Abró este hilo para saber si no tienes documentación cuantos mm tiene que tener tu visor de frontal.
Me ha dicho que para saber el tamaño de las monturas se debe saber ese tamaño.
Por ejemplo para visores hasta 40mm frontal - Média, para visores hasta 50mm frontal - Alta.
¿Como se puede saber esa medida?
Como saber los mm de frotal de tu visor
Re: Como saber los mm de frotal de tu visor
Las tablas esas donde viene que para visores de 40 anillas medias, para los de 50 anillas altas etc... son una TONTERIA ENORME que no tienen en cuenta la morfología de cada arma, ni las bases que llevemos (o la altura del carril de serie en una de AC), ni lo que mide la campana por fuera ni muchas otras cosas.
Una buena forma de saber la altura exacta de anillas que necesitamos sea cual sea nuestra arma y visor es usando monedas.
En este video lo tienes explicado. Si no entiendes ingles no pasa nada, basta con ver las imágenes:
PD- Yo llevo anillas ULTRA-LOW con un visor de 50mm. Y todavía podría bajar 1 mm mas. Si hiciera caso a las tablas tendría que haber comprado unas HIGH y un cuello de jirafa ya de paso.
Una buena forma de saber la altura exacta de anillas que necesitamos sea cual sea nuestra arma y visor es usando monedas.
En este video lo tienes explicado. Si no entiendes ingles no pasa nada, basta con ver las imágenes:
PD- Yo llevo anillas ULTRA-LOW con un visor de 50mm. Y todavía podría bajar 1 mm mas. Si hiciera caso a las tablas tendría que haber comprado unas HIGH y un cuello de jirafa ya de paso.

Última edición por Kempka el 31 Oct 2013 16:49, editado 1 vez en total.
Vale perfecto, lo he visto y lo he entendido, que tengo que usar youtube, creo que necesito mas informática ... porque del video no entendí ni "jota" y además casi me duermo.

Tienes que tener en cuenta además que cada fabricante llama a cada altura como le sale de las narices. Y asi mientras que unas MEDIUM de la marca Sportmatch pueden medir 13mm de altura si te vas a Burris sus MEDIUM pueden medir 24mm y las de 13mm ser LOW.
Mi consejo es que midas bien lo que necesitas usando el truco de las torres de monedas y luego compres las que mas te convengan basándote solo en la altura en mm indicada por el fabricante (también en el diametro del tubo, en el material del que están hechas y todas esas cosas claro).
Mi consejo es que midas bien lo que necesitas usando el truco de las torres de monedas y luego compres las que mas te convengan basándote solo en la altura en mm indicada por el fabricante (también en el diametro del tubo, en el material del que están hechas y todas esas cosas claro).
Pues te agradezco los consejos, ya estoy mejor que estaba gracias a lo de que cada fabrincante tiene un tamño, pensaba que todos eran iguales, pero sigo sin saber que necesito porque del video no entendí nada, pero es que nada. Eso sí vi unas armas que meten miedo.

La parte que nos interesa del video es entre el minuto 1 y el 4.
RESUMEN:
Consigue 30 o 40 monedas no muy gruesas (por ejemplo monedas de 2 centimos).
Vas haciendo dos torres de monedas apiladas encima del carril en el lugar donde irían las anillas.
Las dos torres tienen que tener exactamente la misma altura, no vale que una tenga 10 monedas de 2 centimos y la otra 2 monedas de 10.
Pones el visor apoyado encima y ves si la campana toca en alguna parte.
¿Que resulta que toca?. Pues pones mas monedas, ¿Qué no toca y queda alta? pues quitas monedas.
Recuerda que siempre las dos torres de monedas tienen que medir lo mismo.
Cuando el visor este a una altura correcta solo tienes que medir lo que mide la torre de monedas y asi sabras cuantos mm exactos tienen que medir las anillas que necesitas.
PD- Si, los videos del Mail Call Mondays este suelen ser bastante soporíferos.
RESUMEN:
Consigue 30 o 40 monedas no muy gruesas (por ejemplo monedas de 2 centimos).
Vas haciendo dos torres de monedas apiladas encima del carril en el lugar donde irían las anillas.
Las dos torres tienen que tener exactamente la misma altura, no vale que una tenga 10 monedas de 2 centimos y la otra 2 monedas de 10.

Pones el visor apoyado encima y ves si la campana toca en alguna parte.
¿Que resulta que toca?. Pues pones mas monedas, ¿Qué no toca y queda alta? pues quitas monedas.
Recuerda que siempre las dos torres de monedas tienen que medir lo mismo.
Cuando el visor este a una altura correcta solo tienes que medir lo que mide la torre de monedas y asi sabras cuantos mm exactos tienen que medir las anillas que necesitas.
PD- Si, los videos del Mail Call Mondays este suelen ser bastante soporíferos.
Si es un chapas.
Ah vale pues ahora si que lo entendi, el tema es conseguir que la campana no pegue en el rifle, pensaba que el problema era que podías poner unos muy bajos y luego las torretas por mas que la gires jamas conseguias subir el disparo al centro de la diana.
Ok, pues ahora si. Gracias ...
Ah vale pues ahora si que lo entendi, el tema es conseguir que la campana no pegue en el rifle, pensaba que el problema era que podías poner unos muy bajos y luego las torretas por mas que la gires jamas conseguias subir el disparo al centro de la diana.
Ok, pues ahora si. Gracias ...