OTRAS MODALIDADES
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: OTRAS MODALIDADES
ULIMOMOHICANO, las ultimas fotos que has puesto son de mis revólveres favoritos.
Para mi, el Colt Navy 1851, es el revólver de avancarga más bonito.
Reune potencia, ligereza, y un equilibrio dificil de encontrar en otros revólveres de la época.
Gracias.;)
Reune potencia, ligereza, y un equilibrio dificil de encontrar en otros revólveres de la época.
Gracias.;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
en una revista de armas sale un articulo de un revolver fabricado en europa , vosotros que sabeis mas podriais darnos informacion de las armas que se hicieron en europa
[citando a: PREDICADOR]
ULIMOMOHICANO, las ultimas fotos que has puesto son de mis revólveres favoritos.
Gracias.;)
Estoy de acuerdo contigo Predicador, si no fuera por lo del punto corto.
Todavía no he decidido cómo arreglarlo.
Un saludo.
       Â
Discrepo en una cosa, el revolver mas bonito es el Army.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: polieli]
en una revista de armas sale un articulo de un revolver fabricado en europa , vosotros que sabeis mas podriais darnos informacion de las armas que se hicieron en europa
Hola, sin ir más lejos, el Colt Navy que ha puesto ULTIMOMOHICANO, es un revólver fabricado en Europa. Si observáis la inscripción que lleva sobre el cañon, pone London. Pues fué esta una ciudad donde se fabricaron Colt Navy bajo patente Colt.
Una de las cosas que identificaban los revólveres Colt Navy, fabricados en Inglaterra, era la forma del guardamontes, de forma cuadrada en los citados modelos, y el cilindro no llevaba grabada la famosas escena Naval .
En cambio los Navy fabricados en Los Estados Unidos tenían el guardamonte redondeado.
Salud.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
.
[citando a: ULTIMOMOHICANO]
un placer que te guste y lo manifiestes
Yo tambien manifiesto que las cachas de hueso o de asta son preciosas y esas de la foto una pasada. Mi sueño son unas cachas se esas para mi revolver.....
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Una maravilla de revolveres,el navy es muy bonito, a mi casi q me gusta mas que el army pero cuando fuy a comprarlo no lo habia,pero espero tenerlo en cuanto pueda,muy buenas fotos si señor
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
pues si os gustan mas un le matt
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
El Le Mat, menudo cacharro. Que herramienta de conversiones a la Fé en manos de un buen Predicador, jeje.:(2
Ese revólver en manos de un buen tirador, no solo se cargaba al pistolero de turno, sino también al pianista del SALOON, debido a los efectos colaterales de las postas.
¿Os imagináis al Le Mat, en plena acción, con sus 9 recámaras del 42 y su cañón del 60, cargado con 9 postas de 8 mm.?.
http://www.youtube.com/watch?v=H8jkj6VnSNA&feature=related
Un saludo.
Ese revólver en manos de un buen tirador, no solo se cargaba al pistolero de turno, sino también al pianista del SALOON, debido a los efectos colaterales de las postas.
¿Os imagináis al Le Mat, en plena acción, con sus 9 recámaras del 42 y su cañón del 60, cargado con 9 postas de 8 mm.?.
http://www.youtube.com/watch?v=H8jkj6VnSNA&feature=related
Un saludo.
Este original de le Mat, es una maravilla, que pena que el que vende pietta no se le parezca ni en lo blanco de los ojos, me equivoco o es que el de pietta es el modelo de caballeria? ya me direis, sigue asi mohicano vas bien:P:P:P saludos
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Pietta fabrica los dos modelos, el modelo Army y el modelo Cavalry.
Aquí os paso unas fotos de ambos modelos, y son muy parecidos al original, en lo único que se difencia es en el calibre, pues la réplica es del calibre 44, y el original tiene las recámaras del 42.
Pietta lo ha realizado en calibre 44nominal, para standarizar los calibres y que sea mucho más fácil la adquisición de bolas.
Un saludo para todos.
Aquí os paso unas fotos de ambos modelos, y son muy parecidos al original, en lo único que se difencia es en el calibre, pues la réplica es del calibre 44, y el original tiene las recámaras del 42.
Pietta lo ha realizado en calibre 44nominal, para standarizar los calibres y que sea mucho más fácil la adquisición de bolas.
Un saludo para todos.
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
COLT NAVY 1851 CONVERSION
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ç
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Lo que se ingenió a la hora de la llegada de la cartuchería metálica.
Las armas eran caras y no todo el mundo estaba en disposición de comprarse una. Así que preferían reformar sus viejos Colt de avancarga.
Que tiempos aquellos.
Bonitas fotos, ULTIMOMOHICANO.;)
Las armas eran caras y no todo el mundo estaba en disposición de comprarse una. Así que preferían reformar sus viejos Colt de avancarga.
Que tiempos aquellos.
Bonitas fotos, ULTIMOMOHICANO.;)