Renovación de permisos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Renovación de permisos.
Con cuanto tiempo de antelación, antes de la fecha de caducidad, se puede ir a renovar un permiso de armas de la categoria E y D?
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Renovación de permisos.
Buenas!
No está fijado, pero como cuando solicitas la renovación te dan un provisional con validez de tres meses, puedes contar que esa es la antelación recomendada.
Saludos
No está fijado, pero como cuando solicitas la renovación te dan un provisional con validez de tres meses, puedes contar que esa es la antelación recomendada.
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si no está fijado... ¿se pueden renovar junto con la F? Se renovarían cada 3 años en lugar de cada 5, pero como para la F igualmente tienes que hacerte el certificado médico que es lo caro...
Si la idea es renovar antes de tiempo para ir juntando permisos y ahorrarte certificados medicos, siento decirte que por regla general no están dejando renovar hasta 6 meses antes de que te venza el permiso. Si te cuadra asi las fechas pues ya sabes...
Otra cosa que facilta la vida es que sepas que un certificado medico presentado en la IA tiene una validez de 3 meses, si en ese plazo tienes que renovar otro permiso, el mismo certificado te va a servir...
Otra cosa que facilta la vida es que sepas que un certificado medico presentado en la IA tiene una validez de 3 meses, si en ese plazo tienes que renovar otro permiso, el mismo certificado te va a servir...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pero eso de la regla general... lo que vale es lo que está escrito en el reglamento o leyes, si tu presentas instancia para renovar los permisos me gustaría ver la respuesta que dan por escrito.
La verdad es que parece hecho mal adrede, si se renovasen cada 3 años la F y cada 6 las demás, y en la primera renovación te hicieran coincidir fechas me parecería bien, pero es que así estamos pagando certificados médicos cada 2x3.
La verdad es que parece hecho mal adrede, si se renovasen cada 3 años la F y cada 6 las demás, y en la primera renovación te hicieran coincidir fechas me parecería bien, pero es que así estamos pagando certificados médicos cada 2x3.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Yo lo intenté y la primera vez coló. Al pedir la F y la D, renové la E con tres años de antigüedad, y todo OK. La siguiente, tururú. Quise renovar D, E i AE al caducar la F, y nones. La F me caduca en 2014 y el resto en 2018. Ya os contaré si puedo hacerlo todo a la vez.
Saludos
Yo lo intenté y la primera vez coló. Al pedir la F y la D, renové la E con tres años de antigüedad, y todo OK. La siguiente, tururú. Quise renovar D, E i AE al caducar la F, y nones. La F me caduca en 2014 y el resto en 2018. Ya os contaré si puedo hacerlo todo a la vez.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”