tenereitor escribió:El sabre Xr15 del compañero Enzo.408 me recuerda a los Sabre ofertaban las armerias cuando estuve apunto de adquirir uno en el año 2010,La calidad bajo bastante en esa remesa,lo que se denomino 2º generacion y hubo usuarios se quejaban de la calidad de estos,recientemente un compañero vendio un Sabre con las mismas caracteristicas que el Sabre del compañero Enzo.408 y puedo decir no le dio problemas de ningun tipo pero las calidades parecian mas a las de un Olympic Arms que la de un TIER2. Un detalle que muestra la baja calidad de estos Sabre Xr15 es que no tiene el bloqueo de los tornillos de las Gas Key, detalle que mi Olympic si trae y hablamos que esta considerado TIER3, el UPPER tampoco casa con el Lower igual que en los Schmeisser.
Basicamente esta remesa pertene a la epoca en la que Sabre Defence fue intervenida por el gobierno de U.S.A por un tema legal la cual la dejo economicamente hundida.
Sobre el Astra puedo decirte que llevo unos 2000 tiros y ningun problema.El Luvo y el Schmeisser son el mimo UPPER y LOWER y el cañon lo fabrica Lothar Walter y esta orientado a un Uso mas deportivo con el cañon semi-pesado mientras el Astra esta destinado a un uso mas tactico.
A que te refieres con un uso mas táctico y deportivo exactamente? Sabes quien fabrica el cañón del suizo?
Gracias.