RC T3 28gr Cal.20
RC T3 28gr Cal.20
Que tal es,pegada,retroceso,que sensaciones os ha dado?lo utilizaria solo para torcaz.
Charlie no hace surf!!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RC T3 28gr Cal.20
Yo lo usé cuando empecé a tirar con el 20. Es un cartucho seco, cerrado y con el plomo bastante duro. De lejos mata muy bien, plomeando de manera fantástica por encima de los 30m, pero más cerca es bastante poco "utilizable". Hablo de mi escopeta, que tiene 1 y 2 *.
Ahora tiro ELEY Grand Prix taco de fieltro en 25 gramos. Con palomas en comedero es fantástico, pero al paso probablemente te vaya mejor el RC.
Saludos y suerte en la elección.
Ahora tiro ELEY Grand Prix taco de fieltro en 25 gramos. Con palomas en comedero es fantástico, pero al paso probablemente te vaya mejor el RC.
Saludos y suerte en la elección.
Gracias por tu colaboracion,es lo que estaba buscando,en mi provincia no lo hay asi que tendre que encargarlo,sabes de alguna web que lo pueda conseguir? por cierto el eley lo probe y no me resulto mas que nada por el tipo de caza,para becada tenia un perdigon muy gordo y para torcaz en tiros un poco largos se me hacia corto,veo que a ti se te adadpta perfectamente.
Charlie no hace surf!!!
Buenas , cazo con el RC de 28g T3 en perdigón del 9 1/2 , y es verdadero " veneno " para las becadas y becacinas, excelente , muy rápido , para mi el mejor. La pena es que ya me quedan pocos y tampoco sé donde localizarlos
Volver a “Escopetas para Caza”