Otro día ya daré nombres.
El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
¿Yo? Nada, no soy muy bueno pero me consuelo sabiendo que los hay mucho peores que yo.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Felicidades Yo
gui
guiRe: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Hector vemos las cosas de distinta manera, pero como eres un hombre de paciencia comedida ya te pasare fotos de mis ultimos recechos fotograficos y luego me diras que con un 100-400 de focal cualquiera lo hace, que tengo que hacerlo con un 35 mm

Ahh y sin silenciar el obturador

Ahh y sin silenciar el obturador

buenas tardes , felicidades yogi , ya eres un año mas mayor ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
Gracias Rick y menut 

-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
JV te han puesto un FN a 450 euros, por el precio puede ser de los del cañón largo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Cómo estará. Voy a verlo
Uuuff Tiene el tema 12 mensajes y el 30.06 ya tiene 6 novios. Es que es un calibre y un rifle que no gustan
Uuuff Tiene el tema 12 mensajes y el 30.06 ya tiene 6 novios. Es que es un calibre y un rifle que no gustan
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- furas
- Usuario Dado de Baja
jabaliviejo escribió:Cómo estará. Voy a verlo
Pobre gente.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
"Buenos dias"

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
rick46 escribió:Hector vemos las cosas de distinta manera, pero como eres un hombre de paciencia comedida ya te pasare fotos de mis ultimos recechos fotograficos y luego me diras que con un 100-400 de focal cualquiera lo hace, que tengo que hacerlo con un 35 mm![]()
![]()
Ahh y sin silenciar el obturador![]()
Deseando estoy de verlas
Rick, no hablamos de lo mismo, ¿un 100-400 cualo?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
-
rupicabra
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Solo veo choto frito, estilo Andujar..... 
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
jabaliviejo escribió:Cómo estará. Voy a verlo
Si, la verdad que se nota que no gusta.
Lo mismito que el 375 big bore, que parece el unico que no encuentra hogar.
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
Furas ¿a que no sabes que multa le ha caido a tus vecinos.....?
https://www.marca.com/2014/01/31/futbol/ ... 77393.html
https://www.marca.com/2014/01/31/futbol/ ... 77393.html
yogi_maketo escribió:JV te han puesto un FN a 450 euros, por el precio puede ser de los del cañón largo.
Seguramente lo venden por peso, sí
¿Alguien espera un pulitzer por esas fotos capriles? 
rupicabra escribió:Solo veo choto frito, estilo Andujar.....
Esas tienen que saber a pellejo, anda que estás bueno, te comes hasta las piedras que pisan
Mi crío terminó ayer el último examen. Y hoy me quiero llevar la tribu al monte. El día está nublado, pero no parece que vaya a llover. Algo fresco, pero el peor enemigo, que para mí es el viento, no hace acto de presencia en principio. Ya veremos por la zona de la finquilla. En el peor de los casos, el paseo desde el coche está asegurado
Y mi coche otra cosa no, pero cálido y confortable es de cojones. En cuanto subo a la gente después de comer, parece que les han echado un somnífero en el pienso.
Por cierto, tengo un borrego asilvestrado campando por allí a sus anchas. Ya he dicho que lo dejen en paz. El otro día pude acercarme hasta unos 15 metros y fui incapaz de determinar si ese animal andaba feliz o desdichado en su soledad. Tampoco sé desde cuánto tiempo deambula por allí. Está claro que de animales no sé mucho y de ovejas menos.
No sé cuánto tiempo podrá sobrevivir, aunque comida no le falta, pero es que creo que va por mal camino, pues tiene su ruta en las proximidades de un cebadero-puesto de jabalí....
Y no sé yo los cazantes la consideración que le guardarán.
Saludos
Y mi coche otra cosa no, pero cálido y confortable es de cojones. En cuanto subo a la gente después de comer, parece que les han echado un somnífero en el pienso.Por cierto, tengo un borrego asilvestrado campando por allí a sus anchas. Ya he dicho que lo dejen en paz. El otro día pude acercarme hasta unos 15 metros y fui incapaz de determinar si ese animal andaba feliz o desdichado en su soledad. Tampoco sé desde cuánto tiempo deambula por allí. Está claro que de animales no sé mucho y de ovejas menos.
No sé cuánto tiempo podrá sobrevivir, aunque comida no le falta, pero es que creo que va por mal camino, pues tiene su ruta en las proximidades de un cebadero-puesto de jabalí....
Saludos
Bueno, bueno, bueno. De regreso en casa, bien aireados, eso sí, porque vientecillo ha hecho un rato y no nos ha dejado mucho tiempo para zascandilear por el monte, pero otro día será. Ya en casa, pongo las noticias y, dejando a un lado el fallecimiento de Luis Aragonés (d.e.p.), empiezan las buenas noticias: el Barcelona pierde con el Valencia. Aquí se impone el componente irracional que a veces me domina y, en lugar de cabrearme por destruirme una quiniela, me alegra
Como no soy capaz de resolver la contradicción, me encomiendo al marca; y me salen las fotos de otra que nada en un mar de contradicciones. Dice que no le gusta su trasero. Vaya, hombre: por consulta popular, ¿qué os parece el trasero de Rhianna?

Como no soy capaz de resolver la contradicción, me encomiendo al marca; y me salen las fotos de otra que nada en un mar de contradicciones. Dice que no le gusta su trasero. Vaya, hombre: por consulta popular, ¿qué os parece el trasero de Rhianna?
- Adjuntos
-
-
- 13911596900935_104x70.jpg (4.05 KiB) Visto 453 veces
-