Se amplia la lista de armas guiables con AE
Se amplia la lista de armas guiables con AE
Por fin Defensa ha dado el visto bueno a una petición de un importador de armas y ha decretado que las Gatling Machine Gun modelos 1883 y 1888 cumplen todos los requisitos para ser guiadas con AE, ya que son anteriores a 1890, están desclasificadas para uso militar y son armas de repetición manual.
Defensa a esos efectos ha remitido al BOPE toda la documentación técnica necesaria para la inspección y documentación de estos modelos, los modelos aprobados se comercializarán en España en calibres 45-70 para el modelo 1883 y calibre 44-40 para el modelo 1888, este modelo conocido como Gatling "Pinkertón" por haber sido usado por esta agencia de detectives y por la policía metropolitana de New York , vendrá con la versión de carcasa de latón y saldrá a unos 2.500€ , el precio del mod. 1883 será algo más caro.
En principio parece ser que van a ser importadas por Trelles, Arminse e Izquierdo, puestos en contactos con Trelles, Alfredo informó que dispondrá de los primeros ejemplares de mod. 1888 exactamente dentro de un mes, o sea el 28 de Enero, ya que estamos a 28 de Diciembre, dado el elevado consumo de munición de estas maquinas ANARMa va a elevar una instancia para que se les amplíe el cupo hasta 10.000 cartuchos. Pongo unas imágenes de ambos modelos
Una buena noticia al fin, saludos cordiales.
Defensa a esos efectos ha remitido al BOPE toda la documentación técnica necesaria para la inspección y documentación de estos modelos, los modelos aprobados se comercializarán en España en calibres 45-70 para el modelo 1883 y calibre 44-40 para el modelo 1888, este modelo conocido como Gatling "Pinkertón" por haber sido usado por esta agencia de detectives y por la policía metropolitana de New York , vendrá con la versión de carcasa de latón y saldrá a unos 2.500€ , el precio del mod. 1883 será algo más caro.
En principio parece ser que van a ser importadas por Trelles, Arminse e Izquierdo, puestos en contactos con Trelles, Alfredo informó que dispondrá de los primeros ejemplares de mod. 1888 exactamente dentro de un mes, o sea el 28 de Enero, ya que estamos a 28 de Diciembre, dado el elevado consumo de munición de estas maquinas ANARMa va a elevar una instancia para que se les amplíe el cupo hasta 10.000 cartuchos. Pongo unas imágenes de ambos modelos
Una buena noticia al fin, saludos cordiales.
- Adjuntos
-
-
- untitled.png (118.31 KiB) Visto 1753 veces
-
-
-
- images.jpg (9.02 KiB) Visto 1753 veces
-
Socio de ANARMA
Re: Se amplia la lista de armas guiables con AE
Si señor !! Una buena noticia por fin!! Esta misma tarde he hablado con trelles y he reservado una de cada, para las tiradas vaqueras, ya estoy viendo como van a caer los poppers. ¡Animense que son unidades limitadas!! Un saludo a tod@s

La noticia tiene ya un par de dias, de hecho tengo reservadas previa señal dos unidades con Alfredo de Trelles si bien es cierto que en mi club de tiro ya me han informado de que solo voy a poder usarlas en tiradas especiales. Os recomiendo a los interesados que os deis prisa en llamar para reservarlas porque hasta donde yo se estan pracicamebte todas vendidas. Un saludo.
- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues me parece una buenísima noticia.
Saludos
Saludos

Última edición por Gosfalcon1873 el 28 Dic 2013 20:37, editado 2 veces en total.
- flobert6
- .44 Magnum
- Contactar:
Habrá que reclamar que las IA, tengan rampas de acceso adecuadas, en caso contrario los interventores tendrán que salit al patio.
¿Se sabe que tipo de munición permitirán? ¿Se podrá disparar con NItro u obligaran a PN?
Limpiar tantos cañones después de usar PN, va a ser un autentico coñazo.
Saludos
¿Se sabe que tipo de munición permitirán? ¿Se podrá disparar con NItro u obligaran a PN?
Limpiar tantos cañones después de usar PN, va a ser un autentico coñazo.
Saludos
flobert6 escribió:Habrá que reclamar que las IA, tengan rampas de acceso adecuadas, en caso contrario los interventores tendrán que salit al patio.
s
Tenia la misma duda pero por lo que me dijeron en Trelles las ruedas no se consideran parte fundamental y no estan sujetas a inspeccion por lo que el tamaño del bulto se reduce considerablemente. Segun he estado viendo en foros de USA se puede transportar con facilidad (desmontada eso si) en la tipica maleta con ruedas de toda la vida.
Buenos días:
Ponen pegas a un SAA y van a dar permiso a esto????
Llamadme lo que queráis, pero me cuesta mucho creerlo.
Un saludo
Ponen pegas a un SAA y van a dar permiso a esto????
Llamadme lo que queráis, pero me cuesta mucho creerlo.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hay tambien el modelo stud en 22lr , solo que un poco mas pequeña , un compañero ideal para el stallion de uberti
Aqui un videp de promocion http://www.youtube.com/watch?v=_4i9_kkg30o
- flobert6
- .44 Magnum
- Contactar:
santanderino escribió:Hay tambien el modelo stud en 22lr , solo que un poco mas pequeña , un compañero ideal para el stallion de uberti
Ese modelo al que te refieres de calibre 22lr tiene una versión de sobremesa que ARMINSE comercializará a partir de febrero, está pensado para su uso en galerías de tiro, pongo una imagen, este modelo parece ser que también se podrá guiar con E, pero no con F porque la Real Federación de Tiro Olímpico se opone radicalmente.
Saludos
- Adjuntos
-
-
- imagesCATZKFXM.jpg (7.01 KiB) Visto 1695 veces
-
Última edición por flobert6 el 28 Dic 2013 19:33, editado 1 vez en total.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Inoceeeentes!!! jejejejeje
- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
zailadelalalai escribió:Inoceeeentes!!! jejejejeje
Joer es verdad....que es 28 de diciembre... ¡Que pardillos!

zailadelalalai escribió:Inoceeeentes!!! jejejejeje
Pues.. Creo que solo habia un mensaje de uno que se le hubiera creido, el resto (los que lo habiamos pillado) estabamos haciendo de gancho de esta ingeniosa broma pero bueno.. Gracias por reventar la gracia en la primera pagina, te has dado cuenta de que que era el dia de los inocentes y lo has dicho. Muy bien. Fenomenal. Buen trabajo. Enhorabuena. Gracias.
Por cierto, enhorabuena al compañero percutor por la idea. Pintaba muy divertida la cosa, lastima que.. Bueno en fin, eso.
- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
Pues la cierto es que uno, si había picado..., pero no he sido yo el que os ha reventado la broma...se siente, que no hay que ser tan susceptibles hombre...jejeje.

Última edición por Gosfalcon1873 el 28 Dic 2013 20:42, editado 1 vez en total.
ElFistro escribió:Por cierto, enhorabuena al compañero percutor por la idea. Pintaba muy divertida la cosa, lastima que.. Bueno en fin, eso.
Muchas gracias compañero, y ahora que estamos de broma podemos realizar un pequeño debate, la "joya" de la imagen es de 30 mm de calibre, con el RA en la mano tomado al pie de la letra ¿se podría objetar técnicamente su guiado en AE,?
Saludos
- Adjuntos
-
-
- gallery1_thumb.png (80.69 KiB) Visto 1194 veces
-
Socio de ANARMA
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ElFistro escribió:zailadelalalai escribió:Inoceeeentes!!! jejejejeje
Pues.. Creo que solo habia un mensaje de uno que se le hubiera creido, el resto (los que lo habiamos pillado) estabamos haciendo de gancho de esta ingeniosa broma pero bueno.. Gracias por reventar la gracia en la primera pagina, te has dado cuenta de que que era el dia de los inocentes y lo has dicho. Muy bien. Fenomenal. Buen trabajo. Enhorabuena. Gracias.
Buenas tardes compañero, tampoco creo que sea como para ponerse así.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
percutor escribió:ElFistro escribió:Por cierto, enhorabuena al compañero percutor por la idea. Pintaba muy divertida la cosa, lastima que.. Bueno en fin, eso.
Muchas gracias compañero, y ahora que estamos de broma podemos realizar un pequeño debate, la "joya" de la imagen es de 30 mm de calibre, con el RA en la mano tomado al pie de la letra ¿se podría objetar técnicamente su guiado en AE,?
Saludos
Con la ley en la mano... si su cartucho es superior a 12,7mm y tiene reborde... olvidate pero si es de pestaña se podría

Ojo, he dicho se podría, como también se podría usar munición "nitro" en armas históricas y como también se podrían guiar como históricas armas de cartucho metálico si su modelo es anterior a 1890; y ya ves cómo estamos.

Saludos...
PD: Me estaba riendo yo sólo viendo el buen papel que estaban haciendo "los ganchos" ayudando a inflar "el globo"

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo me he reido un rato que era la idea no?
Te imagians intentar guiar el juguete del link del youtube que he puesto¿

Te imagians intentar guiar el juguete del link del youtube que he puesto¿
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”