Comprar una escopeta usada en Francia

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Mago_de_Arms
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar una escopeta usada en Francia

Mensajepor Mago_de_Arms » 07 Nov 2013 01:01

Putufo escribió:Mago_de_arms cada uno es libre de hacer lo que quiera y comprar lo que quiera, no es para ponerse así como te has puesto, estamos en un foro y cada uno opina lo que cree.
Lo que no es normal que hay armas que en España te las vendan hasta tres y cuatro veces por encima de su valor en otros países cuando con tramites y transporte no es ni parecido el precio a lo que te cobran aquí y encima tardan casi lo mismo.
Y esta es mi opinión, la cual no voy a discutir, solo la expongo y al que le guste bien y al que no, pues también.

por supuestisimo que es libre cada uno de opinar,por eso yo e opinado,y me e referido a armas de segundamano,no creo que te cobren en el extranjero por una benelli 121 de ocasion 80 o 90 euros (es un ejemplo)ya se que no va a ir a por una tan vieja. nuevas es otro cantar.

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 07 Nov 2013 01:03

Mago_de_Arms escribió:vale estamos de acuerdo,y yo le avisado de lo que puede pasar en caso de salirle mala el arma,pero el puede hacer lo que quiera,me da lastima que se la pegue algun extranjero.

<IRONIC MODE=ON>
No había caído yo en que en España todas las armas funcionan bien y todo el mundo es honrado.
<IRONIC MODE=OFF>

Casos mios o cercanos engañados con armas en el extranjero: 0
Casos mios o cercanos engañados con armas en España: 2

Y en el caso de los engañados en España... lo mismo hubiese dado que fuesen de Australia, rifi-rafe sobre quien es la culpa, nadie puede demostrar si estaba roto o no... y al final a intentar llegar a un acuerdo sobre la reparación.

Hay que salir del agujero y ver un poco mas lejos y no tener tanto miedo a lo desconocido.

Putufo, todo depende de lo que busques, yo he conseguido piezas históricas o de competición a precios que aquí son inimaginables.

Mago_de_Arms
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mago_de_Arms » 07 Nov 2013 01:10

xload escribió:
Mago_de_Arms escribió:vale estamos de acuerdo,y yo le avisado de lo que puede pasar en caso de salirle mala el arma,pero el puede hacer lo que quiera,me da lastima que se la pegue algun extranjero.

<IRONIC MODE=ON>
No había caído yo en que en España todas las armas funcionan bien y todo el mundo es honrado.
<IRONIC MODE=OFF>

Y en el caso de los engañados en España... lo mismo hubiese dado que fuesen de Australia, rifi-rafe sobre quien es la culpa, nadie puede demostrar si estaba roto o no... y al final a intentar llegar a un acuerdo sobre la reparación.

Hay que salir del agujero y ver un poco mas lejos y no tener tanto miedo a lo desconocido.

Putufo, todo depende de lo que busques, yo he conseguido piezas históricas o de competición a precios que aquí son inimaginables.

yo mismo e tenido problemas con escopeta de segundamano comprada en españa y la e tenido que cambiar por una nueva.pero eso no quiere decir que vaya a el extranjero a comprarla,pero si plantearme no comprar de segundamano y si nuevas. las de segundamano el 50 por ciento que circulan en españa esta tocada o apunto. en el extranjero pues sera lo mismo.

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mascachapas » 07 Nov 2013 07:29

eso cambia todo compañero, si vas a ir tu personalmente a verla aprovechando el viaje no tendrás problema alguno, tu mismo podrás comprobar el estado de la escopeta...un saludo!!

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 07 Nov 2013 15:58

Mago_de_Arms escribió:
xload escribió:

<IRONIC MODE=ON>
<IRONIC MODE=OFF>

yo mismo e tenido problemas con escopeta de segundamano comprada en españa y la e tenido que cambiar por una nueva.pero eso no quiere decir que vaya a el extranjero a comprarla,pero si plantearme no comprar de segundamano y si nuevas. las de segundamano el 50 por ciento que circulan en españa esta tocada o apunto. en el extranjero pues sera lo mismo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> claro y un aleman o un frances combran el mismo sueldo que en españa....!

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 07 Nov 2013 16:09

xload escribió:
Mago_de_Arms escribió:
xload escribió:Yo he comprado un numero decente de armas en el extranjero y he ayudado a amigos a comprarlas y todo perfecto, al menos por la parte de fuera de España.

Por parte de la Guardia civil... papeles, tiempo, mas papeles, mas tiempo...

yo te pregunto ¿porque a comprado usted armas en el extranjero teniendo en españa armerias de sobra? yo no lo entiendo...

Por varios motivos, así a groso modo:
- Por precio
- Porque puedo
- Porque me apetece

Absolutamente todas, tanto las mías como las de mis amigos han salido conforme a la descripción y precio que se compraron.

No entiendo porqué sembrar tanto miedo a comprar fuera, estamos en el año 2013 y en un mercado global ...

hola xload me podrias informar un poco en que paginas de interne aparecen las armerias donde tu haces tus compras de armas nuevas o de seguda mano....un saludo...!

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 07 Nov 2013 16:10

Mago_de_Arms escribió:yo mismo e tenido problemas con escopeta de segundamano comprada en españa y la e tenido que cambiar por una nueva.pero eso no quiere decir que vaya a el extranjero a comprarla,pero si plantearme no comprar de segundamano y si nuevas. las de segundamano el 50 por ciento que circulan en españa esta tocada o apunto. en el extranjero pues sera lo mismo.

Así que como has tenido problemas con UNA escopeta de segunda mano y has decidido no comprar armas de segunda mano nadie debería hacerlo, y según TU "amplia" experiencia con UNA escopeta el 50% de las armas de segunda mano están "tocadas".

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 07 Nov 2013 16:12

onekrlosfn escribió:hola xload me podrias informar un poco en que paginas de interne aparecen las armerias donde tu haces tus compras de armas nuevas o de seguda mano....un saludo...!

Han sido varias armerías, y con algunos particulares, mi consejo es que busques y no tengas miedo a preguntar si pueden enviarlo a España, matizándoles que con toda la documentación legal al respecto.
Última edición por xload el 07 Nov 2013 16:35, editado 1 vez en total.

Mago_de_Arms
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mago_de_Arms » 07 Nov 2013 16:35

xload escribió:
Mago_de_Arms escribió:yo mismo e tenido problemas con escopeta de segundamano comprada en españa y la e tenido que cambiar por una nueva.pero eso no quiere decir que vaya a el extranjero a comprarla,pero si plantearme no comprar de segundamano y si nuevas. las de segundamano el 50 por ciento que circulan en españa esta tocada o apunto. en el extranjero pues sera lo mismo.

Así que como has tenido problemas con UNA escopeta de segunda mano y has decidido no comprar armas de segunda mano nadie debería hacerlo, y según TU "amplia" experiencia con UNA escopeta el 50% de las armas de segunda mano están "tocadas".

CORRECTO

Mago_de_Arms
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mago_de_Arms » 07 Nov 2013 16:37

xload escribió:
onekrlosfn escribió:hola xload me podrias informar un poco en que paginas de interne aparecen las armerias donde tu haces tus compras de armas nuevas o de seguda mano....un saludo...!

Han sido varias armerías, y con algunos particulares, mi consejo es que busques y no tengas miedo a preguntar si pueden enviarlo a España, matizándoles que con toda la documentación legal al respecto.

oye dame la direccion de alguna fruteria de francia que voy a pedir 50 kilos de tomates. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 07 Nov 2013 16:38

Mago_de_Arms escribió:
xload escribió:Así que como has tenido problemas con UNA escopeta de segunda mano y has decidido no comprar armas de segunda mano nadie debería hacerlo, y según TU "amplia" experiencia con UNA escopeta el 50% de las armas de segunda mano están "tocadas".

CORRECTO

¿De verdad crees lógico y normal lo que planteas?
¿Estas afirmando entonces que el 50% de los anuncios que hay en el apartado de compra-venta del foro son una estafa o cunado menos tienen algún vicio oculto?
¿En serio?

Mago_de_Arms
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mago_de_Arms » 07 Nov 2013 16:41

xload escribió:
Mago_de_Arms escribió:
xload escribió:Así que como has tenido problemas con UNA escopeta de segunda mano y has decidido no comprar armas de segunda mano nadie debería hacerlo, y según TU "amplia" experiencia con UNA escopeta el 50% de las armas de segunda mano están "tocadas".

CORRECTO

¿De verdad crees lógico y normal lo que planteas?
¿Estas afirmando entonces que el 50% de los anuncios que hay en el apartado de compra-venta del foro son una estafa o cunado menos tienen algún vicio oculto?
¿En serio?

hombre no se si el 50% o el 20% pero hay muchas que tienen algun problemilla aunke no sea grave. pero que la gente compre lo que quiera de segundamano. !!como nuevo no hay nada!!

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 07 Nov 2013 16:53

Mago_de_Arms escribió:[
hombre no se si el 50% o el 20% pero hay muchas que tienen algun problemilla aunke no sea grave. pero que la gente compre lo que quiera de segundamano. !!como nuevo no hay nada!!

Primero era un 50%, ahora un 20%...

Hay 33050 anuncios entre rifles, escopetas, carabinas y armas cortas (y no cuento las de avancarga) en este foro, a un mínimo de un arma por anuncio según tu criterio hay entre 6610 (20%) y 16525 (50%) que son estafas.

Que me digas que un 0,1% están puesto a mala idea o con algún vicio oculto... pues me lo podría creer, si TU criterio basado en UNA transacción fuese cierto me parece que la sección de compra-venta de este foro tenia que haber ardido hace bastante tiempo.

Te lo reitero, ¿De verdad te crees tus palabras?

Mago_de_Arms
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mago_de_Arms » 07 Nov 2013 17:05

xload escribió:
Mago_de_Arms escribió:[

Primero era un 50%, ahora un 20%...

Hay 33050 anuncios entre rifles, escopetas, carabinas y armas cortas (y no cuento las de avancarga) en este foro, a un mínimo de un arma por anuncio según tu criterio hay entre 6610 (20%) y 16525 (50%) que son estafas.

Que me digas que un 0,1% están puesto a mala idea o con algún vicio oculto... pues me lo podría creer, si TU criterio basado en UNA transacción fuese cierto me parece que la sección de compra-venta de este foro tenia que haber ardido hace bastante tiempo.

Te lo reitero, ¿De verdad te crees tus palabras?

si un 20% si me lo creo y verdad,aunque no significa que sean estafa,te pongo un ejemplo tu compras un coche de segundamano y muchos tienes que hacerle cosas (pastillas discos etc etc) pues las armas de segundamano igual. es mi opinion cuando a ti te pase me lo diras.

Mago_de_Arms
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mago_de_Arms » 07 Nov 2013 17:08

y muchas armas de segundamano no es que esten mal del todo. unas se encasquillas otras tienen holgura en el guarmanos otras tienen un roce en tal sitio otras le falta un tornillo etc etc etc

¿lo entiendes?

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 07 Nov 2013 17:11

xload escribió:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.....vale muchas gracias....!

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 07 Nov 2013 17:19

Mago_de_Arms cuantas armas ha comprado de segunda mano exactamente? porque me parece que yo he comprado unas cuantas mas que tu, y he colaborado en la compra-venta de otras tantas o mas con amigos que no manejan internet.

Nuevo es nuevo, y se paga al precio de nuevo, segunda mano es segunda mano y se paga al precio de segunda mano, lo que no puedes es pretender comprar nuevo al precio de segunda mano, o simplemente comprar cosas que no hay nuevas.

Lo que no puedes hacer es ir infuncdiendo miedo y tachando de estafadores entre el 20% y 50% de usuarios que han puesto anuncios en la sección de compra venta de armas.

Ya sabéis gente, según Mago_de_Arms no compréis nada de segunda mano y menos fuera de España, entre el 20% y el 50% (aun no tengo claro con que cifra hay que quedarse) son estafas o tienen algún vicio oculto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mago_de_Arms
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mago_de_Arms » 07 Nov 2013 17:23

:cow:

Volver a “Escopetas para Caza”