VRAKK escribió:A veces veo por el whatsapp que esta en linea o acaba de estarlo, llamo y no contesta. O sea que operativo esta, no contesta porque no quiere.
la solucion es llamar desde otro telefono o un locutorio a ver si lo coje

VRAKK escribió:A veces veo por el whatsapp que esta en linea o acaba de estarlo, llamo y no contesta. O sea que operativo esta, no contesta porque no quiere.
Senik escribió:VRAKK escribió:A veces veo por el whatsapp que esta en linea o acaba de estarlo, llamo y no contesta. O sea que operativo esta, no contesta porque no quiere.
la solucion es llamar desde otro telefono o un locutorio a ver si lo coje
tirador1952 escribió:Denuncias mas grandes se las pasan por los forros, o sea que me temo que por ese camino lo tienes claro. La justicia no funciona y mucho menos para todos como dicen y si no que se lo digan a los de las preferentes. Que tengas suerte
Hoplon escribió:Es pena pero es la verdad, por cosas de poco dinero no se lo curran nada, pero son cantidades que a un trabajador que las pierda le fastidian el mes.
PA_Willy escribió:Hoplon escribió:Es pena pero es la verdad, por cosas de poco dinero no se lo curran nada, pero son cantidades que a un trabajador que las pierda le fastidian el mes.
Es que no hay muchas opciones. Tengo visto que la mayoría de los jueces de instrucción no dan mandamientos para cuestiones relativas a las comunicaciones si el hecho es sólo constitutivo de falta. Dicen que no hay proporcionalidad. Esto me ha pasado con los IMEIS de los móviles hurtados de valor inferior a 400€ y con la petición de listados de llamadas y SIM utilizada.
Así que, al final, si la autoridad judicial por una falta dice que no, poco más se puede hacer. Las compañías de comunicaciones no te facilitan los datos si no hay mandamiento (Ley de Protección de Datos).
Todo el sistema legal parece diseñado para proteger al delincuente, poner cortapisas a la Policía y dejar tirada a la víctima...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados