Eres de las Pedroñeras?? Yo soy de Campo de Criptana y en mi pueblo, según Cervantes ocurrio la batalla de D. Quijote contra los molinos de viento. Es un pueblo de 14000 habitantes, puramente manchego, muy bonito, o al menos a mi me lo parece.[citando a: kenpo]
Yo no soy pero vivo en un pueblo que huele a ajo:D un , dos, tres respondan otra vez............
como es vuetro pueblo??
RE: como es vuetro pueblo??
Jjjjjjjjj
[citando a: kekantrom]Eres de las Pedroñeras?? Yo soy de Campo de Criptana y en mi pueblo, según Cervantes ocurrio la batalla de D. Quijote contra los molinos de viento. Es un pueblo de 14000 habitantes, puramente manchego, muy bonito, o al menos a mi me lo parece.[citando a: kenpo]
Yo no soy pero vivo en un pueblo que huele a ajo:D un , dos, tres respondan otra vez............
¿Quedan molinos? porque me he leido el D. Quijote y me quiero vengar.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: kenpo]
Pues no se si sera el tuyo pero. Molina del Segura huele a ajo como si todo el del mundo estuviera alli.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: kekantrom]Eres de las Pedroñeras?? Yo soy de Campo de Criptana y en mi pueblo, según Cervantes ocurrio la batalla de D. Quijote contra los molinos de viento. Es un pueblo de 14000 habitantes, puramente manchego, muy bonito, o al menos a mi me lo parece.[citando a: kenpo]
Lo mejor de Campo de Criptana es EL CRISTO DE VILLAJOS :D:D:D:D:D:D;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Conectado
[citando a: kenpo]
Eso tiene que ser Madrid, si nos acordamos de las palabras de la superpija Victoria Beckham.
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Ademas que si¡¡¡ VIVA EL CRISTO DE VILLAJOS...Yo lo he traido andando durante 5 km y cuando has dicho que lo conocias me ha dado un escalofrio... me gusta que lo conozcas, ojala te proteja siempre a ti y a todos... Un saludo. Por cierto, es que conoces mi pueblo?[citando a: Hectorvillajos][citando a: kekantrom]Eres de las Pedroñeras?? Yo soy de Campo de Criptana y en mi pueblo, según Cervantes ocurrio la batalla de D. Quijote contra los molinos de viento. Es un pueblo de 14000 habitantes, puramente manchego, muy bonito, o al menos a mi me lo parece.[citando a: kenpo]
Jjjjjjjjj
:lol Pues yo pense que el pueblo de los ajos era Las Pedroñeras, que tambien tiene una ristra de ellos; por cierto, no he visto murcielago alguno por las inmediaciones.......porque sera????:(2
Yo también pensaba que el pueblo de los ajos era las Pedroñeras, ademas ya lo dice un cartel al pasar al pueblo...PEDROÑERAS, CAPITAL DEL AJO.[citando a: mska00]
:lol Pues yo pense que el pueblo de los ajos era Las Pedroñeras, que tambien tiene una ristra de ellos; por cierto, no he visto murcielago alguno por las inmediaciones.......porque sera????:(2
Jjjjjjjjj
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kempo vive en chinchon...muy conocido por los ajos tambien.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: kekantrom]Ademas que si¡¡¡ VIVA EL CRISTO DE VILLAJOS...Yo lo he traido andando durante 5 km y cuando has dicho que lo conocias me ha dado un escalofrio... me gusta que lo conozcas, ojala te proteja siempre a ti y a todos... Un saludo. Por cierto, es que conoces mi pueblo?[citando a: Hectorvillajos][citando a: kekantrom]Eres de las Pedroñeras?? Yo soy de Campo de Criptana y en mi pueblo, según Cervantes ocurrio la batalla de D. Quijote contra los molinos de viento. Es un pueblo de 14000 habitantes, puramente manchego, muy bonito, o al menos a mi me lo parece.[citando a: kenpo]
Tengo un buen amigo de Campo de Criptana, y llevado por la curiosidad del origen de mi primer apellido (Ortiz-Villajos), me enseñó el pueblo, vimos los molinos, nos tomamos una cerveza en un barete muy chulo que hay junto a ellos, y visitamos la ermita del Cristo de Villajos. Este amigo y su familia (Olmedo) son naturales de allí, aunque vive en Madrid, y todos los años va al pueblo y participa en la procesión. He estudiado el asunto, y Villa Ajos fue una aldea, hoy desaparecida, que pasó a formar parte de Campo de Criptana, y de la cual sólo queda la citada Ermita.
El próximo verano quiero llevar allí a mi esposa y a mis hijos.
Un saludo. ;)

[citando a: Hectorvillajos][citando a: kekantrom]Ademas que si¡¡¡ VIVA EL CRISTO DE VILLAJOS...Yo lo he traido andando durante 5 km y cuando has dicho que lo conocias me ha dado un escalofrio... me gusta que lo conozcas, ojala te proteja siempre a ti y a todos... Un saludo. Por cierto, es que conoces mi pueblo?[citando a: Hectorvillajos]Exacto¡¡¡ todo lo que dices es exacto, a mi me gusta estudiar la historia de mi pueblo, a los Olmedo los conozco pero es que hay tantos en Criptana que no se quien es.... Por cierto si luego vienes a Campo de Criptana y quieres llamarme, podemos quedar y tomarnos algo... Un saludo VILLAJOS¡¡¡[citando a: kekantrom]Eres de las Pedroñeras?? Yo soy de Campo de Criptana y en mi pueblo, según Cervantes ocurrio la batalla de D. Quijote contra los molinos de viento. Es un pueblo de 14000 habitantes, puramente manchego, muy bonito, o al menos a mi me lo parece.[citando a: kenpo]
Tengo un buen amigo de Campo de Criptana, y llevado por la curiosidad del origen de mi primer apellido (Ortiz-Villajos), me enseñó el pueblo, vimos los molinos, nos tomamos una cerveza en un barete muy chulo que hay junto a ellos, y visitamos la ermita del Cristo de Villajos. Este amigo y su familia (Olmedo) son naturales de allí, aunque vive en Madrid, y todos los años va al pueblo y participa en la procesión. He estudiado el asunto, y Villa Ajos fue una aldea, hoy desaparecida, que pasó a formar parte de Campo de Criptana, y de la cual sólo queda la citada Ermita.
El próximo verano quiero llevar allí a mi esposa y a mis hijos.
Un saludo. ;)
Jjjjjjjjj
Hector, todo lo que dices es exacto y lo se proque a mi tambíén me gusta estudiar la historia de mi pueblo. A los Olmedo los conozco, pero no si será el que creo puesto que aqui en Criptana hay muchos Olmedo. Respecto a lo de que vas a venir a mi pueblo, cuando lo hagas dimelo por privado en el foro y si quieres quedamos a tomarnos algo que yo te enseñaré mas parajes de Criptana con historia que te van a encantar,,, Un saludo VILLAJOS¡¡¡
Jjjjjjjjj
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Cuenta con que te avisaré.
Supungo que en julio me dejaré caer por allí, y de paso me comeré unos "Duelos y quebrantos".
Un saludo ;)
Supungo que en julio me dejaré caer por allí, y de paso me comeré unos "Duelos y quebrantos".
Un saludo ;)

el mio es un pueblo de 1000 habitantes y q aun no ha sido tomada para acer corrupcion (gracias a dios)muy bonito y ademas buena gente, y tambien con un gran valor historico
   Â
Volver a “Conversación General”