Echando un ojo vi esta curiosa escopeta del 12 y me pareció curiosa.
Alguien la ha usado alguna vez o sabe cosas de ella?
Si oigo cosas buenas no descarto adquirirla, me gusta el estilo así moderno y su longitud de cañón.
https://www.armasonline.es/armas-de-fueg ... -maverick/
Maverick superpuesta hs12
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Maverick superpuesta hs12
yo ni idea compañero pero si que es curiosa de verdad...un saludo!!!
- MAX_4
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañero,utilizarla para la caza?si es para usarla como un arma de defensa en casa no creo que es una buena idea,aqui le dejo un video un saludo
https://youtu.be/anb4Rkentek
https://youtu.be/anb4Rkentek
Humildad
-
- .30-06
- Contactar:
Para tirar a cortas distancias tiene que ser estupenda! Dependerá del tipo de caza para el que se use. Yo he salido de caza más de una vez con una stinger tactical de 38cm de cañón con sus 5 polichoques y he vuelto cargado de conejos a casa.
Un saludo!
Un saludo!

- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Muchas gracias por los comentarios, el caso es que para distancias cortas me gusta bastante, es un poco macarrada pero me hace gracia, el problema que no conozco a nadie que tenga una o haya disparado con ella para que me diga que tal va.
La stinger también es una escopeta muy maja disparé con ella unas cuantas veces.
La stinger también es una escopeta muy maja disparé con ella unas cuantas veces.
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
Te voy a dar mi humilde opinion :
te cojes una superpuesta de subasta o de segundamano por 100€ le dices a un armero que te la recorte , le dices a un carrocero o tu mismo que te pinte de negro las maderas , le pones una carrilera de 30€ y te ahorras como 600€ , ya se que en estas fechas nos queremos hacer un autoregalo , tambien conocido como jodepagas pero vamos esa escopeta de tactica tiene 0 mas que nada porque en una situacion real cuando dispares los dos cartuchos ya estas jodido , es como ponerle a una monotiro un visor nocturno linterna punto rojo y laser .......
te cojes una superpuesta de subasta o de segundamano por 100€ le dices a un armero que te la recorte , le dices a un carrocero o tu mismo que te pinte de negro las maderas , le pones una carrilera de 30€ y te ahorras como 600€ , ya se que en estas fechas nos queremos hacer un autoregalo , tambien conocido como jodepagas pero vamos esa escopeta de tactica tiene 0 mas que nada porque en una situacion real cuando dispares los dos cartuchos ya estas jodido , es como ponerle a una monotiro un visor nocturno linterna punto rojo y laser .......
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Mi regalo de este año quería que fuera un rifle de cerrojo para caza mayor, pero este año no se puede, realmente fue por curiosidad y de cogerla sería por capricho tonto, aun que es cara, tu idea no es mala la verdad se podría hacer, con culata de madera pero se podría, no lo descarto la verdad.
Total es para salir a pegar cuatro cartuchazos al campo y tumbar algún bichejo.

Total es para salir a pegar cuatro cartuchazos al campo y tumbar algún bichejo.
Volver a “Escopetas para Caza”