Euribor
Re: Euribor
Bajada de tipos del BCE.
Se veía venir, han arruinado tanto la economía que hay peligro de deflación.
Se veía venir, han arruinado tanto la economía que hay peligro de deflación.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-11-08/sobran-seres-humanos-por-que-va-a-desaparecer-el-47-de-los-puestos-de-trabajo_51666/
Creo que en alguna ocasión he comentado este tema, parece que empiezan a publicitarlo...
A no mucho tardar empezaremos a verlo...
Creo que en alguna ocasión he comentado este tema, parece que empiezan a publicitarlo...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

tsman escribió:http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-11-08/sobran-seres-humanos-por-que-va-a-desaparecer-el-47-de-los-puestos-de-trabajo_51666/
Creo que son unos exagerados con ganas de salir en titulares: como los que decían que los ferrocarriles acabarían con el oficio de cochero.
Y mira, si inventan un robot que curre, que nos den uno a cada uno (eso si serían un gasto social justificado) y a vaguear.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
0,506% Diario y Media Noviembre 0,529%
Con un poco de suerte en un par de meses lo tenemos en el 0.3%
Con un poco de suerte en un par de meses lo tenemos en el 0.3%

Si no encuentras el camino,haztelo ...
La inversión del IVA:
En los últimos años todos los constructores han tenido muchas pérdidas y pocos ingresos, por eso, en las escasas ocasiones en que vendían algo, aunque fuera por la hipoteca, el IVA, que les salía a compensar, les venía como agua de mayo.
Solución del gobierno, invertir el sujeto, el IVA lo ingresa el comprador, que normalmente no tiene nada que deducirse. Y al que pida devolución (un año despues) comprobación.
En la Marina Francesa, en la época de la vela y los castigos físicos, solía decirse: "no es bueno que en un barco haya mucho descontentos, así que hay que dar, pero siempre a los mismos".
Si, lo habeis acertado: los mismos somos la clase media.
En los últimos años todos los constructores han tenido muchas pérdidas y pocos ingresos, por eso, en las escasas ocasiones en que vendían algo, aunque fuera por la hipoteca, el IVA, que les salía a compensar, les venía como agua de mayo.
Solución del gobierno, invertir el sujeto, el IVA lo ingresa el comprador, que normalmente no tiene nada que deducirse. Y al que pida devolución (un año despues) comprobación.
En la Marina Francesa, en la época de la vela y los castigos físicos, solía decirse: "no es bueno que en un barco haya mucho descontentos, así que hay que dar, pero siempre a los mismos".
Si, lo habeis acertado: los mismos somos la clase media.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
El problema de los autonomos...
http://www.elblogsalmon.com/entorno/cuidado-con-los-falsos-autonomos-vease-la-sentencia-contra-el-confidencial
Al final va a ser mejor pasarse al lado oscuro ...
http://www.elblogsalmon.com/entorno/cuidado-con-los-falsos-autonomos-vease-la-sentencia-contra-el-confidencial
Sossio de Anarma nº 166

tsman escribió:El problema de los autonomos...
Estoy contigo, oh maestro Lord Darth Vader, iniciame en los secretos del reverso tenebroso de La Fuerza.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Lo primero es buscarse un buen padawan...

A ser posible, guerrerillo y con cara de cabreado.

A ser posible, guerrerillo y con cara de cabreado.
Sossio de Anarma nº 166

Y lo segundo un asesor fiscal. Preferiblemente ex funcionario de Hacienda que se haya pasado al Lado Oscuro.
El de Al Capone no vale.
El de Al Capone no vale.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Eso tampoco es mala idea, pero creo que samaskapan del presupuesto...
Fuera coña están dejando pocos sitios donde guararecerse, si ya no podemos tirar de autónomos para ciertos temas ¿nos cortamos las venas?..
Yo de momento estoy optando por mirar fuera de España como os comenté y lo otro que estoy considerando es romper la empresa en 2 y montar una cooperativa de trabajo, que sea la que provea del personal de producción que es el 90% de mis gastos, vía contratos cerrados.
La gran ventaja es la posibilidad de poner a todo el mundo en el régimen de autónomos, incluyendo el A.U. que tiene otro nombre.
Luego hay otras de ayudas y subvenciones pero yo no las pido por una cuestión de principios
(así me va
)
A ver donde dejan aire...
Fuera coña están dejando pocos sitios donde guararecerse, si ya no podemos tirar de autónomos para ciertos temas ¿nos cortamos las venas?..
Yo de momento estoy optando por mirar fuera de España como os comenté y lo otro que estoy considerando es romper la empresa en 2 y montar una cooperativa de trabajo, que sea la que provea del personal de producción que es el 90% de mis gastos, vía contratos cerrados.
La gran ventaja es la posibilidad de poner a todo el mundo en el régimen de autónomos, incluyendo el A.U. que tiene otro nombre.
Luego hay otras de ayudas y subvenciones pero yo no las pido por una cuestión de principios
(así me va

Sossio de Anarma nº 166

tsman escribió:Eso tampoco es mala idea, pero creo que samaskapan del presupuesto...
(así me va)
Para proyectos de ingeniería puedes contratar gente en internet a 5 € la hora. Hindues, en idioma inglés.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Mas o menos es lo que estoy haciendo, pero por otras latitudes. Aunque algo de recursos propios o 'cercanos' se necesitan...
Al final van a lograr que hasta los pitufos externalicemos el cultivo de zarzaparrilla.
Luego nos quejaremos de que el paro no baja.

Al final van a lograr que hasta los pitufos externalicemos el cultivo de zarzaparrilla.
Luego nos quejaremos de que el paro no baja.

Sossio de Anarma nº 166

Yo, la verdad, no cierro todo pero no sé por qué, no hago mas que recibir palos por todos lados.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Por que no nos queda mucho mas remedio ...
No se pueden reducir gastos por debajo de cierto umbral, liquidar todo no es una opción , al menos en mi caso.
Solo queda pelear, invertir con moderación y aguantar el chaparron como sea. Y si aquí no nos quieren pos habrá que emigrar.
Pienso que terminará rompiendo, se leen algunas cosas por los foros que da zuzto.
Yo me he puesto esta foto en la mesa del despacho.. a ver si se me pega algo

No se pueden reducir gastos por debajo de cierto umbral, liquidar todo no es una opción , al menos en mi caso.
Solo queda pelear, invertir con moderación y aguantar el chaparron como sea. Y si aquí no nos quieren pos habrá que emigrar.
Pienso que terminará rompiendo, se leen algunas cosas por los foros que da zuzto.
Yo me he puesto esta foto en la mesa del despacho.. a ver si se me pega algo

Sossio de Anarma nº 166

Sois unos cenizos, creo que la p... Crisis esta no va a desaparecer hasta que no se cierre este hilo jajaja.
Ante la crisis sólo nos queda currar y currar, así que ánimo.
Saludos,
Como decía el asno de "Rebelión en la Granja": -"La única solución es trabajar más".
Pero ayer vi un programa en la tele que me asqueó (uno más); en este caso una señora de una ONG que se pagaba con la Visa del cargo mariscadas de 1.600 €.
Es que con gente así, cuanto más trabajes, más te quitan.
Pero ayer vi un programa en la tele que me asqueó (uno más); en este caso una señora de una ONG que se pagaba con la Visa del cargo mariscadas de 1.600 €.
Es que con gente así, cuanto más trabajes, más te quitan.
¡Juas, juas, juas!, yo es que meo de risa!!!
Tengo un amigo que después de pasar incluso hambre, y defino hambre como no poder comprar los alimentos que tu necesitas sino los que te alcanza la cartera, renegoció una quita de la hipoteca con el banco.
Llegó a ello después de impagar unas cuotas, y ante la imposibilidad de seguir: el banco lo comprendió, vió que de donde no hay no se puede sacar, y en vez de cogerle el inmueble, que no lo quieren, pues le novaron el préstamo.
Y aquí viene lo bueno, el dinero condonado es -obviamente- una pérdida del banco, y es indiscutible que es desde el punto de vista contable un beneficio.
Por tanto, Hacienda le ha girado una complementaria con ese beneficio, la cuota, los recargos e intereses, una gozada: a una empresa arruinada del todo.
Mi amigo ha sido notificado hoy, y me ha llamado soltando disparates, me ha costado mucho convencerle para que no saliera a la calle a montar un Puerto Hurraco, al final he apelado a sus sentimentos de padre d efamilia, y ahora iré a comer con él (invitaré, claro), a ver si lo calmo un poco.
Habrá que tomarlo con humor. O empezar a sentir miedo.
Tengo un amigo que después de pasar incluso hambre, y defino hambre como no poder comprar los alimentos que tu necesitas sino los que te alcanza la cartera, renegoció una quita de la hipoteca con el banco.
Llegó a ello después de impagar unas cuotas, y ante la imposibilidad de seguir: el banco lo comprendió, vió que de donde no hay no se puede sacar, y en vez de cogerle el inmueble, que no lo quieren, pues le novaron el préstamo.
Y aquí viene lo bueno, el dinero condonado es -obviamente- una pérdida del banco, y es indiscutible que es desde el punto de vista contable un beneficio.
Por tanto, Hacienda le ha girado una complementaria con ese beneficio, la cuota, los recargos e intereses, una gozada: a una empresa arruinada del todo.
Mi amigo ha sido notificado hoy, y me ha llamado soltando disparates, me ha costado mucho convencerle para que no saliera a la calle a montar un Puerto Hurraco, al final he apelado a sus sentimentos de padre d efamilia, y ahora iré a comer con él (invitaré, claro), a ver si lo calmo un poco.
Habrá que tomarlo con humor. O empezar a sentir miedo.

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Manda ojones!!!! cualquier día van a llamar a la puerta y nos van a aparecer 4 tíos vestidos de negro a rebuscar en los joyeros de nuestras mujeres.
Es un robo a mano armada definitivamente....
Es un robo a mano armada definitivamente....
Sossio de Anarma nº 166

Volver a “Conversación General”