El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor furas » 22 Dic 2013 11:59

Buenos días Yogi. La próxima semana me lo legalizan y a ver como tira el cacharro. :mrgreen: Mas adelante unas monturas y un visor.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 22 Dic 2013 12:43

a los buenos dias , aunque no nos a tocado la loteria yo lo he celebrado con un triplete de perdices ,jejeje
FELICES FIESTAS , que lo paseis como dios manda ,
No es mas cazador el que presume de ello .

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 22 Dic 2013 14:46

menut escribió:a los buenos dias , aunque no nos a tocado la loteria yo lo he celebrado con un triplete de perdices ,jejeje

Enhorabuena, Menut. Otro año será...

Ya quedan pocos hombres así.... Creo que Chuck Norris y yo.... :caba: :birra^: :lol:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 22 Dic 2013 14:58

Steyr escribió:
menut escribió:a los buenos dias , aunque no nos a tocado la loteria yo lo he celebrado con un triplete de perdices ,jejeje

Enhorabuena, Menut. Otro año será...

Ya quedan pocos hombres así.... Creo que Chuck Norris y yo.... :caba: :birra^: :lol:

R8, quiero decir Steyr, :mrgreen: yo lo de la lotería lo daba por hecho. :mrgreen: Y no por Menut. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 26 Dic 2013 14:02

Pues este año ha sido el que más he jugado y menos me ha caído; :? menos mal que sólo juego lotería una vez al año: la de Navidad. Tradición pura y dura. El resto, con una humilde quiniela que hacemos dos amigos y un servidor, vamos que ardemos :birra^:

¿Cómo van vuestras cacerías?

La otra noche anduve de espera: de seis tarde a diez noche. Los jabalíes están entrando, pero seguramente me retiré pronto o por algún motivo me sintieron, aunque yo a ellos no. Tal vez estaba demasiado inquieto y me rendí pronto :oops:

Volveremos a intentarlo, porque hasta principios de febrero hay permiso. Lo que no sé si habrá será alguna tregua del tiempo. Ahora mismo hay fuerte vendaval; tengo que reponer grano y volver a empezar. Veremos si consigo hacerme con el jabalí del invierno para el embutido. Si no, siempre quedará jabugo :lol:

Saludos :D

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 26 Dic 2013 14:14

steyr ahora son malos dias para ir de espera y mas con la que esta cayendo . mucho frio y aire , los jabalies entran en invierno algo mas tarde que en verano , tienen mas horas de nortunidad , asi que si antes te entraban a las nueve pues añadeles el cambio de hora ,jejejeje

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 27 Dic 2013 13:12

Ahora mismo ha caído el aire. Contra él nada puedo hacer; pero contra el frío sí. De ése puedo ocuparme :duelo: Sólo me queda que mi mujer me deje tiempo para reponer comida y que encuentre el hueco entre fiestas para escaparme. Ahí es nada. :lol:

En este tiempo, en función de muchas cosas, los jabalíes entran antes o después. A las 20:40 ó 20:50 h los he cazado. A las 21:00h... a las 21:40 h...Y más tarde también: 22:30 h; 22:45; 23:00 h... Por esta época del año no he resistido más allá de las 24:00 h.... :oops:

Saludos, que las fiestas os vayan bien :D

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 28 Dic 2013 12:47

Steyr, al entrar (por error :mrgreen: ) en un hilo de este foro he visto algo que me ha rewcordado que te gusta el plastico....

Imagen

VAYA NEUMATICOS FLOJOS, y encima los ponen delante de un anuncio Michelin

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 28 Dic 2013 12:52

Necesitas una novia Yogi. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 28 Dic 2013 13:01

Muchas gracias, Yogi, Dios te lo pagará con una buena novia. En efecto, me gusta el plástico, pero ése está un poco ajado, como cuarteado :lol:

Saludos, en cuanto pueda os castigaré con unas impresionantes fotos de un Sako que... en fin, ha quedado... :lol: Aunque no lo he estrenado, esa es la verdad.... :vacaciones^:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 28 Dic 2013 13:02

Pero el coche es más interesante. :D

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 29 Dic 2013 00:27

Steyr a este paso se nos va el frio para los chorizos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 29 Dic 2013 08:40

Que cosas decis, paraque quereis el frio si no teneis los chorizos hechos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 29 Dic 2013 10:04

Steyr escribió:Pero el coche es más interesante. :D

No estan bueno el coche, ni edta tan bien,
Tiene una raja en el capo ... :mrgreen: :birra^:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 29 Dic 2013 12:35

dracjazz escribió:
Steyr escribió:Pero el coche es más interesante. :D

No estan bueno el coche, ni edta tan bien,
Tiene una raja en el capo ... :mrgreen: :birra^:

:mrgreen: Cochino :mrgreen:

Mucha suerte persiguiendo a vuestro ultimo jabalí del año -que no de la temporada- lo mereceis por aguantar frio y nocturnidad.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 30 Dic 2013 12:09

A ver. Se me ha puesto el asunto un poco complicado, pero emocionante. He ido a reponer el grano pensando que iba a hacer la carne para el embutido y... me he encontrado con que ha estado entrando un morlaco. No sé si me haré con él o no, pero seguro que es un gran jabalí. Esta es la parte buena; la parte mala es que entra justo por donde no tengo más remedio que llegar al puesto y seguro que me corta el rastro.

Por tratarse de una pieza veterana, estoy convencido de que recelará y no me va a rendir fácilmente su pellejo. Esperaba ponerme el jueves o el viernes, cuando hubieran pasado tres o cuatro días y anden comiendo confiados. Pero en el puesto sé positivamente que ése no lo cazo, a menos que cambie su camino de entrada, cosa que no creo que haga.

Fuera del puesto el asunto es peliagudo, porque ahí está cayendo el termómetro por debajo de cero grados; y por muy bien abrigado que esté, con la humedad que allí reina, puede ser algo duro para mí aguantar más de cuatro horas quietecito. Eso sin contar que los árboles han perdido la hoja y tengo poco parapeto en un paraje donde el más mínimo ruido se detecta con facilidad. Así es que tengo que pensar bien lo que hago :idea:

Ya veremos cómo me las apaño. :D

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 30 Dic 2013 14:06

[quote="Steyr"]A ver. Se me ha puesto el asunto un poco complicado, pero emocionante. He ido a reponer el grano pensando que iba a hacer la carne para el embutido y... me he encontrado con que ha estado entrando un morlaco. No sé si me haré con él o no, pero seguro que es un gran jabalí. Esta es la parte buena; la parte mala es que entra justo por donde no tengo más remedio que llegar al puesto y seguro que me corta el rastro.

Por tratarse de una pieza veterana, estoy convencido de que recelará y no me va a rendir fácilmente su pellejo. Esperaba ponerme el jueves o el viernes, cuando hubieran pasado tres o cuatro días y anden comiendo confiados. Pero en el puesto sé positivamente que ése no lo cazo, a menos que cambie su camino de entrada, cosa que no creo que haga.

Fuera del puesto el asunto es peliagudo, porque ahí está cayendo el termómetro por debajo de cero grados; y por muy bien abrigado que esté, con la humedad que allí reina, puede ser algo duro para mí aguantar más de cuatro horas quietecito. Eso sin contar que los árboles han perdido la hoja y tengo poco parapeto en un paraje donde el más mínimo ruido se detecta con facilidad. Así es que tengo que pensar bien lo que hago :idea:

Ya veremos cómo me las apaño. :D[/quote
STEYR : para cambiar de puesto es facil , DECALON tienda de esas que se montan en tres segundos y se recogen en 10 ,
para lo demas saber estar y suerte ( antes deque lo diga furas ) cambia de R- 8 ,jejeje
bueno AMIGOS Y COMPAÑEROS de batallas ,
FELIZ AÑO NUEVO .

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 30 Dic 2013 19:19

Haz una hoguera y le invitas a choricillo asado. Yo no me negaría y eso que ya soy un cerdoso de cierto porte :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Caza General”