y después de haber tenido (y sigo teniendo) BSA,s Webleys, Dianas y HW,s - no es chulería ,es solo el resultado de muchos años en este mundo y las ventas que hago en este y otro foro- te apetece lo sencillo y elemental y es por eso que cayó en mis manos pecadoras una Gamo Magnum 2000 en calibre 5,5 que parecía rescatada del sitio del Alcazar de Toledo, le faltaban las miras y el guardamonte y le sobraba roña y porquería por todos los ladosl, eso si : le habian dado unas manitas de barniz brillante que le daba más luces que el traje de Manolete.
Pero ..... funcionaba y la madera estaba en buen estado.
Total: 15 euros en una tienda de segunda mano, el buen hombre me digo que me hacía un favor y que me la vendía sin papeles "de la policia", después de agradecerle infinito el detalle, se acordó que tenia los balines y empezó a buscarlos. Le dije que no se molestara ( si así estaba la carabina, no quiero ni pensar enlos balines).
Una vez en casa, limpieza, desmonte, (había mier... de la época de Fernando VII), canvio de muelle, aceitado general del grupo diapardor y pulido de hierro, Una vez a espejo, un somero pavonado en frio, a tres capas y andando. El guardamonte es apócrifo y "apañao" para que ajuste a las medidas de la cualta
La madera fue decapada del barniz cutre y tintada con nogalina y acabada con cera tintada. Prescindí de la miras y le coloqué una bocacha de la misma época y de la misma marca, aunque esta es de plástico y las primeras fueron de aluminio.
Un 3x42 ha sido la óptica que le ha tocado, no hace falta más y en aquellos años (primeros 80) eran todo un lujo si podias encontrar uno.
Supongo que andará sobre los 15-16 julios, aunque como sabeis eso me importa un rábano y soy feliz con mi vieja y recuperada Magnum 2000.
Ahora falta probarla en el campo, se que cuando me presente allí con la Gamo, algún "nuevo rico" se va a cachondear. Que le den, me importa otro rábano.
Espero que os guste.
Un cordial saludo.
Chema.
Adjuntos
Hola.

Al cabo de los años, ves la cosas de modo diferente y después de haber tenido (y sigo teniendo) 00
Hola.

Al cabo de los años, ves la cosas de modo diferente y después de haber tenido (y sigo teniendo) 01
Hola.

Al cabo de los años, ves la cosas de modo diferente y después de haber tenido (y sigo teniendo) 02

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Re: VOLVER A EMPEZAR . Gamo Magnum 2000 5,5

Mensajepor fedello » 02 Feb 2014 18:55

Preciosa tu carabina.

Yo tengo una que me compró mi padre cuando yo tenía 13 años.

le cambié el muelle hace dos años. Qué gozada!!!!
me he vuelto a enganchar al AC.

Compré una cuantas para probar y jugar, y ahora las puse en venta para probar otra.
Todas SALVO la magnum 2000. Esa no saldra nunca de casa.

Tengo una stutzende gamo (supuestamente la más alta de gama de la casa en sus tiempos), y al menos la mía es precisa (ó eso creo), pero disparando, la sensación de calidad es muy inferior a la magnum, vibra mucho menos que la stutzen y el sonido es mucho más bonito.
Dá un sólo golpe seco.

Lo malo es que la tuve abandonada y estéticamente tengo que restaurarla.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor fedello » 02 Feb 2014 18:55

Preciosa tu carabina.

Yo tengo una que me compró mi padre cuando yo tenía 13 años.

le cambié el muelle hace dos años. Qué gozada!!!!
me he vuelto a enganchar al AC.

Compré una cuantas para probar y jugar, y ahora las puse en venta para probar otra.
Todas SALVO la magnum 2000. Esa no saldra nunca de casa.

Tengo una stutzende gamo (supuestamente la más alta de gama de la casa en sus tiempos), y al menos la mía es precisa (ó eso creo), pero disparando, la sensación de calidad es muy inferior a la magnum, vibra mucho menos que la stutzen y el sonido es mucho más bonito.
Dá un sólo golpe seco.

Lo malo es que la tuve abandonada y estéticamente tengo que restaurarla.

paxaro
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paxaro » 02 Feb 2014 19:12

Hola Chema
A los nuevos ricos que les den mucho y bien! !!
Hace unos meses conseguí una como esa pero en perfecto estado de conservación y los pepinazos que arrea son la leche
No es caviar pero con un buen cocido también se disfruta de lo lindo, vosotros me entendeis
Saludos
Paxaro
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 02 Feb 2014 19:24

Jod... si te entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 03 Feb 2014 11:37

El tiempo pone a todos en su lugar.

Al final, con el paso de los años va a resultar que la humilde mágnum (y meto aquí a la 3000 porque me da la gana) va a pasar por izquierda y derecha a las BZ y Hunter. Esos tres julitos de menos son un MUNDO, conservando una energía más que interesante para casi todo.

La mía es una 3000 en 4,5 deshecha por fuera pero fina fina por dentro. Sólo la uso con miras abiertas y cuando no tengo mucho tiempo o para "desengrasar" tras varias visitas al campo en actividades "serias".

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 Feb 2014 11:53

Las has dejado de lujo. Por la casa de pueblo anda una Gamo Delta, si mal no recuerdo, con la culata rota. Se la dieron a mi hermano, esta oxidada y hecha polvo, a ver si se lo digo y te la regalo. La madera la quito pues no sirve de nada. La carabina estorba alli más que otra cosa.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

pepelu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pepelu » 05 Feb 2014 14:12

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Volver a “AC General”