Ehizan,esta casa de collares os la recomiendo,seriedad como pocas,ya quisieran otras marcas responder de sus collares como esta,se te avería el collar,necesitas cualquier pieza aunque no este en garantía,te la envían a tu casa y punto,en mi caso un altavoz,15 eur,portes incluidos. Lo dicho que tomen ejemplo otras casas,que haberlas, ailas que no envían ni un tornillo si no pasas por caja,(la armería).Que conste que no llevo comisión. Saludos y buena caza,ah se me olvidaba,mucho sentidiño.
Su,tlf:646349324,Santi.
Collares de becada Ehizan
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Collares de becada Ehizan
yo cuando estoy en el monte y hay un becadero cerca , sinceramente se me va a tomar por el culo toda la paz y el sosiego que al monte fui a buscar , con las campanillas es pasable , pero con esas aberraciones...........
Hola:
Me parece excesivo que digas que todos los becaderos que usamos estos collares rompemos tu tranquilidad.¿Quieres decir que todos los becaderos que cazamos con este tipo de collares estamos equivocados?
Te puede gustar mas la choca que el collar,eso lo asimilo,pero de ahí a decir, o pensar que rompemos la tranquilidad del bosque???
Saludos.
Me parece excesivo que digas que todos los becaderos que usamos estos collares rompemos tu tranquilidad.¿Quieres decir que todos los becaderos que cazamos con este tipo de collares estamos equivocados?
Te puede gustar mas la choca que el collar,eso lo asimilo,pero de ahí a decir, o pensar que rompemos la tranquilidad del bosque???
Saludos.
Buenas compañeros, estos ehizan no los he provado pero conozco a un cazador que de vez en cuando coincidimos en el cazadero y un dia hablando de collares me hablo de estos y esta muy contento.
Por cierto yo utilizo los martin sistem tengo 2 y llevo4 años con ellos y de momento muy bien, teniendo en cuenta que mis perros cuando encuentran agua lo primero es sumergirse, que solo sacan la cabeza!!
Saludos a todos y si tubiera perros que cazaran cerca solo llevaria campano, pero un perro que se aleje un poco en un monte espeso y de manto oscuro...... encuentralo cuando dejas ohir el campano!!!
Salud y becadas.
Por cierto yo utilizo los martin sistem tengo 2 y llevo4 años con ellos y de momento muy bien, teniendo en cuenta que mis perros cuando encuentran agua lo primero es sumergirse, que solo sacan la cabeza!!
Saludos a todos y si tubiera perros que cazaran cerca solo llevaria campano, pero un perro que se aleje un poco en un monte espeso y de manto oscuro...... encuentralo cuando dejas ohir el campano!!!
Salud y becadas.
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Pescaytiro escribió:yo cuando estoy en el monte y hay un becadero cerca , sinceramente se me va a tomar por el culo toda la paz y el sosiego que al monte fui a buscar , con las campanillas es pasable , pero con esas aberraciones...........
+1.dentro de poco sacaran algún tipo de scaner que escanee el monte y localice la sorda por el perro,si es que no lo hay ya.conste que yo cazo la becada con mi inseparable setter pero con campanilla,eso de que se oiga al perro a un km........
Volver a “Escopetas para Caza”