nuestros ar 15
- duuffman77
- .44 Magnum

- Estado: Desconectado
- grogui
- .300 Win Mag

- Contactar:
Re: nuestros ar 15
duuffman77 escribió:Hola a todos
No es un AR-15, pero esta relacionado.
Este es un chaleco con configuracion para usar con mi AR-15. Puedo albergar 5 cargadores de extraccion rapida de ar-15 y 2 de pistola. Ademas te diferentes bolsillos para otros objetos, como la leatherman, kit medico, etc etc. Tambien tiene un camelback detras, y lleva placas balisicas duras lvl IV, y placas blandas secondchance lvl IIIa.
Me imagino que el chaleco es para uso profesional ¿no?. Lo digo porque no me imagino entrar en una galería de tiro con todo puesto.
Aparte de esto es impresionante.
Saludos.
grogui escribió:También he visto en Blackrecon que tienen una "Correa portafusil Blackhawk Universal 3 Puntos" con la cual me ahorraría de momento la chapita y la llave.
He visto algún video en Youtube y está bastante bien, al menos me lo parece.
Blackhawk tiene una pieza con la que no necesitas desmontar la tuerca. También la correa de un punto y la de tres. Fiol suele disponer de todo esto.
- grogui
- .300 Win Mag

- Contactar:
9-Largo escribió:grogui escribió:También he visto en Blackrecon que tienen una "Correa portafusil Blackhawk Universal 3 Puntos" con la cual me ahorraría de momento la chapita y la llave.
He visto algún video en Youtube y está bastante bien, al menos me lo parece.
Blackhawk tiene una pieza con la que no necesitas desmontar la tuerca. También la correa de un punto y la de tres. Fiol suele disponer de todo esto.
Gracias, lo tendré en cuenta.
Saludos.
duuffman77 escribió:Hola a todos
No es un AR-15, pero esta relacionado.
Este es un chaleco con configuracion para usar con mi AR-15. Puedo albergar 5 cargadores de extraccion rapida de ar-15 y 2 de pistola. Ademas te diferentes bolsillos para otros objetos, como la leatherman, kit medico, etc etc. Tambien tiene un camelback detras, y lleva placas balisicas duras lvl IV, y placas blandas secondchance lvl IIIa.
Yo le pegaría un toque de Krylon...
Pero, muy bonito duuffman77, o debería decir Lord....
Un saludo!
- duuffman77
- .44 Magnum

No, no es para usar en galeria de tiro. Si ya vas con un pantalon 5.11 tactico ya te miran mal, no quiero imaginarme con eso puesto...
Mc Nab, sobre el krylon, no soy muy fan de ponerselo a chalecos en khaki, me gusta mas en chalecos OD o negros, ahy si queda chulo
Y si... correcto en lo de LS

Mc Nab, sobre el krylon, no soy muy fan de ponerselo a chalecos en khaki, me gusta mas en chalecos OD o negros, ahy si queda chulo
Y si... correcto en lo de LS

Tras mucho toquetear y examinar el Sabre la verdad es que prefiero el Schmeisser. Tirar tiran igual de bien o de mal (a 50 mts, que es a lo que puedo tirar, agrupan igual, solo que uno lleva punto rojo y el otro miras metálicas). Eso si, en cuanto acabados veo mas cuidado el Schmeisser. Pero vamos, que el Sabre también me lo quedo, no lo devuelvo
Hay dos cositas que si me llaman la atención, a ver si los usuarios de Sabre de por aquí me saben aclarar. Una, la retenida del cerrojo (bolt catch) esta durísima, si aprietas fuerte se libera, pero no se si es normal. En el otro es mucho mas suave. Os pasa lo mismo?
Y otra, dos BCG (bolt carrier) son diferentes:
El del Schmeisser (derecha) es el clásico de AR15, el del Sabre es del tipo SP1 (o algo así he leído). Los vuestros como son? Que pros y contras tienen uno y otro?
Hay dos cositas que si me llaman la atención, a ver si los usuarios de Sabre de por aquí me saben aclarar. Una, la retenida del cerrojo (bolt catch) esta durísima, si aprietas fuerte se libera, pero no se si es normal. En el otro es mucho mas suave. Os pasa lo mismo?
El del Schmeisser (derecha) es el clásico de AR15, el del Sabre es del tipo SP1 (o algo así he leído). Los vuestros como son? Que pros y contras tienen uno y otro?
enzo.408 escribió:
Has mirado los buffer spring? o incluso el buffer?. Tendrá que ver con una de esas dos cosas.
enzo.408 escribió:Y otra, dos BCG (bolt carrier) son diferentes:
Eso tiene que ver con los varios modelos de bolt carrier que hay, para evitar automatismos modificando el lower, si se quiere convertir un AR15 a M16 a parte de modificar el lower habría que cambiar el bolt carrier. O modelos más pesados para bajar o subir la cadencia de fuego en semi.
Pero te dejo un video donde se explica y ves varios modelos.
http://www.ar15.com/content/legal/AR15-M16Parts/
Adjunto el manual para convertir un AR15 en M16.
Un saludo.
- Adjuntos
-
- AR-15 to M-16 Conversion Book.pdf
- AR15 to M16
- (1.82 MiB) Descargado 126 veces
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Se me ha ocurrido el colgar diferentes manuales. Yo particularmente voy a colgar varios en el foro de ANARMA, para disfrute de todos los socios.
Ahí os dejo un pequeño resumen:
Guia de referencia bayoneta M7
M14 Rifle History and Development
M16 CAR-15 doc.1 y 2
M16 Colt Carbine parts variation guide Edition IV
M16 PARTS GUIDE.doc
M16 specific guide to factory original Colt 603 barreled uppers
ARMALITE OPERATION AND MAINTENANCE MANUAL AR-180
MANUAL FN FAL
Browning M2 Machine Gun Receiver Right Side Plate 1 y 2
MANUAL hk_g36
Home Workshop Guns For Defense And Resistance - Volume 5 - AR15 AND M16
CONSTRUYE TU LOWER AR
M60 Operators's Manual A y B
M203 Grenade launcher
US Marine Corps Close Combat
US Army Air Forces in WWII - Airlift and Airborne Operations in WWII
US Army Critical Analysis On The Defeat Of Task Force Ranger
US Army Handbook On German Forces (TM 30-410), May 1945, Chaps IV-VII
US Army Inventory of Field Manuals
US Army Pistol Training Guide
US Army Ranger Handbook
US Army Rifle Platoon Urban Combat-2
US Army Sniper Training
US Army Somalia Operations - Lessons Learned
US Army Survival Manual FM 21-76
US Army Uniform Placement
US Marine Corps Machine Guns and Machine Gun Gunnery MCWP 3-15.1
etc,etc,etc...
M16 CAR-15 doc.1 y 2
M16 PARTS GUIDE.doc
MANUAL FN FAL
MANUAL hk_g36
CONSTRUYE TU LOWER AR
M203 Grenade launcher
US Army Ranger Handbook
US Army Sniper Training
etc,etc,etc...
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
Parachut escribió:Se me ha ocurrido el colgar diferentes manuales. Yo particularmente voy a colgar varios en el foro de ANARMA, para disfrute de todos los socios.
M16 CAR-15 doc.1 y 2
M16 PARTS GUIDE.doc
MANUAL FN FAL
MANUAL hk_g36
CONSTRUYE TU LOWER AR
M203 Grenade launcher
US Army Ranger Handbook
US Army Sniper Training
etc,etc,etc...
Compártelos tambien aqui porfaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
. SaludosEl valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
enzo.408 escribió:Tras mucho toquetear y examinar el Sabre la verdad es que prefiero el Schmeisser. Tirar tiran igual de bien o de mal (a 50 mts, que es a lo que puedo tirar, agrupan igual, solo que uno lleva punto rojo y el otro miras metálicas). Eso si, en cuanto acabados veo mas cuidado el Schmeisser. Pero vamos, que el Sabre también me lo quedo, no lo devuelvo![]()
![]()
Última edición por Evolution el 21 Ene 2023 00:16, editado 1 vez en total.
EVOLUTION. Socio de ANARMA
vv
Última edición por Evolution el 21 Ene 2023 00:16, editado 1 vez en total.
EVOLUTION. Socio de ANARMA
Parachut escribió:enzo.408 escribió:
Has mirado los buffer spring? o incluso el buffer?. Tendrá que ver con una de esas dos cosas.enzo.408 escribió:Y otra, dos BCG (bolt carrier) son diferentes:
Eso tiene que ver con los varios modelos de bolt carrier que hay, para evitar automatismos modificando el lower, si se quiere convertir un AR15 a M16 a parte de modificar el lower habría que cambiar el bolt carrier. O modelos más pesados para bajar o subir la cadencia de fuego en semi.
Pero te dejo un video donde se explica y ves varios modelos.
http://www.ar15.com/content/legal/AR15-M16Parts/
Adjunto el manual para convertir un AR15 en M16.
Un saludo.
Gracias Parachute!! se agradece que se comparta documentación tan interesante!
Saludos

Aquí la más principal hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser...
Por cierto, subo mas fotos artísticas actualizadas de mi PAR mk3, + el visor holografico
Ahora estoy buscando un magnidicador para el holografico, me recomendáis alguno buena relación calidad precio?
Un saludo
Ahora estoy buscando un magnidicador para el holografico, me recomendáis alguno buena relación calidad precio?
Un saludo
Aquí la más principal hazaña es obedecer,
Muchas gracias Parachut. El buffer y el muelle fue lo primero que comprobé. el muelle del Sabre es mas corto que el del Schmeisser, pero los buffer son iguales y del mismo peso. He probado a cambiar muelles, buffer y combinar upper y lowers y pasa lo mismo, el bolt catch del Sabre es bastante mas duro de accionar que el del Schmeisser.
Creo que voy a pedir unas cuantas piececitas en RKS a ver si lo soluciono
En cuanto al Bolt Carrier he visto el video y la conclusión que saco es que el de mi Sabre es de "los malos", aunque funcione perfectamente. Esperemos que con el uso no se acabe partiendo y que no joda muchas agujas percutoras...
El disparador del Schmeisser lo cambie por un Geissele SSA, y con el Sabre creo que voy a hacer lo mismo. Lo del bolt catch no me explico por que puede ser, igual el muelle o el pasador están tocados...
Lo del bolt carrier no tiene remedio ya jajaja, aunque mientras no de problemas tampoco me preocupa mucho.
Creo que voy a pedir unas cuantas piececitas en RKS a ver si lo soluciono
En cuanto al Bolt Carrier he visto el video y la conclusión que saco es que el de mi Sabre es de "los malos", aunque funcione perfectamente. Esperemos que con el uso no se acabe partiendo y que no joda muchas agujas percutoras...
Evolution escribió: Hola enzo.408.
El bolt catch de mi Sabre M5 funciona correctamente y no hace falta presionarlo con fuerza para liberar el cerrojo.
Respecto al cierre (bolt carrier) no es como el tu presentas del Sabre, es como el que pones del Schmeisser, pero en mi caso Sabre.
Funcionamiento y precisión magnificas. De nuevo me dio un par o tres de interrupciones el día que lo estrené, pero no me ha dado ni un solo problema en todo este tiempo. Pese a ser 1ª Gen y tener un buen disparador le puse un JP Ez Trigger con los muelles amarillos y va de lujo.
Un saludo.
Evoliution
El disparador del Schmeisser lo cambie por un Geissele SSA, y con el Sabre creo que voy a hacer lo mismo. Lo del bolt catch no me explico por que puede ser, igual el muelle o el pasador están tocados...
Lo del bolt carrier no tiene remedio ya jajaja, aunque mientras no de problemas tampoco me preocupa mucho.
Que poco me gusta que este expuesta la aguja percutora...
Que poco me gusta que este expuesta la aguja percutora...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
lecinaman escribió:Por cierto, subo mas fotos artísticas actualizadas de mi PAR mk3, + el visor holografico
Un saludo
Si señor, muy bonito. Respecto a lo de un magnificador, yo personalmente no te lo recomiendo, porque es una pasta para lo poco que te va a ayudar y me animo a decir los pocos sitios donde poder tirar sacandole partido.
Yo personalmente uso un aimpoint micro y hasta 200 m. haces impactos cojonudos, teniendolo regulado en condiciones. Con tu eotech que tienes 1 MOA debes de obtener mejores resultados, ya que tu punto te obstruirá menos la visión al blanco.
Un saludo.
KM_boy escribió:Que poco me gusta que este expuesta la aguja percutora...
Ya te digo, espero que no de problemas...
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”