El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Lo siento Yogi.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .50 Bmg
- Contactar:

accesorios-para-la-caza-compra-venta/cananas-botas-sombreros-t981671.html
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Steyr escribió:espero que se le atasque el Browning en la batida del sábado, para que la pieza le pase a Yogi
Que por cierto también lleva un browning

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Steyr escribió:espero que se le atasque el Browning en la batida del sábado, para que la pieza le pase a Yogi
No....
Yogi esta temporada estrena el Santa Barbara o deja la caza.
(si hace falta pongo un filete a 20 metros y le pego un tiro, pero lo estreno)
yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió:Steyr escribió:espero que se le atasque el Browning en la batida del sábado, para que la pieza le pase a Yogi
No....
Yogi esta temporada estrena el Santa Barbara o deja la caza.
(si hace falta pongo un filete a 20 metros y le pego un tiro, pero lo estreno)
No porfíes tan fuerte y luego tengas que desdecirte, quedando como un cantamañanas-

Esta mañana matanza de palomas, veintitantas víctimas y algunas heridas que quedarán para pasto de zorras. El primer zambombazo con el derecho espectacular

Aunque me temo que habría que seguir durante dos o tres días. Es igual el saábado repongo comida y mi colega que continúe. Como no quitemos palomas nos comen por los pies y a mí no me dan tregua en el maíz.

Me he puesto latoso con el Sako. Mañana otra vez llamada a los del grupo, que se la pasarán por el forro, claro; más de un año... Pero es que me jode mucho renunciar ahora al rifle, aunque luego lo use poco...
Incluso he llegado a pensar en cogerme otra cosa, pero es que con el Blaser y el Sauer tengo de sobras para la caza mayor que hago y no me apetece coger otro en calibre mayor o menor, porque no le voy a dar el empleo que le daré al pequeñajo

Yogi, demuéstrale a JV lo que es disparar con un cerrojo de hombres

Saludos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Steyr escribió:Yogi, demuéstrale a JV lo que es disparar con un cerrojo de hombres
Saludos
No, este es de nenas, tiene tan poco retroceso como el sako que te están fabricando.
Una pena que tan buen producto lo venda en exclusiva gente tan poco seria.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Steyr escribió:Yogi, demuéstrale a JV lo que es disparar con un cerrojo de hombres
Saludos
¿Un rifle de hombres es ese con el que para recargar tienes que hacer gestos con la mano como una mariquita de playa?
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
No le estareis llamando maricona a Steyr? Todos sabemos que hay que tenerlos cuadrados para acercarse un blaser a los piños......
Quien siembra vientos, recoge tempestades
jabaliviejo escribió:Steyr escribió:Yogi, demuéstrale a JV lo que es disparar con un cerrojo de hombres
Saludos
¿Un rifle de hombres es ese con el que para recargar tienes que hacer gestos con la mano como una mariquita de playa?
Gestos como ese lo han hecho decenas de miles de soldados en dos Guerras Mundiales y en algunas más y, hasta probablemente, algún abuelo tuyo en la contienda civil; y no creo que todos fueran maricas de playa, ni de monte

Así es que no me vengas con arrebatos de vareto alocado.

Ravenor escribió:No le estareis llamando maricona a Steyr? Todos sabemos que hay que tenerlos cuadrados para acercarse un blaser a los piños......
He comprado un bowie argentino. Ahora viene la odisea de traerlo. Cuando lo tenga te pondré alguna foto. Mango de ébano y marfil. Se me han despertado los instintos férricos de nuevo, qué desastre. Hacía bastante que no me daba por el tema

Ya te diré. Temo al envío

Por cierto, ¿has visto el cuchillo que vende el compañero del burgo? No sé si está hecho por un tal Messer (ignoro quién es) del foro de armasblancas.
El foro argentino es bueno. Ahí exponen buenas piezas. Tienen buenos cuchilleros.
Saludos, campeón
El foro argentino es bueno. Ahí exponen buenas piezas. Tienen buenos cuchilleros.
Saludos, campeón

- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:Me puedo equivocar, pero esto me parece un Mauser tipo C
rifles-y-carabinas-compra-venta/se-vende-rifle-mauser-mod-1900-t981152.html
POR 400 EUROS!!!!!
Segun el libro que tengo delante,"Tratado de monteria y caza menuda" de J. E. Casariego. Es un modelo Mauser Español carabina de caza 1908 adaptación del 1893 para la caza, lo utilizo Don Alfonso de Borbon para las cacerias de montaña. Fabricadas en Oviedo, cañón de 63 cm, peso 3,4. Encargadas por armería Schilling de Barcelona. Posteriormente algunas fueron transformadas al 7x64.
Y se ne rompió el libro, Yogi ya me dirás quien me puede arreglar esto.

Trae mas información, pero como no tengo escaner ya me canse de escribir.

Por cierto las fotos del libro son espectaculares.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:Y se ne rompió el libro, Yogi ya me dirás quien me puede arreglar esto.![]()
Mándame alguna foto de la avería, que entre que haya fallado el encolado y que se haya roto (que por supuesto es transitivo

- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:furas escribió:Y se ne rompió el libro, Yogi ya me dirás quien me puede arreglar esto.![]()
Mándame alguna foto de la avería, que entre que haya fallado el encolado y que se haya roto (que por supuesto es transitivo) con una radial, hay bastante diferencia.
Rajado el lomo, si vienes la próxima semana te lo enseño y mis rifles.

SOCIO 689 DE ANARMA.
furas escribió:yogi_maketo escribió:furas escribió:Y se ne rompió el libro, Yogi ya me dirás quien me puede arreglar esto.![]()
Mándame alguna foto de la avería, que entre que haya fallado el encolado y que se haya roto (que por supuesto es transitivo) con una radial, hay bastante diferencia.
Rajado el lomo, si vienes la próxima semana te lo enseño y mis rifles.
Si como presumo es una primera edición y, por lo tanto, tiene cierto valor económico (sentimientos aparte), tócate otra cosa y no le metas las zarpicas. Vete a este sitio, pregunta, que te lo presupuesten y te aconsejen: https://www.encuadernacioncamacho.com/?page_id=10
Saludos y buenos días.
Lo suyo es mantener la encuadernación original, restaurándola y consolidándola; y eso aunque no sea cálculo diferencial, hay que saber hacerlo.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Es una edición de la Banca Masaveu ya desaparecida de los 70, no creo que pase de los 300€ según he mirado en Google.
De los libros que tengo de caza, el que mas ilusión me hace es, "historia de la montería e España" del Duque de Almazan. Tengo otro que como encuentre comprador le doy boleto, este finde lo anunciare. "La caza" de J.R. Secall con una laminas que me parecen horrorosas.
De los libros que tengo de caza, el que mas ilusión me hace es, "historia de la montería e España" del Duque de Almazan. Tengo otro que como encuentre comprador le doy boleto, este finde lo anunciare. "La caza" de J.R. Secall con una laminas que me parecen horrorosas.

SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Se dice me parecen PRECIOSAS, que si no no lo vendes.
- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:Se dice me parecen PRECIOSAS, que si no no lo vendes.
Eso cuando las anuncie, pero si a mi no me gustan, para que las quiero. También lo cambiaría por un R93.

SOCIO 689 DE ANARMA.