Al parecer su dueño no sufrio daños, pero mirar que paso por disparar con un proyectil atascado:
[youtube]PU4-v433Of0&list=UUefQw7bLRPKSG-qx9dJroew[/youtube]
Cañon de revolver reventado
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cañon de revolver reventado
SOCIO Nº 144

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Re: Cañon de revolver reventado
"Joer, macho" ya me habías asustado pensando que te había sucedido a tí, así lo interpreté con tan solo leer el título.
Menos mal que según lo abrí ya ví el enlace al vídeo y "me relajé"
De todas maneras, quien lo sufrió seguro que no "defeca duro en un mes"
Saludos...

Menos mal que según lo abrí ya ví el enlace al vídeo y "me relajé"

De todas maneras, quien lo sufrió seguro que no "defeca duro en un mes"

Saludos...

- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Cañon de revolver reventadohttp://www.armas.es/foros/top

De todas formas su dueño se lo debio de tomar con filosofia, porque dice el hungaro del video (que debe de tener una armeria), que lo dejó en la tienda para que le consiguesen un cañón de recambio.
Me pasa a mi y al dia siguiente lo tienen en mi IA para que se hagan un pisapapeles, ya no me fio del armazón

SOCIO Nº 144

Supongo que puede pasar algo parecido si no dejas la bola bien atacada contra la polvora.
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días. Lo que no cuenta es que la contraria puso el dedo en el cañón y le dijo:"No tienes lo que hay que tener para apretar el gatillo"
Desde luego que yo a eso ni cañón nuevo ni gaitas.
Un saludo.

Desde luego que yo a eso ni cañón nuevo ni gaitas.
Un saludo.
Lo raro es que no reventase el tambor que es mas fino.
Última edición por Orion el 09 Ene 2014 15:16, editado 1 vez en total.
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
No entiedo ni papa, pero paredce que al final dice algo del propelente ¿No habrán disparado con algo que no fuese P.N?

- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo lo que entiendo, que no domino ese idioma barbaro, jejejee
es que una bola de quedo a un dedo de la boca del cañon bien porque el usuario (que dijo que el disparo le sono raro) no puso polvora (mucho recorrido para un pistonazo, no?) o porque la polvora fallo, y con el siguiente disparo se monto el lio
En el comentario final, yo.lo que entiendo es que la gente considera la polvora negra como un propelente obsoleto peri no por ello hay que perderle el respeto y hacer las cosas sin cuidado
es que una bola de quedo a un dedo de la boca del cañon bien porque el usuario (que dijo que el disparo le sono raro) no puso polvora (mucho recorrido para un pistonazo, no?) o porque la polvora fallo, y con el siguiente disparo se monto el lio
En el comentario final, yo.lo que entiendo es que la gente considera la polvora negra como un propelente obsoleto peri no por ello hay que perderle el respeto y hacer las cosas sin cuidado
SOCIO Nº 144

Efectivamente, lo que el tipo dice es que su cliente no puso polvora en una de las recamaras con lo que la bola salio debilmente impulsada por la fuerza del pistonazo y quedo atrancada en el cañon obstruyendolo. El siguiente disparo topo con el atasco y el resultado fue el que se ve. Lo que dice al final es que la polvora negra se considera un propelente obsoleto pero que hay que andarse con cuidadin. Saludos.
Edito. Veo que he escrito lo mismo que el compañero EINAR.
Edito. Veo que he escrito lo mismo que el compañero EINAR.
Es, en efecto, eso lo que dice (yo sí controlo "ese idioma bárbaro". Y menudo acentazo que tiene el paisano, por cierto...).
En esas circunstancias, el armazón y el tambor no han sufrido nada, porque todo ocurrió en el cañón.
Yo sí buscaría un cañón nuevo para el arma.
En esas circunstancias, el armazón y el tambor no han sufrido nada, porque todo ocurrió en el cañón.
Yo sí buscaría un cañón nuevo para el arma.
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días. Yo desde luego que no me arriesgaría, pero cada uno ve las cosas a su manera.
Un saludo.
Un saludo.