ayuda wingmaster
ayuda wingmaster
..va a caer en mis manos una wingmaster con años pero sin un sólo disparo 12/70 canon largó...que valor podría tener? Me la quedó o la vendo ? La podré dejar como la 870 police? Si es asi lo mismo me la quedó si no quizás la venda.que haríais?Gracias a todos
socioanarma 0915
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ayuda wingmaster
La Remington 870 Wingmaster es la mejor escopeta de corredera de todos los tiempos, se han vendido más de 10.000.000 de unidades en todo el mundo.
Su valor no excede de 300 € más o menos ya que por aquí no hay mucha tradición en este tipo de escopetas ya que mencionas que tiene el cañón largo y por lo tanto es para cazar o el tiro deportivo al plato.
Si que la puedes transformar en una versión de defensa pero te costara rascarte el bolsillo y adquirir un cañón corto para a tan efecto porque cortar el que tiene en mi modo de ver es un grave error.
Un cañón nuevo te puede salir tranquilamente por 400 € o más, tenlo en cuenta ya que es más de lo que vale el arma actualmente, ya ves tienes una gran escopeta aunque poco valorara por el país donde la tienes y por los años claro, aunque no haya efectuado ni un disparo.
Saludos. Josep
Su valor no excede de 300 € más o menos ya que por aquí no hay mucha tradición en este tipo de escopetas ya que mencionas que tiene el cañón largo y por lo tanto es para cazar o el tiro deportivo al plato.
Si que la puedes transformar en una versión de defensa pero te costara rascarte el bolsillo y adquirir un cañón corto para a tan efecto porque cortar el que tiene en mi modo de ver es un grave error.
Un cañón nuevo te puede salir tranquilamente por 400 € o más, tenlo en cuenta ya que es más de lo que vale el arma actualmente, ya ves tienes una gran escopeta aunque poco valorara por el país donde la tienes y por los años claro, aunque no haya efectuado ni un disparo.
Saludos. Josep
Gracias compañero.....el caso es que la he visto hoy y parece tener uso ...aunque el percutor parece nuevo ...lo demás parece algo usada.k raro..sería una especie de cambio.....me saldría bien....como unos 300 o algo más al cambio....que haríais? Esque me quiero quitar la otra cosa.......y la escopeta me gusta....
socioanarma 0915
Tenía un pokito de juego al principio del recorrido de la Corredera...y al desmontar el cañón también la parte que entra en la recámara parecía algo desgastada....el canon ponía 900kg....los hay de más.....no se.....esperaba que por lo menos aguantará 1000 /1200 al ser la wingmaster (por su fama de mejor calidad)
socioanarma 0915
pues tan simple como que si no te combence...no pillarla.
por lo que comentas que solo aguanta 900kg/cm2....tengo una franchi del año 78 que tiene esa presion....hazte a la idea de los años que tiene el arma.....si a eso le unimos el mencionado desgaste y la holgura que comentas.....y por el modo que lo comentas parece que te ha decepcionado un poco....yo no la cogeria.
quizas estoy equivocado y no es importante esas holguras y desgastes y es un gran arma.....pero de corredera...
me huele a que la quieres pa tenerla detras de la puerta y con municion a mano...por si las moscas
y en ese caso, si es para eso, te pillas nueva una stinger o hatsan que valen 400 lelos nuevas y si no van a llevar mucha batalla te hacen el mismo papel y con su garantia.
que no es la misma arma...ya lo se....jossep me va a crucificar
pero para cuatro tiros al año....prefiero estrenar una nueva que no me la voy a acabar.
otra cosa es si vas a darle batalla (caza, tiro ...) entonces....jossep seguro que es mas entendido te dira que opcion será mejor....la wing....o dejarla pasar por los posibles defectos que comentas.
un saludo
por lo que comentas que solo aguanta 900kg/cm2....tengo una franchi del año 78 que tiene esa presion....hazte a la idea de los años que tiene el arma.....si a eso le unimos el mencionado desgaste y la holgura que comentas.....y por el modo que lo comentas parece que te ha decepcionado un poco....yo no la cogeria.
quizas estoy equivocado y no es importante esas holguras y desgastes y es un gran arma.....pero de corredera...

que no es la misma arma...ya lo se....jossep me va a crucificar

otra cosa es si vas a darle batalla (caza, tiro ...) entonces....jossep seguro que es mas entendido te dira que opcion será mejor....la wing....o dejarla pasar por los posibles defectos que comentas.
un saludo

Gracias por la rápida respuesta...me gustaba mucho por ser una wingmaster ..ya sabéis...un mito.y la lleva Rick de walking dead
...pero tenéis razón en lo del cañon..lo de detrás de la,puerta....(debajo de la cama en mi caso...Jjjj) casi me esperaré ...pero la verdad que si me compro una nueva sera una remington 870 police.( más de 1000 e
)No express. Y de no poder una moss....aunque la police he preguntado a nidec y na de na.....casi esperaré un poco..que las prisas no son buenas...

socioanarma 0915
Perdón por el abuso pero ya aprovechó para que me deis vuestra opinión ya que seguro tenéis más experiencia que yo ...que os parece la mossberg policial (que creo que es una mossberg 500 sintética) que hay en el foro compa venta ...esta por 300 y dice que sólo a tirado cinco cartuchos?? Que os parece?lo mismo rasco el bolsillo .... Gracias
socioanarma 0915
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy apreciado Kentucky yo no habría expresado mejor, estoy de acuerdo con toda tu exposición aunque creo que al compañero Germank o le están colando un gol o nos lo está colando a nosotros.
Vamos a ver.
1º Dices que es nueva, en tu primera exposición y después dices que solo tiene nuevo el percutor, ¿? No entiendo nada, ¿Cómo lo sabes?, porque para ver el percutor hay que desmontar el cierre.
2º Que tiene holgura el cañón “POR DESGASTE”, ¿Cómo lo sabes?, ¿lo has medido con un pie de rey sobre el estándar de la compañía? Porque si se nota a primera vista es que ha pegado muchísimos tiros, pero muchísimos.
3º Que el cañón esta tarado a 900 kg, eso no puede ser, las Remington no marcan “NUNCA “el tarado de los cañones.
4º Que el sistema de corredera tiene juego ¿?
En fin me vas a perdonar pero nos quieres tomar el pelo o te lo están tomando a ti.
Mira yo de ti pasaba de esa escopeta como de la “M” porque si lo que dices es cierto huele muy mal la verdad.
Josep.
Vamos a ver.
1º Dices que es nueva, en tu primera exposición y después dices que solo tiene nuevo el percutor, ¿? No entiendo nada, ¿Cómo lo sabes?, porque para ver el percutor hay que desmontar el cierre.
2º Que tiene holgura el cañón “POR DESGASTE”, ¿Cómo lo sabes?, ¿lo has medido con un pie de rey sobre el estándar de la compañía? Porque si se nota a primera vista es que ha pegado muchísimos tiros, pero muchísimos.
3º Que el cañón esta tarado a 900 kg, eso no puede ser, las Remington no marcan “NUNCA “el tarado de los cañones.
4º Que el sistema de corredera tiene juego ¿?
En fin me vas a perdonar pero nos quieres tomar el pelo o te lo están tomando a ti.
Mira yo de ti pasaba de esa escopeta como de la “M” porque si lo que dices es cierto huele muy mal la verdad.
Josep.
Hola ..lo del percutor es un eerror mío..me refería al cierre pero la parte que se ve por donde sale la aguja percutora parecía nuevo...quizás pulido ..no se...a lo del desgaste del cañón(no holgura...) me refiero al Pavón se ve que se ha perdido un poco en la parte que encaja en la recámara...lo vi al desmontarlo ...y te aseguro ...que en la parte que no esta a la vista del cañón ..es decir donde va encajado en la recámara...hay ponía clarísimamente 900kg. Te lo aseguro al menos esta ...( invito a alguien que tenga una a que desmonte el cañon y lo vea )lo de que era nueva y sin ningún disparo ,al verla quedó claro que no.A mi me hicieron entender que lo era. Mi primer post es anterior a verla.y si noté una ligera holgura ...quizás normal por el uso..pero asi es compañero..no se por que es tan raro....y no soy niingun experto como habrás pododido apreciar...pero no soy tonto y si es una wingmaster....y no pretendo tomar el pelo a nadie compañero que no me sobra el tiempo para tal fin...simplemente me había parecido buen trato y me gustaba la wingmaster por su calidad más que por otra cosa,aunque no era lo que esperaba...gracias compañeros.estaré encantado de responder más dudas si alguien las tiene..y gracias ante todo por las respuestas y opiniones.
socioanarma 0915
germank....directamente olvidate de ella.
al menos yo haria eso.
si josep dice que remington no marca nunca la presion de sus cañones....te aseguro que yo le creo a pies juntillas.
quizas pueda ser el peso del cañon....pero repito....si josep dice que no....es que no.
a otro se le podria discutir, a él, ni de coña.
y si lleva perdida de pavon como dices....es que la han desmontado no una ni dos....sino cientos de veces....porque el desgaste no se hace de un par de veces. y si es cierto que no ha disparado....a que narices la desmontan tantas veces???
repito...olvidate de ella, o que te la rebajen de precio (tampoco comentas el precio o trueque que te ofrecen)
al menos yo haria eso.
si josep dice que remington no marca nunca la presion de sus cañones....te aseguro que yo le creo a pies juntillas.
quizas pueda ser el peso del cañon....pero repito....si josep dice que no....es que no.
a otro se le podria discutir, a él, ni de coña.
y si lleva perdida de pavon como dices....es que la han desmontado no una ni dos....sino cientos de veces....porque el desgaste no se hace de un par de veces. y si es cierto que no ha disparado....a que narices la desmontan tantas veces???
repito...olvidate de ella, o que te la rebajen de precio (tampoco comentas el precio o trueque que te ofrecen)
Es lo que pensé yo ..que disparos tenía muchos...o habían estado jugueteando con ella durante años y desmontandola ...lo cual no tiene sentido...esta olvidada..gracias.estoy tratando con elcompañero de la mossberg 500 de aquí en compraventa.el precio que me daban era 350 o un cambio por unas llantas. de coche...y yo de verdad que al desmontar el cañón ponía 900kg y lo que ven mis ojos me lo creo másque cualquier cosa.no se que sera pero ponía eso...y no creo que fuera el peso porque ni 900 kg .ni 9 kg me parece peso para un cañón....y el canon era de remington lo aseguro...ya que venía claramente grabado remington usa......no se ...quizá sea de una época en que si lo marcaban .....ni idea .gracias compañeros por todo.feliz año.nadie opina sobre esta mossberg policial del foro?
socioanarma 0915
hombre claro que 9 kg ni de coña jjejejej me queria referir a 900 gramos....que de ser asi, seria poco peso para un cañon.
el precio....no sé...eso josep....el trueque por las llantas.....si no las vas a usar en ningun coche y no puedes venderlas...no hubiera estado mal....peri si puedes venderlas, mejor, y te olvidas de esa arma tan....dudosa
el precio....no sé...eso josep....el trueque por las llantas.....si no las vas a usar en ningun coche y no puedes venderlas...no hubiera estado mal....peri si puedes venderlas, mejor, y te olvidas de esa arma tan....dudosa
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gremank, te pido disculpas si mi tono en la explicación te ha podido ofender, perdón, pero no es la primera vez que atendemos una consulta que al final resulta incoherente.
Mira, mírate bien esa escopeta si estas decidido a comprarla, no estaría de más hacerla revisar por un armero de tu confianza pues me temo que hay algo en ella que no concuerda.
Las escopetas Remington no marcan la presión de prueba máxima en sus cañones, eso es así, si llamas a la compañía cosa que ha hecho más de una persona del foro te dirán que no lo marcan porque están preparados para todo tipo de munición del calibre 12/70 (en tu caso) del mercado y por lo tanto no es necesario según Remington marcarlo.
En cuanto a los desgastes, holguras y etc, pues en fin tu mismo.
Atten.Josep
Mira, mírate bien esa escopeta si estas decidido a comprarla, no estaría de más hacerla revisar por un armero de tu confianza pues me temo que hay algo en ella que no concuerda.
Las escopetas Remington no marcan la presión de prueba máxima en sus cañones, eso es así, si llamas a la compañía cosa que ha hecho más de una persona del foro te dirán que no lo marcan porque están preparados para todo tipo de munición del calibre 12/70 (en tu caso) del mercado y por lo tanto no es necesario según Remington marcarlo.
En cuanto a los desgastes, holguras y etc, pues en fin tu mismo.
Atten.Josep
Josep disculpas ninguna....tus dudas son normales y mi error al describir alguna de las piezas...suena raro y a mi me extrañó que fuese nueva ,al final no lo era.la verdad esta más que descartada gracias en gran parte a vuestra ayuda siempre tan útil..ya que estamos para ayudarnos entrenosotros en lo que se pueda..
.al final muy posiblmente si no llegó a un acuerdo con el compañero de la mossberg. Ahorraré un poco más para una nueva ..que estrenar arma.siempre es bonito.gracias compañeros.

socioanarma 0915
Volver a “Escopetas para Caza”