Mensajepor madbullet » 13 Dic 2013 12:30
Nada hombre tanquilo, que para eso es el foro.
Mirare la turquesa, me hace las balas un compi.
Le pongo un poco de grasa en las ranuras y otro poco para sellar las recamaras. Al ser una carga fuertecita, hay que tomar precauciones, una cosa es ser bruto y otra loco, ja ja ja.
Lo cargo tal cual, no rectifico, no es un arma para competicion pura y dura, con que entren en el negro a 25m es mas que de sobra, para mi.
Cargo con el atacador directamente, tira hacia abajo con la palma y los dedos pulgar e indice en el lado del cañón, al revés de como se suele ver por ahí, tienes que hacer un poco mas de fuerza, pero sufre menos.
De monento no te compliques con el cargador, ni con las chimeneas, lo que tienes es bueno y no hace falta complicarse la vida; para mas adelante, si lo necesitas mira el tema de la chimeneas, pero creo que son muy caras para darles un uso ludico, y pasará tiempo hasta que necesites cambiarlas, que parece que si no son de berilio no funcionan...el mio tiene las fabrica...y va un buen "puñao" de tiros hechos.
Yo uso un solo tambor, debe ser carito un segundo tambor, y para que? no te agobies y hazlo todo normal, es un revolver mas, mas grande, pero nada mas.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)