pregunta a los entendidos de astra 400

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:
Estado: Desconectado

pregunta a los entendidos de astra 400

Mensajepor mauser98 » 14 Dic 2013 12:51

bueno,siempre se ha dicho que la 400 puede llegar a tragar de todo:
el glisenti,9l,9c,9 pb......
la cosa es que me aseguran que puede disparar el 38 super auto sin NINGUN PROBLEMA y de manera continuada sin afectar al arma
yo pensaba que,a pesar de la controversia,potencia igual /distinta al 9 l ,el tema de que el super tenga pestaña y el 9l no`podria afectar a la expusion de la vaina y a la vida de la uña extractora
vosotros que creeis ??
un saludo
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

Toniquet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: pregunta a los entendidos de astra 400

Mensajepor Toniquet » 14 Dic 2013 15:50

Hola mauserito:
yo he tenido 3 Astra 400 y he disparado de todo lo que pones en tu post.
referente a lo del 38 SA el único problema es precisamente el reborde de la vaina.
Normalmente vainas nuevas y sin tocar, por el reborde, no te caben en el cargador.
Yo les daba un poco de lija hasta ajustarlas para que entrasen y a tirar con ellas sin ningún problema.
A la uña extractora no le debe sentar muy bien el uso continuado de estas vainas, pero también es cierto que nunca he tenido problemas para encontrar vainas del 9 L marca Starline en mi proveedor habitual (Gabilondo de Valencia), de hecho aun conservo mas de 200 sin un solo disparo en mi poder...por si algún día se me cruzan los cables y me hago con una 400 otra vez.
Socio nº. 1271 de Anarma

mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:

Re: pregunta a los entendidos de astra 400

Mensajepor mauser98 » 15 Dic 2013 21:53

OK,gracias
era una duda
supongo que,como en todo,habra diversidad de opiniones
yo no habia leido nada al respecto pero...ahora pensndo....y el 38 supercomp ??,ese si que tiene una vaina similar (y un pelo mas corta,creo) pero no se las potecia de esta y el 9l (cartucho de fabrica en ambos casos)
ya veis...una curiosidad lleva a la otra
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

Volver a “Armas Cortas”