Winchester sxp blackshadow o Benelli nova confortech
Winchester sxp blackshadow o Benelli nova confortech
He aqui la cuestion.........
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Winchester sxp blackshadow o Benelli nova confortech
Nova. Llevo años usando una nova y si la cambio será por la supernova confortech.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo me inclino por la Benelli nova,que es la que conozco y va de maravilla,de la Winchester,ni la he probado ni tengo referencias,un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo winchester y no la cambiaria por la benelli. Supongo que al final cada uno cuanta la historia segun le ha ido. De todas formas la benelli, aunque no la tengo, estoy seguro de que es buena opcion tambien.
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Benelli, sin la menor duda, hoy por hoy es la mejor corredera del mercado aunque también es la más cara.
Las correderas de Winchester SXP están producidas en Turquia y hay muchas quejas sobre su rendimiento, date una vuelta por foros USA y te darás cuenta de ello.
Las dos grandes marcas históricas de producir correderas Winchester y Remington han venido muy a menos lejos quedan los tiempos de sus correderas míticas.
De todos modos en mi opinión si quieres una gran corredera USA y producida en USA, Mossberg es una apuesta segura fiable y a buen precio, es por decir de alguna manera lo de toda la vida.
Saludos.Josep
Las correderas de Winchester SXP están producidas en Turquia y hay muchas quejas sobre su rendimiento, date una vuelta por foros USA y te darás cuenta de ello.
Las dos grandes marcas históricas de producir correderas Winchester y Remington han venido muy a menos lejos quedan los tiempos de sus correderas míticas.
De todos modos en mi opinión si quieres una gran corredera USA y producida en USA, Mossberg es una apuesta segura fiable y a buen precio, es por decir de alguna manera lo de toda la vida.
Saludos.Josep
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
josepsierra escribió:Benelli, sin la menor duda, hoy por hoy es la mejor corredera del mercado aunque también es la más cara.
Saludos.Josep
+1 Las Mossberg si que la conozco bien,y le tienes que hacer muchas perrerías a la escopeta para que no te funcione bien por largo tiempo,y calidad-precio las prefiero,antes que las benelli que se suben a la parra económicamente,y como bien dice Josep,las Remington,a dia de hoy,dejan mucho que desear,mecanicamente.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- ildebm
- .300 Win Mag
- Contactar:
CORRINCHA escribió:He aqui la cuestion.........
Yo tengo las dos sin estrenar la SXP Defender y Benelli Supernova Confortech,quiero quitarme la Benelli (me hace falta money) ,por si te interesa,la compre este verano en Armeria Mateo,no ha salido de la caja y esta en Huelva. Saludos
Última edición por ildebm el 11 Nov 2013 15:05, editado 1 vez en total.
"Nunca Dejes De Creer" "Aupa Atleti"
No se cuanto pides por ella pero yo la quiero de 66 de cañon.Creo que en un arma tan nueva y barata casi no merece la pena comprarla de segunda mano,aunque al final todo depende del precio
- ildebm
- .300 Win Mag
- Contactar:
CORRINCHA escribió:No se cuanto pides por ella pero yo la quiero de 66 de cañon.Creo que en un arma tan nueva y barata casi no merece la pena comprarla de segunda mano,aunque al final todo depende del precio
el cañon es de 50cm
"Nunca Dejes De Creer" "Aupa Atleti"
Gracias majo,la necesito con chokes
Sabeis alguno si se comercializa en España la Benelli Nova o supernova en calibre 20?.
Tambien he mirado las mossberg pero no encuentro ninguna con chokes intercambiables,tienes que tragar por narices el fijo del cañón
Tambien he mirado las mossberg pero no encuentro ninguna con chokes intercambiables,tienes que tragar por narices el fijo del cañón
Volver a “Escopetas para Caza”