VOLUNTARIOS ANARMA. DEPARTAMENTO REDES Y COMUNICACION

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Strongresolve
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

VOLUNTARIOS ANARMA. DEPARTAMENTO REDES Y COMUNICACION

Mensajepor Strongresolve » 03 Dic 2013 03:35

Hola,

Necesitamos Socios de Anarma que se ofrezcan como voluntarios para ayudar con los comunicados-boletines y las publicaciones en redes sociales.

3 personas por cada departamento. Cada grupo de trabajo deberá coordinarse entre si para que siempre haya alguien pendiente y las comunicaciones no se detengan, y si hay que dar un aviso importante a los socios que este pueda lanzarse inmediatamente.

Por favor, interesados contactar conmigo o con marchoso. Necesitamos personas comprometidas para llevar el trabajo a cabo, no solo intenciones ni buena voluntad.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Un saludo.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: VOLUNTARIOS ANARMA. DEPARTAMENTO REDES Y COMUNICACION

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Dic 2013 23:39

¿Funciona la web? ... estaba manteniendo una conversacion con un compañero y pidiendo mas datos sobre el requerimiento y ahora me sale una pagina rara negandome el acceso .... ¿se ha caido? ¿la han caido? ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 04 Dic 2013 12:20

Cabo_Tito escribió:¿Funciona la web? ... estaba manteniendo una conversacion con un compañero y pidiendo mas datos sobre el requerimiento y ahora me sale una pagina rara negandome el acceso .... ¿se ha caido? ¿la han caido? ...

Ayer el servidor sufrió una caída durante varios minutos.

NRA MEMBER 175600752

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Dic 2013 12:33

Strongresolve escribió:
Cabo_Tito escribió:¿Funciona la web? ... estaba manteniendo una conversacion con un compañero y pidiendo mas datos sobre el requerimiento y ahora me sale una pagina rara negandome el acceso .... ¿se ha caido? ¿la han caido? ...

Pues los minutos se me convierten en horas .... aun no me deja entrar, "Pagina no encontrada".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 04 Dic 2013 13:20

Cabo_Tito escribió:
Strongresolve escribió:

Pues los minutos se me convierten en horas .... aun no me deja entrar, "Pagina no encontrada".

Estamos en ello.

Muchas gracias.

NRA MEMBER 175600752

Mikelak
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Página de ANARMA parece abandonada.

Mensajepor Mikelak » 30 Dic 2013 19:49

Buenas. Entrando en la página de ANARMA para hacerme socio, veo que la misma tiene un aspecto un tanto abandonado, como si no hubiera mucha actividad en ella. Hay enlaces que no funcionan, el repositorio de documentación apenas tiene nada... en fin, no sé si refleja la situación de la propia asociación (no lo creo, pues sí que hay noticias actuales y se puede ver que hay cierto movimiento), pero ya que soy informático y como es necesario colaborar, me ofrezco para ayudar en lo que sea, si les parece oportuno a los socios de ANARMA que haya por aquí. Un saludo.

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Página de ANARMA parece abandonada.

Mensajepor faseloko » 30 Dic 2013 20:25

Yo soy un simple socio, pero por mi perfecto. Cuanto más ayudemos todos mejor.
Aunque es sabido que el punto de reunión de los socios siempre ha sido y es armas.es.

Un saludo.
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Mikelak
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mikelak » 30 Dic 2013 21:29

Pues sí. Sería una pena que la asociación, que ya ha conseguido algunas cosas y parece tener cierta organización, además de ser la única con algo de visibilidad, que yo sepa, se fuera diluyendo por dejadez o falta de medios.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 31 Dic 2013 22:58

Ojalá me lo permitiese mi jornada laboral y con mucho gusto y orgullo me prestaria voluntario. Espero que compañeros mas preparados y con mas medios se encarguen de dicho cometido.
Saludos a todos y muchas gracias por vuestra labor.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 01 Ene 2014 12:14

Buenos días. En "conversación general" hay un hilo que se llama "Voluntarios anarma. Departamento redes y comunicación" en el que piden colaboración.
Un saludo.

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 02 Ene 2014 11:07

Carta del presidente de ANARMA
https://www.facebook.com/anarmaorg/post ... 60835257:0

Estimados Socios,

En primer lugar me gustaría desearos a todos un Feliz Año Nuevo. El 2014 será sin duda un año de nuevos retos y nuevos compromisos para ANARMA. También será un año de nuevos desafíos por parte de la administración.

De hecho ya han comenzado lanzando otro órdago y prohibiendo que los ciudadanos Españoles puedan cambiar los cañones de sus armas. Alegan que esto supone la construcción de un arma nueva y por lo tanto debe ser realizado en fábrica o armero homologado por el fabricante, previa presentación de proyecto al ICAE. Desconocemos los motivos que han propiciado tal absurdo, pero lo único que hace es demostrar una vez más que los encargados de legislar sobre las armas en España no tienen ni idea de lo que son éstas. Además de carecer del más mínimo respeto a los ciudadanos, y de desconocer completamente lo que son conceptos como los valores constitucionales y la normativa Europea.

Lo cierto es que las vueltas de tuerca contra los derechos y las libertades se suceden cada vez con más frecuencia, y lo realmente preocupante es que no sabemos si los cargos políticos que deberían vigilar al ICAE o controlar a los técnicos de esta organización, son conscientes realmente de lo que está ocurriendo en su interior. La impresión que trasladan a la opinión pública es de ignorancia en materia de armas, poco respeto por los ciudadanos y caos en su gestión diaria. Esto está suponiendo millones de pérdidas al sector armero español, molestias innecesarias a los ciudadanos y el desprestigio de España internacionalmente. Ya que tanto la Unión Europea como las Asociaciones a favor del coleccionismo y las armas usan al BOPE y ICAE como claros ejemplos de modelos a no seguir, más propios de una república bananera que de un país Europeo.

Por suerte tenemos una herramienta contra ellos, una herramienta que temen enormemente y que les ha hecho pasar de las risas en la cantina de Batalla del Salado, a la preocupación e incluso a la negación o la destrucción sistemática de documentación incriminatoria. Esa herramienta no es otra que la unión de un grupo de ciudadanos para fiscalizar sus actos y frenar sus atropellos, herramienta que va siendo más fuerte según se suman nuevos miembros a ANARMA.

Cada abuso que han cometido contra un legítimo usuario de las armas en España nos ha hecho mucho más fuertes. Tenemos el caso una intervención que se ha negado a contestar por escrito a los requerimientos de un ciudadano, sabiendo que ya han incurrido en un delito, y que cualquier contestación que den va a terminar siendo prueba contra ellos en una demanda por prevaricación. La voz se ha corrido y los nervios han aflorado, y muchos han pasado de la chulería a verse en un callejón sin salida.

Desde ANARMA solo pedimos justicia, no queremos perseguir a nadie, solo demandamos una Ley de Armas justa, no una normativa etérea soportada por reinos de taifas y técnicos poco capacitados. Además que aquellas personas encargadas de hacerla cumplir tengan los conocimientos y los valores democráticos necesarios para hacerlo con claridad y dignidad.

Javier Arnaiz Larson
Presidente de ANARMA

Imagen
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Volver a “Conversación General”