POW : PRISIONER OF WAR

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

POW : PRISIONER OF WAR

Mensajepor AIRSNIPER » 05 Mar 2008 19:37

el candidato republicano que pujara con los democratas por la Casa Blanca, fue un POW de la guerra de vietnam.....eso desde mi cosmovision de la politica norteamericana le da bastante ventaja.

Imagen

El soldado McCain. Una foto que muestra a John McCain atendido por un médico vietnamita en la prisión Hoa Lo, llamada el Hanoi Hilton, durante la guerra de Vietnam, cuando el ahora precandidato republicano a las presidenciales de EE. UU. cayó prisionero. Es parte de una exposición organizada en el edificio de la antigua prisión con fotos y objetos que recuerdan el paso de McCain como prisionero de guerra.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: POW : PRISIONER OF WAR

Mensajepor nasredim » 05 Mar 2008 20:20

El anterior candidato democrata en las ultimas elecciones contra Bush, tambien fue un veterano de guerra condecorado y finalmente perdio.

Tampoco creo que esto sea una ventaja.

Si me gustaria saber, porque la prensa española se centro tanto en la eleccion del candidato democrata y apenas se hablo de la eleccion del republicano.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 05 Mar 2008 21:00

el candidato kerry , el democrata ..fue como bien dices excombatiente ..pero de esos muy custionables: drogas....vamos que no era precisamente un heroe de guerra.....pero un POW en estados unidos es muy representativo
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 05 Mar 2008 21:19

Posiblemente los POW son, como decis los mejores considerados, a tenor de lo que aguantaron y resistieron a sus captores y consiguientes torturas, en aquellas horrendas carceles como el Hanoi Hilton
son unos autenticos heroes de guerra, y asi fueron recibidos.
Imagen

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 05 Mar 2008 23:06

También el colega Bush vendió la moto como que había estado en Vietnam y por ahí se dijo que fué de los que pagaron por no ir o algo raro para escaquearse....
De todas maneras con la de guerras y demás fregaos que tienen esta gente cualquiera es posible que haya pasado por filas, y si es de clase humilde más aún.

Aunque a mi me hacen gracia las pelis de Steven Seagal que siendo anteriormente de los SEAL y cosas de esas malgasta su talento de cocinero en un tren que curiosamente secuestran unos insensatos, la que les cae...
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 05 Mar 2008 23:12

La realidad es que George, se esquequeo del Viet Nam como mucho hijo de vecino rico, o bien metiendose a la guardia nacional, o a la Universidad, de igual modo pasandose a Canada.
Bueno las pelis son asi, en cuanto a lo del Seagal, no es incompatible ser un SEAL y tener mano en los fogones. que no? sin embargo estas "americanadas" son las que llevan a la gente al cine, y no el puto Bardem.
Imagen

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 05 Mar 2008 23:58

Pues anda que me rio yo de las nominaciones por su interpretación de Steven en "Señalado por la muerte" ...:D:D:D

Volviendo al hilo, la popularidad política es un acúmulo de posturas, y sin duda el ser prisionero de guerra es algo importante, es haber demostrado que amas a tu país y has sufrido por ello.

Haciendo un paralelismo con nuestra España (que tanto quiero), tras la Guerra Civil la calificación de ex combatiente tenía reservadas ciertas plazas en oposiciones y listas de trabajadores de administración y otros organismos. Eso era motivo por el cual hubo gente con pasado republicano que se alistó en la gloriosa División Azul cuando está se convoca para luchar contra el comunismo, y así conseguir mejoras laborales en una España necesitada de ellas.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Volver a “Conversación General”