glock 19 4 gen rallada en el cañon

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: glock 19 4 gen rallada en el cañon

Mensajepor fersie » 10 Nov 2013 11:54

Hola:

Recupero este post de hace tiempo para no abrir otro nuevo, en referencia a la consulta expuesta por josepsuzuki:

josepsuzuki escribió:solo una cosa que el muelle recuperador no este dentro de la media luna..sino subido un poco hacia arriba...casi en el limite de su posicion para que no salga para arriba es normal???

Es que eso le ocurre a mi glock 17 nuevecita. El muelle recuperador lo encastro en la media luna del cañon firme y profundamente y al montarla y desmontarla está en esa posición casi salido de la media luna ¿ Es normal?

Otra cuestión que quiero consultar es que ayer hice una competición de 9 mm y después de disparar los 60 tiros reglamentarios mas los 10 de prueba al ir a limpiar el arma en casa vi como el muelle recuperador había arañado y comido un poco el plástico interno del armazón,¿Esto puede ser normal o me parece a mí que no? ¿Puede ser por esa posición casi salido que coge el muele recuperador en la media luna?

La pistola tiene en total 120 disparos.

Otra cuestion que he visto es que la recámara en el lado derecho está como comida, como si al expulsar la vaina rozara esta en el interior de la recámara del cañón. La recámara ha perdido el brillo, le estuve dando con aceite y friccionando fuertemente pero sigue esa marca de rozamiento justo en el final de la recámara a la derecha en la zona de la ventana de expulsión.
Intentaré poner fotos más tarde a ver si puedo conseguir que se vean bien, gracias.

Gracias y saludos
Imagen

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlejandroFener » 11 Nov 2013 00:30

El muelle recuperador se coloca en la media luna, solo a efectos de volver a armar la pistola. Cuando se produce el disparo, el muelle es retenido por la parte delantera de la pieza de bloqueo, que está más baja que la media luna del cañón. Por esa razon, cuando desarmas la pistola, el tope del muelle recuperador no coincide exactamente con la media luna.

fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fersie » 11 Nov 2013 00:32

Gracias por tu resuesta aclaración AlejandroFener
Imagen

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlejandroFener » 12 Nov 2013 00:04

fersie escribió:Gracias por tu resuesta aclaración AlejandroFener

De nada, para eso estamos aquí, para intentar ayudar.

Volver a “Armas Cortas”