IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPLANTACIÓN NUEVO FORO

Mensajepor robertml » 18 Dic 2013 11:34

Pero digo yo que sabiendo las correspondencias de carácteres bastará con aplicar un batch a toda la base de datos para que los arregle, no?
Vamos como un comando "Reemplazar" del Word para entendernos...
--
Saludos.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 18 Dic 2013 12:20

Tambien puede ser un problema de la configuración del servidor de aplicaciónes web.
Pueden ser varias cosas y tienen que mirarlas todas, como digo vamos a darles tiempo :wink:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 18 Dic 2013 13:33

A mí me va bién durante una semana en los 3 navegadores que tengo, Firefox (el que más utilizo), IE y Chrome. Me refiero a la navegación y velocidad.

En todos me falla los de las "ñ, acentos y otros signos de puntuación, pero sólo los que estaban escritos antes de los cambios en la web. Los nuevos post que se escribe sí quedan bién. El problema son los posts antigüos.
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 18 Dic 2013 13:59

makeynai escribió:En todos me falla los de las "ñ, acentos y otros signos de puntuación, pero sólo los que estaban escritos antes de los cambios en la web. Los nuevos post que se escribe sí quedan bién. El problema son los posts antigüos.

Precisamente por eso de que sólo fallan en los post previos a la actualización, la teoría de un problema en la configuración del servidor de aplicaciones web debe descartarse.
Si estuviera mal, se verían mal tanto los posts antiguos y los nuevos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 18 Dic 2013 14:09

byWok escribió:En el iPad, el tema ( skin ) se ve algo raro. Principalmente la cabecera.

Aquí teneis el aspecto de la pantalla tanto en horizontal como en vertical:

El adjunto image.jpg ya no está disponible

El adjunto image.jpg ya no está disponible

Quizá sería mejor que en el iPad se viera como en el iPhone, con los menús desplegables y los iconos de "Buscar temas sin respuesta", "Ver mensajes no leidos", ... en lugar del texto

Por cierto... el otro día comentaba un problema con la visualización desde el iPad. Pues como se ha resuelto, lo comento también, que no todo han de ser quejas :wink:

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor webmaster » 18 Dic 2013 15:53

Buenas tardes estimad@s usuari@s,

Gracias por todos vuestros comentarios, sugerencias, críticias y mensajes de apoyo.

Dado que en lo que más insistencia estáis haciendo últimamente es el tema de la recuperación de carácteres especiales en los mensajes antiguos, vamos a intentar darle prioridad a este cometido, aunque nos llevará algo de tiempo, ya que es un tema un tanto complejo. Pero bueno, estamos en ello.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

beta09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor beta09 » 19 Dic 2013 13:05

Buenos dias.

Llevo un buen rato leyendo comentarios y estoy empezando a resentirme en mis cervicales. Parte de la culpa la tiene la ansia...o sea, la "ansianidad" y eso no tiene vuelta atrás.
Lo que si la tiene es la posibilidad de CENTRAR el texto lo más posible para que quede como antes. La publicidad va colocada a la dercha, los NICKS de usuario también y por lo tanto, los comentarios quedan totalmente desplazados a la izquierda, con lo que te obliga a estar mirando hacia ese lado.
Si el objetivo es cambiarlo todo radicalmente para que no se parezca nada a lo anterior, se ha conseguido. Cuando se produce una Evolución, no se retrocede sino que se avanza en todos los sentidos, puliendo lo negativo y no dando marcha atrás.
Existen patologias tipicas derivadas del uso prolongado del ordenador. Una de ellas se llama Sindrome del Tunel Carpiano, producida por el uso del ratón y se atenúa colocando una almohadilla en la muñeca.
La otra la constituyen los problemas derivados de forzar la columna vertebral, que en las vertebras dorso-lumbares, se pueden solucionar eligiendo el asiento adecuado.
En el caso de las cervicales y en este Foro ¿que habría que hacer, desplazar un palmo a la derecha la pantalla?

Bueno, perdonar el "ladrillaco" pero tenía que decirlo alguien.
Un saludo y espero que en poco tiempo estén todos los problemas solucionados.

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor webmaster » 20 Dic 2013 13:46

Estimad@s usuari@s,

Como habréis comprobado, seguimos con los retoques y ajustes del Foro. Los últimos que hemos integrado han sido:

- La modificación de la cabecera, incorporando una serie de enlaces directos al resto de secciones de la web.
- Cambios en el color de fondo del Foro, haciéndolo un poco más claro.

En los próximos días seguiremos incorporando nuevas mejoras y funcionalidades, ahora que por fin la plataforma ya se encuentra totalmente estable, con los usuarios perfectamente habilitados, y soportando toda la carga de navegación.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 20 Dic 2013 14:09

Gracias Webmaster. Vamos por muy buen camino. Esto vuela!! :apla:
Pero creo que algo falla en los colores que acabas de retocar (hace 5 minutos iba bien):
Te adjunto foto

Saludos
Adjuntos
Estimad@s usuari@s,

Esta noche vamos a implementar la nueva versión del Foro, por lo que es posible que 80
Imagen

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 20 Dic 2013 14:22

Estais llenando la cabecera ( y la pre-cabecera ) de tantos extras, que desde el iPhone la navegación es impracticable; se necesitan 2 scroll de pantalla para llegar al contenido
Adjuntos
Estimad@s usuari@s,

Esta noche vamos a implementar la nueva versión del Foro, por lo que es posible que 90
Estimad@s usuari@s,

Esta noche vamos a implementar la nueva versión del Foro, por lo que es posible que 91

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 20 Dic 2013 14:40

Y el iPad tampoco se salva del estropicio.

La clave en cualquier página web, incluso más importante que el contenido, es la usabilidad.
Las plantillas de los foros, por lo general, están bastante bien diseñadas. Pero cada vez que se les mete mano para añadir banners de propaganda/publicidad ( y en este caso, muchos; en las páginas interiores, ahora mismo hay 6 . Definitivamente, demasiados), se estropea.

No sé si todos estos cambios se hacen con algún criterio previo, o son pruebas a ver qué tal.

Pero desde luego, sacrificar la usabilidad por tanto banner .. Sólo espero que ese sacrificio ( asesinato cruel ) económicamente sea muy rentable. Pero mucho
Adjuntos
Estimad@s usuari@s,

Esta noche vamos a implementar la nueva versión del Foro, por lo que es posible que 100
Estimad@s usuari@s,

Esta noche vamos a implementar la nueva versión del Foro, por lo que es posible que 101

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 20 Dic 2013 16:04

byWok escribió:Y el iPad tampoco se salva del estropicio.

La clave en cualquier página web, incluso más importante que el contenido, es la usabilidad.
Las plantillas de los foros, por lo general, están bastante bien diseñadas. Pero cada vez que se les mete mano para añadir banners de propaganda/publicidad ( y en este caso, muchos; en las páginas interiores, ahora mismo hay 6 . Definitivamente, demasiados), se estropea.

No sé si todos estos cambios se hacen con algún criterio previo, o son pruebas a ver qué tal.

Pero desde luego, sacrificar la usabilidad por tanto banner .. Sólo espero que ese sacrificio ( asesinato cruel ) económicamente sea muy rentable. Pero mucho

Estimado usuario,

Entiéndelo como daños colaterales, verdad?????
Ojalá sigamos teniendo márgenes tan estupendos que aumenten nuestra rentabilidad y beneficio, para que así tú puedas seguir participando en armas.es sin coste alguno, verdad????? Además de poder seguir ofreciendo actualizaciones y mejoras en una comunidad en la que eres miembro de forma gratuita y voluntaria.

Un cordial saludo y feliz Navidad.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 20 Dic 2013 19:39

Mavi es evidente que el foro es un negocio, pero debido a la saturacion de banners llega un momento que se hace incomoda la lectura y la navegacion.
No se pide la elimincacion de banners, solo un ponerlos de forma que sea mas comoda la lectura. Seguro que hay alguna forma de hacerlo sin que perdais ingresos.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 20 Dic 2013 21:22

pues va perfecto,nos acostumbraremos al cambío,por cierto alguien me puede indicar como poner fotos.gracias.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 20 Dic 2013 21:41

Inook no se que problema hay con las fotos...
Subir adjunto - Examinar ( escogemos carpeta y archivo ) - Agregar archivo y ya esta.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 20 Dic 2013 22:09

Ravenor escribió:Inook no se que problema hay con las fotos...
Subir adjunto - Examinar ( escogemos carpeta y archivo ) - Agregar archivo y ya esta.

gracias ravenor,ya est,a solventado.
un saludo.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 20 Dic 2013 23:04

grafitti escribió:Pero creo que algo falla en los colores que acabas de retocar (hace 5 minutos iba bien)

Solucionado!
Gracias! :apla:
Imagen

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor MasokoTanga » 22 Dic 2013 15:21

Ravenor escribió:Mavi es evidente que el foro es un negocio, pero debido a la saturacion de banners llega un momento que se hace incomoda la lectura y la navegacion.
No se pide la elimincacion de banners, solo un ponerlos de forma que sea mas comoda la lectura. Seguro que hay alguna forma de hacerlo sin que perdais ingresos.

Pues yo entro en la web en precario. Y va que se las pela.
Igual es que Mavi está hasta la bolas de "críticos destructívos" ... y el webmaster de "peloteros & pelotas" sin fronteras, a ver, a ver.... :mrgreen:
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Volver a “Conversación General”