nitro piston 2

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

nitro piston 2

Mensajepor jaferdo » 26 Ene 2014 20:54

Hola buenas tardes
ayer hablando con un compañero del foro me comento que crosman a presentado un modelo nuevo en las vegas aqui os dejo un enlace en el que se ve su funcionamiento haber que os parece
aprovecho para dar las gracias a este compañero
https://www.youtube.com/watch?v=BsrHsDjNFHc
un saludo

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: nitro piston 2

Mensajepor elloboespanyol » 26 Ene 2014 21:11

SIGO EL TEMA,

me interesa esta nueba forma de aire coprimido, sin muelle....
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 27 Ene 2014 10:07

Muy wuapo y prometedor!! así no hay piezas móviles que afecten a las vibraciones!!
Muchas gracias.
Saludos :birra^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 27 Ene 2014 10:23

La verdad es que mi experiencia con el gas ram es muy mala,tuve la hunter csi igt y era una castaña pilonga , parece que la norica spid está saliendo bastante maja y a buen precio y esta crosman promete , pero donde esté el muelle puro que se quite todo.

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 27 Ene 2014 14:18

chelin12 escribió:La verdad es que mi experiencia con el gas ram es muy mala,tuve la hunter csi igt y era una castaña pilonga , parece que la norica spid está saliendo bastante maja y a buen precio y esta crosman promete , pero donde esté el muelle puro que se quite todo.

Chelin!! tengo q dejarte mi humilde Whisper IGT, q en este añito que llevo con ella no me ha fallado nunca :P jejeej aunq en tema carabinas tienes muchisima mas experiencia q yo jijijiji. y de paso.... de poder dejarte provar mi carabina..... echarle una visual a esa sumatra tuya q tanto me hace caer la babilla jijijijiji :P
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 27 Ene 2014 19:02

chelin12 escribió:La verdad es que mi experiencia con el gas ram es muy mala,tuve la hunter csi igt y era una castaña pilonga , parece que la norica spid está saliendo bastante maja y a buen precio y esta crosman promete , pero donde esté el muelle puro que se quite todo.

queres decir con ello, que el muelle saca mas potencia o precision ?
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 27 Ene 2014 20:05

SoulHunter_84 escribió:

Chelin!! tengo q dejarte mi humilde Whisper IGT, q en este añito que llevo con ella no me ha fallado nunca :P jejeej aunq en tema carabinas tienes muchisima mas experiencia q yo jijijiji. y de paso.... de poder dejarte provar mi carabina..... echarle una visual a esa sumatra tuya q tanto me hace caer la babilla jijijijiji :P

Ojo , que yo he visto lo que has hecho con tu wisper y va de puta madre, es la hunter la que va muy mal y no soy el único además de cara de cojones pues me costo 260 pavos , mala pero mala y con idelbarrio de testigo que la probó, tengo ganas de probar la cfr igt a 16j en 4,5 creo que va de cine

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 27 Ene 2014 20:07

elloboespanyol escribió:

queres decir con ello, que el muelle saca mas potencia o precision ?

No es cuestión de gustos a mi el muelle me parece mas auténtico, creo que es la cuna del ac. simplemente su sensación me mola mucho mas y tengo 2 pcps de los buenos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 27 Ene 2014 23:29

jaferdo escribió:Hola buenas tardes
ayer hablando con un compañero del foro me comento que crosman a presentado un modelo nuevo en las vegas aqui os dejo un enlace en el que se ve su funcionamiento haber que os parece
un saludo

Lo único nuevo que yo veo és el sistema de amortiguación integrado en el pistón que se ve en el min. 1:07, de color rojo.
Puede ser interesante para proteger los visores y quizás también le quite algo de ruido al disparo.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 28 Ene 2014 16:58

gaviota escribió:
un saludo

Lo único nuevo que yo veo és el sistema de amortiguación integrado en el pistón que se ve en el min. 1:07, de color rojo.
Puede ser interesante para proteger los visores y quizás también le quite algo de ruido al disparo.

se supone que este sistema reduce el golpe que pega el sello al final de su recorrido en la camara de potencia por lo cual deberia mejorar la precision y al mismo tiempo reducir el retroceso
por lo menos es lo que deberia hacer en teoria

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 28 Ene 2014 17:17

jaferdo escribió:
gaviota escribió:
un saludo

se supone que este sistema reduce el golpe que pega el sello al final de su recorrido en la camara de potencia por lo cual deberia mejorar la precision y al mismo tiempo reducir el retroceso
por lo menos es lo que deberia hacer en teoria

Que nooooo..que sólo quita el golpe final y protege el visor, pero eso no puede mejorar precisión, porque el balín ya salió hace tiempo.., Jaferdo, Jaferdo, que no me estudias por las noches.. :wink: :wink:

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 28 Ene 2014 18:52

tiene razon señor kijoseki despues de tantas conversaciones sobre el tema se me fue la olla estaba pensando en el otro invento ya sabes el tuyo :birra^: :birra^:

Volver a “AC General”