El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor jabaliviejo » 14 Nov 2013 12:49

:apla: :apla: :apla:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 15 Nov 2013 08:58

Buenos días a todos:

Enhorabuena Agus. :apla: :apla: :apla: Eso es disparar.

Menut, te he enviado privado y resuelto el asunto de la Lotería Navideña.

Un abrazo a todos que voy a toda mecha. :D

P.D. Increíble pero cierto; la próxima semana viene el Sako. Por lo menos, eso me han dicho.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 15 Nov 2013 09:12

Steyr escribió:P.D. Increíble pero cierto; la próxima semana viene el Sako. Por lo menos, eso me han dicho.

¿lo traera en un saco un señor gordo con barba montado en un trineo? :mrgreen:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 15 Nov 2013 10:20

yogi_maketo escribió:
Steyr escribió:P.D. Increíble pero cierto; la próxima semana viene el Sako. Por lo menos, eso me han dicho.

Solo me falta dejarme barba y el trineo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 15 Nov 2013 10:24

furas escribió:
yogi_maketo escribió:

Solo me falta dejarme barba y el trineo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No sabía que eras el furas del saco :mrgreen:

Pero los varetos los tienes, a ver como los curas :mrgreen: :mrgreen:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 15 Nov 2013 10:28

yogi_maketo escribió:
furas escribió:
yogi_maketo escribió:
No sabía que eras el furas del saco :mrgreen:

Pero los varetos los tienes, a ver como los curas :mrgreen: :mrgreen:

Ya veo que la envidia te sigue corroyendo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este fin de semana solo tengo rugby, no te preocupes, a pesar de una buena montería de guarros del domingo que no puedo ir al tener que ejercer la paternidad responsable. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 15 Nov 2013 10:33

¿A mirar de lejos como tu hijo y los de otros se dan golpes sobre barro le llaman ahora paternidad responsable?

¿no sería más instructivo mostrarle la ancestral tradicion de salir a la naturaleza en busca de alimento?

:mrgreen:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 15 Nov 2013 10:41

Ya ha cazado conmigo, le gusta, pero le gusta mas el rugby. Y a mi como padre se me cae la baba. :mrgreen: .Lo único malo es que empieza el frió este fin de semana, mañana partido en las Rozas y el domingo entrenamiento con la selección sub 15 de Madrid en Orcasitas. Menos mal que al entrenamiento de esta tarde le lleva su madre. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 15 Nov 2013 21:23

No haré más comentarios sobre ese deporte troglodítico que llaman Rugby, que se juega con todo menos con la cabeza :lol: , que sólo está para perderla :mrgreen:

Pero bueno, cada quien sus vicios. Yo estoy que no paro. Podría decir casi aquello del poema de Machado plagiado por Serrat: "Mendigo a jornal fijo / como él no hubo..." Pero en fin, no nos quejemos, que acabaremos pareciéndonos a Yogi, el del hígado corroído por los destilados gástricos de la envidia :mrgreen: .

En cuanto reciba el Sako cometeré alguna que otra maldad que por aquí no pienso comentar, por supuesto :mrgreen: :twisted: , para que los custodios de la moral pública no tengan más carnaza que la necesaria. Ya tengo todos los aderezcos y cascabeles preparados para ponérselos y os castigaré el páncreas con fotos y tal de ese rifle de cañón pesado y roscado, con su Leupold galáctico, sus anillas Night Force, su burbuja y su inclinómetro... todo sobre unas bases custom 25 moas diproduct inc :twisted: :lol: Se me cae la baba :lol:

Estaba tan disgustado con este retraso que miré lo que tenía Blaser para precisión; pero era una munición demasiado potente, el .204 Ruger, aunque lo ofrecen en cañón semipesado y Jadgmacht. De haber sabido todo el rollo esta antes igual lo habría pedido, pero es que excede lo que quiero hacer con él, esa es la verdad.

Que es tiro informal, aunque no vaya a Caspe, para que no me lo quiteis de las manos y le fundais el cañón. :twisted:

El que creo que lo está pasando bomba es Menut, quien según fuentes bien informadas se ha convertido en todo un profesional hunter. Pero no estoy autorizado a revelar lo que mis fuentes excelentes me han dicho; cosas que tirarían de espaldas a más de uno y más de dos... Cuando prescriba el tiempo de secreto oficial podré contarlo :mrgreen:

De momento estoy en seco. Ni pude salir de esperas la semana pasada, ni esta que viene, aunque procuro que no falte esporádicamente comida, por si el sábado próximo pudiera escaparme, tener el campo dispuesto.

Finalmente el teckel escogido ha sido otro; uno que parece que lleva la nariz pintada y que parece un lince. Morfológicamente es menos aparente que el de la foto que os puse, aunque a mí me gusta más su careto y es espabilado e independiente como él solo. Ha nacido para la caza y este domingo ya sale al campo. Va a un puesto y dentro de poco empieza a rastrear.

Queda uno negro azabache que me entusiasma y le he dicho al cridador que si el remolón que lo quiere sigue así, que nos lo quedamos, junto con la perrita ya seleccionada.

En fin, así estamos, que vivo ahora el campo más a distancia hasta que pasen estas semanas intensivas.

Saludos y suerte a los que salgais al campo.

Yogi, como estoy borde me tengo que meter contigo y con JV. Te dije que hasta que no dejaras de lado las invitaciones de JV no calentarías el caño. Pero viene JV y dice que no, que mataste un cudrúpedo y tal. Pero no lo pusiste en lances y almuerzos, como furas, a quien le faltó tiempo para exhibir lo que había comprado en la granja de saldo :lol:

Tengo que deducir, pues, que no pasaste de una zorra :lol: y que JV para lo único que tocó el FN fue para descargarlo :lol:

A ver qué haceis este fin de semana :D

Saludos

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 15 Nov 2013 21:41

Steyr escribió: Ha nacido para la caza y este domingo ya sale al campo. Va a un puesto y dentro de poco empieza a rastrear.

Tendrás que rozarlo al menos...

Steyr escribió:que mataste un cudrúpedo y tal. Pero no lo pusiste en lances y almuerzos...

Tengo que deducir, pues, que no pasaste de una zorra :lol:

Correcta deducción.

No sé si tengo permiso para difundir el contenido de un privado, asi que diré que me han enviado un PRESUNTO mensaje de alguien que quiere hacerse de la UA y se describe asi:

"soy un amante de ese calibre tengo dos rifles recamarados a él, y soy un gran difusor de sus cualidades"

¿será JV de lagarterana? :mrgreen:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 15 Nov 2013 21:52

La gente toma demasiados gin tonics por las tardes. Dos 30/06 ufffffffffffff, pobre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 17 Nov 2013 00:32

SOCIO 689 DE ANARMA.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 17 Nov 2013 13:11

yogi_maketo escribió:
Steyr escribió: Ha nacido para la caza y este domingo ya sale al campo. Va a un puesto y dentro de poco empieza a rastrear.

Tendrás que rozarlo al menos...

Sí; mantengo un contacto virtual :lol: , igual que esos que apadrinan a alguien en la India :D

Pero espero que lo comprenda; en realidad voy a verlo y cogerlo una o dos veces al mes. Su inteligencia hará el resto :mrgreen:

Ojalá y pudiera quedarme ése y uno negro carbón que tiene una planta y unas maneras también muy buenas, pero... :| La perrita sí se ha quedado, porque también descuella que es cosa fina. Hay que ver, con sólo dos meses, y sin apenas haber visto el campo nada más que a través de la malla metálica del criadero y ya sientes qué perros van a ser buenos cazadores. :D

Si yo os contara de algunos... y los cartuchos... (calibres) No puedo, no puedo.... :lol:

Saludos

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 17 Nov 2013 13:11

Descansando de nosotros :D

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 17 Nov 2013 13:12

furas escribió:La gente toma demasiados gin tonics por las tardes. Dos 30/06 ufffffffffffff, pobre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Habrá hecho una promesa; y en lugar de vestirse de nazareno y penitente.... :D

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 17 Nov 2013 13:49

Ya que no hemos podido salir de caza algunos, por lo menos vamos a ver algunas buenas piezas de Victoria's Secret :birra^: :lol:
Adjuntos
Estimado Webmaster:

Entiendo perfectamente que se tenga que cerrar este hilo. 

Vaya por delante que 160

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 17 Nov 2013 13:50

Esta gacela tampoco está nada mal. A ver quién la coge a la carrera :lol:

Saludos
Adjuntos
Estimado Webmaster:

Entiendo perfectamente que se tenga que cerrar este hilo. 

Vaya por delante que 170

Volver a “Caza General”