Duda semiautomática beretta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
fernandoairguns
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda semiautomática beretta

Mensajepor fernandoairguns » 04 Dic 2013 17:42

Hola amigos,
Yo tengo una beretta urika 2 adquirida hace muy poco y de la cual estoy muy contentó y no la quiero cambiar por el momento.
Pero siempre me a gustado estéticamente la Beretta teknys stonecoat gold, y nunca e conocido a nadie que tuviera una de estas.
Quería pedir vuestra opinión sobre esta semiautomática.
Muchas gracias y un cordial saludo.

polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Duda semiautomática beretta

Mensajepor polee » 04 Dic 2013 20:00

Pues por estética, te puede gustar mas una que otra, eso ya va en gustos, pero mecanicamente son la misma escopeta, así que segun tu experiencia con la tuya ya sabes.

Un saludo.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Duda semiautomática beretta

Mensajepor Brugent » 04 Dic 2013 20:14

Hola:

La semiautomática que te guste es la que te irá bien, evidentemente si hace su trabajo.

Hay algunos irreductibles de la "Aldea gala de Astérix y Obélix" que seguimos usando semiautomáticas del siglo XIX -La Browning Auto-5-, patentada en 1900 (el último año del siglo XIX)

La imagen es de una Auto-5 en un catálogo ruso anterior a 1914 y desde sus 113 años esta escopeta se está riendo a carcajadas de las escopetas que jamás verán su 113 cumpleaños.

Para ver la foto entera hay que pinchar en ella.

Imagen

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Volver a “Escopetas para Caza”