Acabo de ver una Webley Stingray con un arañazo de MILÍMETROS en el pistolet por 120€ Calibre .22 CON VISOR!!!!!
Me parece que me estoy poniendo malo...
que hariais, Hw97 ó Bsa buccanner ó S200?
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: que hariais, Hw97 ó Bsa buccanner ó S200?
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

busca alguien que la afine.
Última edición por chelin12 el 17 Dic 2014 09:19, editado 2 veces en total.
Bueno no me vuelvo mas loco si psp si o no, chelín y como dije anteriormente voy a por la hw97 tengo ganas de probarla y ver si es tan buena como dicen ... La flecha la tengo veremos el indio jajaja. La pediré esta semana a semasport o hay alguna tienda recomendable?
pepelu escribió:Bueno no me vuelvo mas loco si psp si o no, chelín y como dije anteriormente voy a por la hw97 tengo ganas de probarla y ver si es tan buena como dicen ... La flecha la tengo veremos el indio jajaja. La pediré esta semana a semasport o hay alguna tienda recomendable?
Esa tienda es muy seria y tiene recambios, recuerda que es una carabina que tienes que tocarla con el tiempo, primero disfrutalá y cuando el muelle se te fatigue mucho, la pones un kid vortek, merece la pena ,pero es una de las mejores cacharras de muelle del mundo.No te arrepentirás .
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pepelu escribió::shock:![]()
cono en donde en gunstars?
Olvida Gunstar. No sé cómo irá en general, pero andan sueltos los hermanos Graham (bueno, ahora sólo Stephen porque el otro está en el trullo) que son unos chorizos de primera.
Un saludo!
PD: Chelín, si te vendes la 77 en .25 avisaaaaaaaa!!!!!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
Bueno pues ya esta pedida la HW97k!! en semasport, gente muy seria y por lo que he leído rápida, los portes son baratos, no gratis, pero a cambio te regalan aceite para el lubricado de la niña... un detalle.
Como comente anteriormente me comido el coco que si pcp ó muelle, al final por vuestros comentarios y el tocho de 36 pag. en AC
me han hecho decidirme y aprender con muelle siempre un poco mas difícil por retrocesos, vibraciones...
Vengo del tiro con arco, el cual es complejo y los materiales son sofisticados, pero lo del aire comprimido ya se sale juas, y el nivel de juguetes por persona y el nivel de técnica que se lee por aquí es acojonante... jeje, no se donde me he metido
pero bueno seguiremos aprendiendo y espero coincidir con gente del foro para seguir alucinando.
Proximo capitulo visores jajaja

Como comente anteriormente me comido el coco que si pcp ó muelle, al final por vuestros comentarios y el tocho de 36 pag. en AC

Vengo del tiro con arco, el cual es complejo y los materiales son sofisticados, pero lo del aire comprimido ya se sale juas, y el nivel de juguetes por persona y el nivel de técnica que se lee por aquí es acojonante... jeje, no se donde me he metido

Proximo capitulo visores jajaja

Bueno pues ya tengo en las manos la hw97, que rapidez y seriedad en Sermasport
y las primeras impresiones son muy buenas, solida, compacta, con peso, acabados muy buenos, (también se pagan) cortita y buena calidad, vamos lo que decis todos
.
Espero probarla hoy aunque sea de noche y poco a poco quitarla un poco de potencia con el uso, en 16j no tenían existencias, de todas formas comparando con la Hatsan en 5.5 y una gamo "retocaa" que anda por casa desde hace unos años, creo que no me asustara jeje.
Hala otro al club de Hw
Un saludo

Espero probarla hoy aunque sea de noche y poco a poco quitarla un poco de potencia con el uso, en 16j no tenían existencias, de todas formas comparando con la Hatsan en 5.5 y una gamo "retocaa" que anda por casa desde hace unos años, creo que no me asustara jeje.
Hala otro al club de Hw

Un saludo
JAJAJJAA, Eduardo con mi paciencia a acabado ese hombre, la verdad que no es que tenga mucha pero la poca que tengo se ha dado con ella, sobre todo esa manera de capotear los comentarios de todos los compañeros...En fin hay gente para todo, de todas maneras le enviaré un privado cuando vaya a Sevilla con tiempo y a ver si podemos terminar el post con fotos y comparaciones, dianas, perpectivas de una y otra, todo hecho por él, va a coger las dos y hacer la dianas, después que escriba....(no se si aceptará mi invitación...)
Con respecto a la Cfx, estoy de acuerdo contigo, Gamo como todos he tenido unas cuantas Cometa solo he tenido la Compact Star en 5,5, iba muy bien pero había algo que no me terminaba de convencer, por ejemplo la CFR de muelle me gustó más que la Compact.
Los precios se han disparado todos, yo no se que se cree que vende...
Saludos foro!!
Con respecto a la Cfx, estoy de acuerdo contigo, Gamo como todos he tenido unas cuantas Cometa solo he tenido la Compact Star en 5,5, iba muy bien pero había algo que no me terminaba de convencer, por ejemplo la CFR de muelle me gustó más que la Compact.
Los precios se han disparado todos, yo no se que se cree que vende...
Saludos foro!!

EduardoLaporta escribió:MOMO79 escribió:Ofu con la fusion.....no tiene hada que ver HW con cometa, ni 98, 97, ni 96,,,![]()
https://airecomprimido.net/portal/viewto ... =1&t=33912
Momo... éste link no te lo perdono... mala persona.... ¡¡¡Me lo he leído entero y sabía que acabaría en nada desde la primera página!!!!!
No sé si estabas por ac.net cuando se me ocurrió decir que la cfx royal 4,5 iba más ajustada que la fénix... ¡¡qué de hostias mare mía!!! y eso comparando la "cara" con la "barata", es decir, al contrario del señor de nick imposible de recordar.
Algo que un tío normal resumiría en: "Pa lo que voy a usar la cacharra me sale más a cuento la fusion"
Por cierto vaya precios que se gasta ahora Cometa, yo compré dos Fusion por 150 la unidad...
Si me salen bien un par de cosillas me compraré una HW pero no la 97... a mí la que me flipa es la 77 en .25 ni sé muy bien por qué. Pero necesito calibre, precisión, los julios justitos para no pasarme e ir tranquilo, y sobre todo algo coleccionable pero... usable, en el caso que exista dicho palabro.
Intento huir del coleccionismo en sí.
Un saludo!