¿DONDE PODRIA COMPRAR LA MODELO 870 EXPRESS SÚPER MAGNUN?
- fernan1065
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿DONDE PODRIA COMPRAR LA MODELO 870 EXPRESS SÚPER MAGNUN?
Hola a todos, pues la cosa es, para ver si alguien sabe donde podria conseguir aqui en España la escopeta REMIGTON MODELO 870 EXPRESS SÚPER MAGNUM COMBO , yo vivo en Madrid, esta escopeta siempre me ha gustado, y he decidido darme el capricho, hable con la empresa importadora de Remington, y me dice que ese modelo ya no lo importan, por lo visto, la gente prefiere el plastico, o por lo menos eso piensan ellos, y bueno era para si me podiais echar una mano si sabeis de alguna armeria o como me podria hacer con esta escopeta para mi la mejor escopeta de corredera jamas fabricada.
Gracias de antemano, por vuestra ayuda y !Feliz Año!
"Dios,Patria,Justicia"
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: ¿DONDE PODRIA COMPRAR LA MODELO 870 EXPRESS SÚPER MAGN
Fernan 1065, el modelo de Remington que mencionas es muy difícil de conseguir, lo he mirado en sitios que conozco y la cosa esta muy complicada, de todos modos tienes una gran alternativa en la Mossberg 500 combo, si me permites que te dé mi opinión, aunque no me la has pedido yo me lo pensaría mucho, ya que la Mossberg es una gran alternativa.
Es evidente que la mística que tiene la compañía Remington con su 870 no la tiene Mossberg 500 pero en prestaciones es en mi modesta opinión, hoy por hoy es mejor y la podrás conseguir con más facilidad y más económica.
Mira te pongo un video muy bueno de una comparativa entre ambas, tú mismo.
Saludos. Josep
Es evidente que la mística que tiene la compañía Remington con su 870 no la tiene Mossberg 500 pero en prestaciones es en mi modesta opinión, hoy por hoy es mejor y la podrás conseguir con más facilidad y más económica.
Mira te pongo un video muy bueno de una comparativa entre ambas, tú mismo.
Saludos. Josep
- fernan1065
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola josepsierra, muchas gracias por la informacion, y los consejos, la verdad que tenia el capricho de la Remigton , pero como me dices es casi imposible conseguirla aqui en España, lo unico seria traerla de Estados unidos o de algun pais de la Union Europea que la comercialicen , pero yo creo que no merece la pena todos los tramites etc.
La opcion que me comentas la Mosberg 500, era la 2ª opcion que pensaba, no tengo tanto capricho como la mitica Remigton , pero es una opcion que voy a valorar muy en serio, vamos que lo mas seguro es que me la compre, y esta si que es facil conseguirla en España. Ya vi la comparacion , y estoy siguiendo el hilo que publicaste.
Muchas gracias por tu ayuda y buenos consejos.
Un saludo
La opcion que me comentas la Mosberg 500, era la 2ª opcion que pensaba, no tengo tanto capricho como la mitica Remigton , pero es una opcion que voy a valorar muy en serio, vamos que lo mas seguro es que me la compre, y esta si que es facil conseguirla en España. Ya vi la comparacion , y estoy siguiendo el hilo que publicaste.
Muchas gracias por tu ayuda y buenos consejos.
Un saludo

"Dios,Patria,Justicia"
Pregunta en Arminse,ellos te la traeran sin problema
- fernan1065
- .44 Magnum
- Contactar:
Ah!!!, pues muchas gracias por tu ayuda, les llamare, mire en su pagina y vi las Mosberg, pero no la Remington , pero si dices que me la traen , mañana mismo les llamo, haber en que precio me la dejan, la verdad que despues de ver el hilo de josepsierra, ya estaba pensando en la Mosberg, pero vamos a ver que me dicen de la Remigton
!!!Muchas gracias por tu ayuda!!!

!!!Muchas gracias por tu ayuda!!!

"Dios,Patria,Justicia"
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tutin escribió:Pregunta en Arminse,ellos te la traeran sin problema
O en borchers,que es el importador oficial de remington en España
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- fernan1065
- .44 Magnum
- Contactar:
monchi682 escribió:Tutin escribió:Pregunta en Arminse,ellos te la traeran sin problema
O en borchers,que es el importador oficial de remington en España
Gracias por la ayuda en Borchers, fue el primer sitio donde pregunte, y me dijeron que no importaban ya ese modelo, solo importan las de sinteticas o como digo yo las de plastico,je,je ,de todas maneras gracias.

"Dios,Patria,Justicia"
Volver a “Escopetas para Caza”