Que diferencias hay entre la steyr lp1 y la steyr lp10.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JOLAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Que diferencias hay entre la steyr lp1 y la steyr lp10.

Mensajepor JOLAN » 13 Nov 2013 18:14

Buenas tardes, os escribo para que me resolváis una duda sobre que pistola comprarme en aire pues en 22 ya tengo, las dos aparentemente me parecen iguales, a mi entender pero quisiera usarlas con aire comprimido y no con CO2, como veréis estoy muy pez así os pediría consejo para no errar el tiro :lol: .
Gracia a todos de antemano por vuestras respuestas.

Tapper
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Que diferencias hay entre la steyr lp1 y la steyr lp10.

Mensajepor Tapper » 13 Nov 2013 20:15

Hola amigo.

La primera diferencia es que la LP1 es la versión antigua de la LP10, aunque esta última ha tenido varias versiones desde la primera Steyr-Mannlincher, hasta las actuales Steyr Sportwafen, con disparador electrónico.
Las diferencias estriban en la zona de carga (la LP1 tiene una especie de tapadera, mientras que la LP10 tiene una palanquita), y en la chapa del alza (en la LP1 es fija en apertura de luces laterales y en la LP10 se puede abrir).
Creo que es todo, o por lo menos lo que recuerdo.
Espero que te sea de ayuda y si me permites mi opinión, yo tengo la LP10 con disparador mecánico y estoy muy contento con ella.

Un saludo.

Tapper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tapper » 13 Nov 2013 20:19

Perdona, se me olvidaba.

La LP1 la puedes encontrar de aire y de CO2 y la LP10 creo que sólo las encontrarás de aire. Si me lo permites, te recomiendo la de aire.
Un saludo.

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 14 Nov 2013 09:59

Hola la LP10 es una evolución de la Lp1, la hay con disparador mecánico y electrónico. Las diferencias mecánicas van más allá de lo que te comenta el compañero Tapper. La mejor información te la puede dar el importador, Pablo de Ibergrips que es el mejor conocedor de estas armas y además es un gran profesional, con una llamada telefónica resuelves todas las dudas sobre las dos pistolas y consejo si lo necesitas.
En cualquier caso, me uno a la opinión del compañero, cómprala de aire.

Volver a “AC General”