Agradecimiento a JOSEABLANCO2

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Agradecimiento a JOSEABLANCO2

Mensajepor homer » 17 Ene 2014 10:39

Muchas gracias al forero JOSEABLANCO2 por toda la información y por el tiempo empleado en mis preguntas sobre la botella , también le transmito el agradecimiento de mi compañero que es el propietario de la botella por todo.
muchas gracias
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Agradecimiento a JOSEABLANCO2

Mensajepor faseloko » 17 Ene 2014 10:45

En este foro es increíble la cantidad de buena gente que hay y también me gustaría agradecer todo el trabajo que han hecho para mi y los de mi equipo de airsoft, los compañeros GRAFITTI y CIBERMAE, gracias.
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 18 Ene 2014 20:33

homer escribió:Muchas gracias al forero JOSEABLANCO2 por toda la información y por el tiempo empleado en mis preguntas sobre la botella , también le transmito el agradecimiento de mi compañero que es el propietario de la botella por todo.
muchas gracias

OSTRAS , gracias pero solo hice lo que debia , me vas a sacar los colores

un saludo y ya sabes aqui me tienes

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 18 Ene 2014 21:01

Jose es un gran tipo,lo digo de buena tinta a mi me llamk en un momento delicado para darme animos,eso se agradece,en este foro he ganado buenos amigos.

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PepeRoa » 19 Ene 2014 20:51

Sí señor Jose es buen tío y siempre esta para ayudar a todo el que puede y no os creáis que le sacas los colores que disfruta mucho.

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 19 Ene 2014 22:32

PepeRoa escribió:Sí señor Jose es buen tío y siempre esta para ayudar a todo el que puede y no os creáis que le sacas los colores que disfruta mucho.

OSTRAS PEPE , el miercoles lo mismo subo a madrid a Fitur , si voy te llamo y comemos , ire de paisano esta vez, no nos dejan disparar , porque esta el principe, ya te digo me jode no tirar....

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 20 Ene 2014 09:37

JOSEABLANCO2 escribió:
PepeRoa escribió:Sí señor Jose es buen tío y siempre esta para ayudar a todo el que puede y no os creáis que le sacas los colores que disfruta mucho.

OSTRAS PEPE , el miercoles lo mismo subo a madrid a Fitur , si voy te llamo y comemos , ire de paisano esta vez, no nos dejan disparar , porque esta el principe, ya te digo me jode no tirar....

Yo también estaré en fitur, nos vemos jeje un saludo
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 21 Ene 2014 09:40

JOSEABLANCO2 escribió:
homer escribió:Muchas gracias al forero JOSEABLANCO2 por toda la información y por el tiempo empleado en mis preguntas sobre la botella , también le transmito el agradecimiento de mi compañero que es el propietario de la botella por todo.
muchas gracias

OSTRAS , gracias pero solo hice lo que debia , me vas a sacar los colores

un saludo y ya sabes aqui me tienes

jajaaja veo que no soy el único que pienso lo mismo de ti jejeje

muchas gracias otra vez
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “AC General”