CZ 75 B MUNICION

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
paquitormz
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

CZ 75 B MUNICION

Mensajepor paquitormz » 10 Dic 2013 15:43

Hola buenas tardes si fueran tan amable de una municion del 9 mm para la cz 75 b, si disparo con municion de recarga la pistila va de maravilla pero cuandro compro una caja de Magtech al rato se queda la cooredera sin entrar se queda la bala atascada en la recamara como si fuera muy larga la bala nio se mucho de esto agradeceria ayuda un saludo

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: CZ 75 B MUNICION

Mensajepor grafitti » 10 Dic 2013 16:50

Una cosa...¿tienes licencia de recarga? Porque si no la tienes (que visto lo que dices, me da que no tienes), no puedes disparar con munición recargada.

Dile al que te la vende que eso es ilegal. Si algún día, Dios no lo quiera, tienes un accidente con la pistola, con munición recargada y sin tener la autorización de recarga, te puedes buscar un follón muy gordo tu, y el que te la suministra.
Cuidado con estas cosas.

Saludos
Imagen

cumba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cumba » 10 Dic 2013 20:46

grafitti escribió:Una cosa...¿tienes licencia de recarga? Porque si no la tienes (que visto lo que dices, me da que no tienes), no puedes disparar con munición recargada.

Dile al que te la vende que eso es ilegal. Si algún día, Dios no lo quiera, tienes un accidente con la pistola, con munición recargada y sin tener la autorización de recarga, te puedes buscar un follón muy gordo tu, y el que te la suministra.
Cuidado con estas cosas.

Saludos

Aunque te doy toda la razón, y además sin que nadie pueda protestar ni una sola palabra, no se de donde deduces que no tiene licencia.
En que de vez en cuando compra una caja?

Dejando esto a un lado, yo disparo con geco y perfecto hasta el momento, pero la verdad es que lo poco que he probado de magtech (tres o cuatro cajas) tampoco me ha dado ningún problema.

Un saludo.

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 10 Dic 2013 21:08

puede ser porque tengas el muelle de la corredera cambiado?
mas flojo y se te fatigue..no se.
yo tengo una cz75b y se come lo comercial y lo recargado sin problema, es mas, todavía no ha tenido una sola interrupción.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 10 Dic 2013 23:57

cumba escribió:...Aunque te doy toda la razón, y además sin que nadie pueda protestar ni una sola palabra, no se de donde deduces que no tiene licencia...

No se...¿intuición? O igual me estoy volviendo un poco paranoico...que también es posible.
Si estoy equivocado, ruego a paquitormz me disculpe.

Un saludo
Imagen

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 11 Dic 2013 11:06

bueno...
es que como bien dice grafitti,
creo que ninguno de los que tenemos licencia de recarga, una vez que empezamos con esta, ninguno volvemos a comprar municion comercial,
porque? muy sencillo, por el mismo motivo que muchos recargan sin licencia,
la municion es mas barata,
si yo no tengo municion, simplemente me entretengo media hora o una hora y me la preparo, no me voy al club y pago 16 o 18 euros por una caja cuando recargando te sale 1/4 parte..

asi de simple y sencillo...
y como bien te dicen, si un dia tienes un problema o accidente....mas vale que recojas las cosas y no digas nada..
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

paquitormz
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor paquitormz » 11 Dic 2013 15:36

OJO no no confundamos o me e espresado mal cuando tiro con municion de recarga nunca e dicho que la compre, mi amigo me da igual diez balas y con esas no tengo problemas

paquitormz
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor paquitormz » 11 Dic 2013 15:38

Solo era para probar voy a canviar de marca de municion aver si me va mejor

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar: