Un saludo y felices fiestas
Un saludo y felices fiestas
Hola a tod@s. Mi nombre es Diego, pero en la red, soy como todos vosotros, amorpho, ya que no tengo forma. Aunque conozco este foro hace ya algún tiempo, hace sólo unos días que me he dado de alta. Soy un apasionado de las armas blancas y poseo mi pequeña colección; pequeña en todos los sentidos. Vivo en Murcia y aquí estoy para lo que necesitéis, sobre todo para temas de fotos, ya que soy fotógrafo profesional desde hace 10 años. Tengo estudio propio y, bueno, mi casa es vuestra casa. Un afectuoso abrazo a tod@s.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Un saludo y felices fiestas
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido paisano, yo tambíen en su día, hace años, fuí un gran aficionado a la fotografía (antes de que el sistema digital sustituyera, en mi opinión, todo el encanto que para mí tenia este arte) de hecho llegué a montar un laboratorio en casa en el que pasé muy buenos ratos revelando y positivando todo lo que por entonces se ponía delante de mi objetivo. Saludos 

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Buena presentación!
Como ya sabrás, aquí esperamos tus contribuciones cuchilleras unidas a tus, seguro que fantásticas, fotografías:
armas-blancas-arcos-y-ballestas/
Bienvenido seas a la Comunidad, Diego.

Como ya sabrás, aquí esperamos tus contribuciones cuchilleras unidas a tus, seguro que fantásticas, fotografías:
armas-blancas-arcos-y-ballestas/
Bienvenido seas a la Comunidad, Diego.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido al foro un saludo. 

Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Bienvenido. Te deseo lo pases bien entre nosotros y que estas Fiestas sean las
mejores de tu vida.
Un abrazo.
mejores de tu vida.
Un abrazo.
Un saludo,bienvenido al foro y felices fiestas. 

"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"
Muchas gracias a todos por la bienvenida. No sé si podré aportar mucha experiencia con los aceros pero, a nivel fotográfico, lo que deseéis, no tengáis problema en consultarme. Como bien decías, smithgimenez, con el tema digital, la fotografía ha perdido mucha magia y se ha democratizado bastante. Ha ganado y ha perdido, aunque sobre todo, lo que ha ganado, es descrédito y desprestigio en el sector profesional: hoy día cualquiera hace fotos, incluso buenas fotos, y en algunos casos, excelentes fotos. Lo que no quiere decir que sea profesional de la fotografía. Un abrazo y, lo dicho, aquí estoy para lo que os pueda interesar.
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Diego, sé bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido.

No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un saludo,bienvenido al foro y felices fiestas para ti tambien 

"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"