Con tu permiso me apunto el palabro, es la mejor defincion de estos individuos que he oido últimamente.
Gracias
ECOLOJETAS en acción... y en ridículo
Re: ECOLOJETAS en acción... y en ridículo
[quote="Cabo_Tito":2z4cr1hg]La gracia es que de ecologia no tienen ni idea.
Aun me rio cuando el que vino de visita, disfrutando de "la naturaleza", "el campo" ... el aire limpio (ahi no le quito razon) y todo eso llego al terreno, la cosa empieza por no sentarse en un majano de piedras porque suele ser "zona solarium" se las sras. viboras, algun lagarto ocelado, luego que si las famosas hormigas tortilleras (no, no son boyeras, son simplemente amantes de la tortilla de patatas), luego que si "los pajaritos dejan manchas en el coche" -el pavo le dejo un buen recuerdo en todo lo alto del techo-, el perro ladra, el gato le mira mal, el caballo se acerca demasiado, o la cara que puso cuando vio a la rana en la boca de la culebra ... sinceramente: Aun no he sido capaz de reprimir la carcajada recordando cuando se abrazo a una encina por noseque energias buenas ... y acabo lleno de hormigas joputas que encima mordian sin respetar sus buenos deseos.
La Naturaleza es la que es ... los bichos comen bichos y/o yerbajos, se defienden, no entienden de buenos deseos o fotos "que molan", los mosquitos te desangran si tienen oportunidad y las pulgas se lo pasan bomba en unos pantalones ocupados por unas piernas... unos matan a otros por diversos motivos y la justicia es rapida e inmisericorde, sin apelaciones y sin chorradas para alargar el sufrimiento de los demas. Empieza, vive, se reproduce, come o es comido (muere) y aun muerto es alimento de otros.
Este año escabechina de tortola turca, respeto a la autoctona (en peligro de extincion), no entiendo porque hay que proteger una aloctona en detrimento de nuestra especie autoctona y sobre meloncillos ... espero que pillen a los que alegremente los protegieron por los güevos, hagan su trabajo y acaben de una vez con genes imbeciles que solo provocan mal .. por no tener ni idea, a ver si se extinguen.[/quote:2z4cr1hg]
Por aquí los llamamos "pixapins" (meapinos) y si, se creen que la naturaleza es una peli de Walt Disney.
Yo no cazo, pero sé muy bien que si se caza como dios manda el daño al medio natural es nulo, e incluso beneficioso. Por aquí tenemos una cantidad de jabalíes excesiva y aparte de los daños en cultivos son un peligro en las carreteras de montaña, no vendría mal alguna batida para controlar el exceso de bichos.
Aun me rio cuando el que vino de visita, disfrutando de "la naturaleza", "el campo" ... el aire limpio (ahi no le quito razon) y todo eso llego al terreno, la cosa empieza por no sentarse en un majano de piedras porque suele ser "zona solarium" se las sras. viboras, algun lagarto ocelado, luego que si las famosas hormigas tortilleras (no, no son boyeras, son simplemente amantes de la tortilla de patatas), luego que si "los pajaritos dejan manchas en el coche" -el pavo le dejo un buen recuerdo en todo lo alto del techo-, el perro ladra, el gato le mira mal, el caballo se acerca demasiado, o la cara que puso cuando vio a la rana en la boca de la culebra ... sinceramente: Aun no he sido capaz de reprimir la carcajada recordando cuando se abrazo a una encina por noseque energias buenas ... y acabo lleno de hormigas joputas que encima mordian sin respetar sus buenos deseos.
La Naturaleza es la que es ... los bichos comen bichos y/o yerbajos, se defienden, no entienden de buenos deseos o fotos "que molan", los mosquitos te desangran si tienen oportunidad y las pulgas se lo pasan bomba en unos pantalones ocupados por unas piernas... unos matan a otros por diversos motivos y la justicia es rapida e inmisericorde, sin apelaciones y sin chorradas para alargar el sufrimiento de los demas. Empieza, vive, se reproduce, come o es comido (muere) y aun muerto es alimento de otros.
Este año escabechina de tortola turca, respeto a la autoctona (en peligro de extincion), no entiendo porque hay que proteger una aloctona en detrimento de nuestra especie autoctona y sobre meloncillos ... espero que pillen a los que alegremente los protegieron por los güevos, hagan su trabajo y acaben de una vez con genes imbeciles que solo provocan mal .. por no tener ni idea, a ver si se extinguen.[/quote:2z4cr1hg]

Yo no cazo, pero sé muy bien que si se caza como dios manda el daño al medio natural es nulo, e incluso beneficioso. Por aquí tenemos una cantidad de jabalíes excesiva y aparte de los daños en cultivos son un peligro en las carreteras de montaña, no vendría mal alguna batida para controlar el exceso de bichos.
Última edición por JordiAMX el 10 May 2014 19:41, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- IsraelMS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ECOLOJETAS en acción... y en ridículo
meyobikeim escribió:IsraelMS escribió:En realidad es cierto. No conozco a ningún ecologista que sepa de Ecología ni de Biología, ni uno solo. De ahí las subnormalidades que sueltan día sí y día también...Eso sí tampoco a ninguno de los del bando contrario, que al igual que los ecologistas adquieren sus supuestos conocimientos del aire. Es lo que tiene saber de algo, que los bocas de un lado y de otro te hacen una gracia tremenda...
Pues yo me considero ecologista y de bichos y ecología entiendo un rato (soy licenciado en biología) y no por ello estoy en contra de la caza sino todo lo contrario.
A falta de depredadores naturales que controlen las poblaciones de animales, haca falta un control humano que se rija por la lógica.
Mientras la caza no sea en exceso y se respeten las vedas, haremos la función de lobos.
Un saludo.
Pues te felicito, deberás ser el único que sepa de lo que habla. ¿Eres de algún grupo organizado? ¿O simplemente te refieres a que te gusta cuidar el medio ambiente? Porque yo me refiero a lo primero. Yo soy doctor en Biología (ya que mencionas el título) y no puedo ni verlos (a los ecologistas). Una cosa es cuidar el medio ambiente (cosa que los dioses me libren de estar en contra) y otra muy diferente las agendas políticas que se esconden detrás de los grandes grupos (Greenpeace, Sea Sheperds, etc), y sus mentiras a-científicas apoyadas en un absoluto desconocimiento de la naturaleza que dicen defender (y que en realidad les importa bien poco). Generalmente esto es aplicable a todo aquél que habla de lo que no sabe, y que generalmente pontifica y esas cosas (muy típico de Spain): el ignorante es audaz. En este caso mueve mucha pasta.
Yo tampoco estoy en contra de la caza, ni mucho menos. Tampoco es que lo vea de forma tan sencilla como lo expones tú, pero bueno... Y además me gusta distinguir entre la caza y los cazadores, que no son lo mismo.

Saludos
Volver a “Conversación General”