Hola a todos,
Tengo un pequeño problema con un Talón. Cada vez se endurece un poco más el seguro y estoy pensando anularlo.
¿Alguien sabe como hacerlo de forma que no sea de manera definitiva?
Gracias,
Anular Seguro Airforce
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Anular Seguro Airforce
simplemente quitar la barrita que accionas para desactivar el seguro, pero no te lo recomiendo, al principio va bien pero al funcionar con esa barrita con el huso los mecanismos del disparador cogen juego y entonces llega un momento que se dispara solo.
desmonta, limpia y lubrica ligeramente, es un arma mas simple que un botijo, demasiado simple para lo que te cobran por ella.
desmonta, limpia y lubrica ligeramente, es un arma mas simple que un botijo, demasiado simple para lo que te cobran por ella.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Wibols,
Gracias por tu respuesta.
Efectivamente es muy sencillo pero, yo quito la varilla y cuando monto el cerrojo se activa el seguro y no puedo desactivarlo.
Saludos.
Gracias por tu respuesta.
Efectivamente es muy sencillo pero, yo quito la varilla y cuando monto el cerrojo se activa el seguro y no puedo desactivarlo.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Sigo con el mismo problema.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.
el seguro no hace falta sacarlo ni trabarlo, lo puedes anular en la misma maniobra de carga, si es que NO lo necesitas. Es muy simple, coges la empuñadura y con el dedo indice de la misma mano lo mantienes apretado hacia adelante (el seguro) mientras con la otra mano montas el martillo .... listo... seguro desactivado... colocas el balin, cierras y disparas.