Acabo de subir a 2ª categoría y siempre he tirado con una pistola del 22.Lr
Ahora estoy detrás de comprarme una segunda arma (en este caso un revolver) y quiero un revolver con calibre que sea cómodo para tiro,había pensado un 32.
Me podeis recomendar un revolver del 32 de 4 ó 5 pulgadas para precisión
Un saludo
Recomendación revolver del 32.
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recomendación revolver del 32.
Que tal.
Si el dinero no es problema, en mi opinión quizá el mejor revólver del calibre .32 para tiro de precisión sea el Manurhin MR .32 Match, con cañón de 5,5 pulgadas.
Salu2.
Si el dinero no es problema, en mi opinión quizá el mejor revólver del calibre .32 para tiro de precisión sea el Manurhin MR .32 Match, con cañón de 5,5 pulgadas.
Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
FENRIS escribió:Que tal.
Salu2.
ok este ya sabía que era el mejor de todos por precio y calidad y algo un poco más barato y bueno en relación calidad precio?
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hooola.
Un S&W K-16 como el que yo tengo. De vez en cuando sale alguno a la venta en el foro (creo que no hace mucho pusieron uno a la venta). Quizá puedas conseguirlo por unos 450-500 euros, y si te haces de una empuñadura anatómica para él (las Knill son las más bonitas en mi opinión) tendrías una buena máquina para competir con revólver en fuego central.
Salu2.
subzero escribió:FENRIS escribió:Que tal.
Salu2.
ok este ya sabía que era el mejor de todos por precio y calidad y algo un poco más barato y bueno en relación calidad precio?
Un S&W K-16 como el que yo tengo. De vez en cuando sale alguno a la venta en el foro (creo que no hace mucho pusieron uno a la venta). Quizá puedas conseguirlo por unos 450-500 euros, y si te haces de una empuñadura anatómica para él (las Knill son las más bonitas en mi opinión) tendrías una buena máquina para competir con revólver en fuego central.
Salu2.

para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola de nuevo.
Olvidaba comentar que aunque el S&W Model 16 también existe con cañon de 4 pulgadas, casi con total seguridad los pocos que vas a encontrar a la venta van a tener cañón de 6 pulgadas. Aunque en principio lógicamente va a ser más "cabezón" el de cañón de 6 pulgadas, hay que tener en cuenta que en caso de que se le ponga una buena empuñadura anatómica esa sensación va a minimizarse mucho.
Salu2.
Olvidaba comentar que aunque el S&W Model 16 también existe con cañon de 4 pulgadas, casi con total seguridad los pocos que vas a encontrar a la venta van a tener cañón de 6 pulgadas. Aunque en principio lógicamente va a ser más "cabezón" el de cañón de 6 pulgadas, hay que tener en cuenta que en caso de que se le ponga una buena empuñadura anatómica esa sensación va a minimizarse mucho.
Salu2.

para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
Muy de acuerdo. Yo también tengo el S&W 16-4 del .32 S&W Long con cañón de 6" y te aseguro que con él puedes llegar a hacer muchos puntos. Yo subí a 1ª con él en el siglo pasado y creo que no llegamos juntos a 1ª Especial porque me hice con una Hämmerli 280 y ella me lo puso tan fácil que ya aparqué el S&W, pero si no, seguro que lo habría conseguido. Es un revólver extraordinario.
Yo tengo unas cachas anatómicas instaladas en él. Desde luego, si te puedes hacer con unas Nill, mejor.
No te importe que sea de 6". Cabezoncico es, pero al poco te acostumbras. Calientas y ya está.
Saludos.
JW.
Yo tengo unas cachas anatómicas instaladas en él. Desde luego, si te puedes hacer con unas Nill, mejor.
No te importe que sea de 6". Cabezoncico es, pero al poco te acostumbras. Calientas y ya está.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Yo no es que vaya muy allá en cuestión de revólveres, pero de lo que he probado me sorprendió muy gratamente por relación calidad-precio y su precisión en Weihrauch 32 Target Trophy que, eso sí, es de 6". No obstante, me parece que pudiendo escoger, elegir uno de cañón más corto para tiro de precisión es autolimitarse un poco. Además tiene una empuñadura anatómica magnífica que lo hace muy cómodo y, como biendicen Fenris y JohnWoolf, minimiza en gran medida lo "cabezón" que pueda hacerlo el cañón de 6".
Saludos.
Saludos.
Mancò la Fortuna, Non il Valore
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas.
A mi tambien me gusta el calibre 32para FC, aunque tiro con gsp, pero como veras lo que hay es caro y escaso si es de calidad, ahora bien siempre tienes una salida, el 38 especial a secas o 357 que tambien tira 38, hay mas revolveres en el mercado de todo tipo y es mas facil encontrar uno de estos que del 32, con diferentes pesos, longitud de cañon y lo que es mas importante precios variados desde 100 euros en adelante segun lo que busques.
No creas que el 38 es menos preciso que el 32 o que la munición del 38 es mas cara (es mas barata al haber mas oferta a veces) o mas potente, por el contrario, si recargas, el 38 es menos delicado de recargar.
Yo que tu no me limitaria a buscar un 32, el 38 es casi lo ideal para el que empieza y por supuesto para cualquier veterano.
Un buen astra match, sw586 o 686 por 300 euros o menos y tienes revolver para aburrirte, los puntos los haras igual que con el 32 si tienes buenas manos.
Saludos.
A mi tambien me gusta el calibre 32para FC, aunque tiro con gsp, pero como veras lo que hay es caro y escaso si es de calidad, ahora bien siempre tienes una salida, el 38 especial a secas o 357 que tambien tira 38, hay mas revolveres en el mercado de todo tipo y es mas facil encontrar uno de estos que del 32, con diferentes pesos, longitud de cañon y lo que es mas importante precios variados desde 100 euros en adelante segun lo que busques.
No creas que el 38 es menos preciso que el 32 o que la munición del 38 es mas cara (es mas barata al haber mas oferta a veces) o mas potente, por el contrario, si recargas, el 38 es menos delicado de recargar.
Yo que tu no me limitaria a buscar un 32, el 38 es casi lo ideal para el que empieza y por supuesto para cualquier veterano.
Un buen astra match, sw586 o 686 por 300 euros o menos y tienes revolver para aburrirte, los puntos los haras igual que con el 32 si tienes buenas manos.
Saludos.