alrafer escribió:Y además con estas 5 imágenes a todo color les rendimos un merecido homenaje a todas las Damas.
¿Arma y país?
Nº1
Je,je,je.
alrafer escribió:Y además con estas 5 imágenes a todo color les rendimos un merecido homenaje a todas las Damas.
¿Arma y país?
Nº1
alrafer escribió:Nº3
alrafer escribió:Una larga y una corta.
alrafer escribió:Pues si Bonifacio, yo también creo que el Foro es un fiel reflejo de la triste realidad que vivimos en este país.
Ponerle remedio a eso está en las manos de todo aquél que quiera.
Yo de momento sigo "tirando para adelante" así que aquí os dejo estas nuevas propuestas para el fin de semana. Espero que os gusten.
Una larga.
alrafer escribió:Otra larga.
alrafer escribió:Una larga y una corta.
¿Arma y país?
Nº1
alrafer escribió:Nº2
alrafer escribió:Nº4
alrafer escribió:Nº3
ADRIHUGO escribió:alrafer escribió:Una larga y una corta.
Los que es curioso, es el estuche de P O8, modificado para recibir un reichrevolver 1883, no es común.
alrafer escribió:Nº5
texulocu escribió:ADRIHUGO escribió:alrafer escribió:Una larga y una corta.
Los que es curioso, es el estuche de P O8, modificado para recibir un reichrevolver 1883, no es común.
Creo que no es una funda de P 08 modificada para Reichsrevolver, sino una funda para Reichsrevolver, modelo 1879, con su correspondiente revolver dentro.
Lo que si se dio más tarde es la conversión de las fundas de Reichsrevolver para llevar la P 08.
Aqui te pongo una funda de RR 1879 modificada para P 08 en 1910.
Beltran escribió:Quedan colgadas las piezas de artillería de Texulocu![]()
Yo voy algo justo en ese campo...a ver si alguno os animáis![]()
Mientras, os propongo esta:
Beltran escribió:Aprovecho la llamada de Oriente, y pongo un par más de propuestas
texulocu escribió:alrafer me has dado una idea con la propuesta del cañón soviético
Os voy a poner 3 modelos de cañones de campaña anticarro alemanes.
Hay que decir el modelo y el calibre.
Las vistas no son del arma completa, sino sería demasiado facil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados