SI ALGUIEN QUERíA UN PORTAVIONES BARATO...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tuareg
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: SI ALGUIEN QUERÍA UN PORTAVIONES BARATO...

Mensajepor tuareg » 04 Nov 2013 00:04

Es el de la foto que puse Desguazado, la Asociación uss cabot no pudo conservarlo

Puedes Consultar su historia en la Web de la asociacion, cuentan sus batallas en la ww2

https://www.usscabot.com

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SI ALGUIEN QUERÍA UN PORTAVIONES BARATO...

Mensajepor colito » 04 Nov 2013 09:59

Siendo niño el Forrestal atraco en Benidorm estando alli de vacaciones. En esto paso un marino en una moto y se le volo la gorra, la cual coji y me quede. Todavia la tengo, en unos dias pongo una foto.

Otra anecdota es que estando en San Diego monte ne un barco de comunicaciones en el cual vi por primera vez como para entrar a ciertas salas habia que pasar por un reconocimiento de retina.

Este barco me lo estuvo enseñando el jefe de bombero del y me comento que a parte de que todos lo marino rotan en las labores de extincion de incendios para que asi todos esten preparados frente a un eventual incendio.

Como parte de su adiestramiento les enseñaban videos del Forrestal para correjir fallos.

Este jefe me vistio de bombero y me hizo correr, subir y bajar y atravesar escotillas por medio barco. Tuve suerte, luego me dejo pegarme una ducha.

Tambien tengo alguna foto de aquello, puede que la escanee y la suba. Todavia era la epoca de los carretes.

Volver a “Conversación General”