Saludos,
Os contare una historia, de cuando importar de la UE era fácil y barato, osease cuando no pedían pasar el 90% de fusiles históricos por el BOPE (no solo por la prueba de fuego, si no pq los marcajes de fabricante tb tienen que estar reconocidos.... y los códigos militares no sirven).
Cierto coleccionista tenia una discretita colección de fusiles, de esos que se pagaba a 600E tanto a particulares como en armerias, y que babeaba lo inimaginable viendo la pagina de Frankonia y sus precios.
Cierto dia, un amigo del coleccionista le informa de como importar, que era fácil y barato (de hecho traerla de Alemania era mas barato que un porte de Seur a Barcelona).....pues vendió todo lo que tenia al precio que se pagaba.
Con la misma pasta volvio a comprar los mismos modelos que vendio, y continuo comprando hasta que acabo con la colección multiplicada x3....pq esos fusiles que aquí se vendían a 600, en Alemania se pagaban a 200....y otros que aquí ni había o tenían precios premium, allí tb los había por 200.
ASI DE FACIL.
Y si, le han engañado, pero solo en 2 piezas, las cuales 1 regalo y la otra reparo completamente por poco, pues los repuestos tb son baratos.
Para el, comprar fuera ha sido una grandísima ventaja.
Ahora ya no compensa, en fusil histórico a no ser q sea una rareza rarísima.....pero en las armas comerciales (con prueba fuego y marcaje de fabricante comercial), claro que compensa, y MUCHO.
Por cierto, los alemanes no son muy dados a detalles, pero no tienden a engañarte....pero es que llamas a algunas armerías españolas preguntando por detalles, y simplemente te los ocultan o mienten.
Comprar una escopeta usada en Francia
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Comprar una escopeta usada en Francia
Estoy bastante de acuerdo con lo de que algunas armerías de aquí te ocultan detalles y otras cosas.
A mi lo que me ha pasado es que al preguntar por un fusil me ocultaban que venia con accesorios para venderlos aparte, cuando vi el percal, me fui y no lo compre.
También es verdad que algunas no se mojan el culo en el tema de traerte una munición o un arma en concreto, sinceramente a mi me daba mucho por el **** ir a dos o tres armerías y que ninguna me trajera cierta munición o cierto arma, la verdad es que eso, desmotiva y es cuando te entran las ganas de pedir fuera.
A mi lo que me ha pasado es que al preguntar por un fusil me ocultaban que venia con accesorios para venderlos aparte, cuando vi el percal, me fui y no lo compre.
También es verdad que algunas no se mojan el culo en el tema de traerte una munición o un arma en concreto, sinceramente a mi me daba mucho por el **** ir a dos o tres armerías y que ninguna me trajera cierta munición o cierto arma, la verdad es que eso, desmotiva y es cuando te entran las ganas de pedir fuera.
Volver a “Escopetas para Caza”