En el minuto 18 del video del enlace comentan la noticia.
No concretan nada, pero cuando lo he escuchado ya me ha dado mala espina. Imagino que tendrá algo que ver con la consulta que hace unos meses realizaron en la UE sobre las armas.
Un saludo.
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/europa/?media=tve#
Europa estudia endurecer los controles de armas
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Europa estudia endurecer los controles de armas
hola . en españa , poco mas que prohibirlas pueden hacer ya ! . y es lo que tenian que hacer en vez de ahogarnos con su legislacion absurda y represora . es una penitencia , un acto de amor , de fe , de pasion , un autentico calvario ! . que las prohiban y no nos vuelvan locos ! .
afortunadamente , hay un final !
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
panabayas escribió:hola . en españa , poco mas que prohibirlas pueden hacer ya ! . y es lo que tenian que hacer en vez de ahogarnos con su legislacion absurda y represora . es una penitencia , un acto de amor , de fe , de pasion , un autentico calvario ! . que las prohiban y no nos vuelvan locos ! .
Pues si las prohiben primero que se las quiten a los que tengan la B, luego a los Guardia Civiles y a los Policias, a la Policia Municipal y por supuesto: Partimos de la base de que no hay mas quinquis armados, mas asaltos a viviendas y los politicos no tienen ni una sola ni legal ni de estranjis ....
¡¡Y que sea en toda Europa!! empezando por Bruselas y Luxemburgo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
-
- .30-06
- Contactar:
Hola, en España la normativa sobre armas ,ya es bastante restrictiva. ¿ Por qué no se meten más con las armas ilegales. Esas si que son un problema.

Vive y deja vivir .
Lo unico que escucho en la noticia es bla bla bla.
Estoy viendo que mezclan churras con merinas, hablan de armas ilegales y legales, que si el indice de la violencia armada es alto tanto de armas legales e ilegales, pero no da los datos de los hechos delictivos de lar armas legales.
Es decir estan mezclando estadisticas, con cierta conexión entre sí, pero incompatibles.
Las armas ilegales son eso, armas no controladas, y las legalizadas bueno habla por sí solo.
Dicen que endureceran mediante un control más riguroso, poniendo numeración de serie a las armas, y siendo más rigurosos a la hora de de conceder licencias y controlarlas, si ya lo hacen.
Tienen un miedo global a el tema de las armas horrible, tanto en EE.UU como en el resto de Europa estan tocando mucho el tema de endurecerlo, ¿es que temen alguna cosa?
Claro esta el patio muy revuelto...
Estoy viendo que mezclan churras con merinas, hablan de armas ilegales y legales, que si el indice de la violencia armada es alto tanto de armas legales e ilegales, pero no da los datos de los hechos delictivos de lar armas legales.
Es decir estan mezclando estadisticas, con cierta conexión entre sí, pero incompatibles.
Las armas ilegales son eso, armas no controladas, y las legalizadas bueno habla por sí solo.
Dicen que endureceran mediante un control más riguroso, poniendo numeración de serie a las armas, y siendo más rigurosos a la hora de de conceder licencias y controlarlas, si ya lo hacen.
Tienen un miedo global a el tema de las armas horrible, tanto en EE.UU como en el resto de Europa estan tocando mucho el tema de endurecerlo, ¿es que temen alguna cosa?
Claro esta el patio muy revuelto...
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues eso te demuestra lo que saben de armas ... salvo las de juguete -e incluso algunas de ellas- tienen numeracion grabada ...
IRONIA ON
Me parece que como no tienen intencion de bajarse de la burra que llevan y ademas tienen pensado apretar un poco mas las clavijas para ver que pasa y por si pueden putear un poco mas al personal temen que este se les revuelva y no es lo mismo que les den a pedradas a que les den una de plomo... que muchos dirian que es lo que buscan.
IRONIA OFF. ¿o no?
Si realmente fueran democratas, amantes de la libertad y todo eso, lo primero que tienen que hacer es eliminar escoltas y protectores, lo segundo atender a los ciudadanos y no a los lobbys y lo tercero cumplir con sus deberes para bien de Europa y sus paises y no para el de unos pocos.
IRONIA ON
Me parece que como no tienen intencion de bajarse de la burra que llevan y ademas tienen pensado apretar un poco mas las clavijas para ver que pasa y por si pueden putear un poco mas al personal temen que este se les revuelva y no es lo mismo que les den a pedradas a que les den una de plomo... que muchos dirian que es lo que buscan.
IRONIA OFF. ¿o no?
Si realmente fueran democratas, amantes de la libertad y todo eso, lo primero que tienen que hacer es eliminar escoltas y protectores, lo segundo atender a los ciudadanos y no a los lobbys y lo tercero cumplir con sus deberes para bien de Europa y sus paises y no para el de unos pocos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Cabo_Tito escribió:Si realmente fueran democratas, amantes de la libertad y todo eso, lo primero que tienen que hacer es eliminar escoltas y protectores, lo segundo atender a los ciudadanos y no a los lobbys y lo tercero cumplir con sus deberes para bien de Europa y sus paises y no para el de unos pocos.
Que razón tienes, mientras que ellos estan en total seguridad en sus urbanizaciones de lujo, chalet con medidas dignas de fort knox, coches blinadados, escoltas y armas personales.
Y creyendose ellos solos lo democratas que son, imponiendo y no preguntando a los cidadanos, lo que viene siendo una democracia vamos.

Mientras los ciudadanos estamos en una indefensión total.
Sigo creyendo que hay un tranfondo más allá de hacer un mundo de paz con calles de chocolate y medidas de seguridad de piruletas.
Ellos tiene informaciones más privilegiadas, si quieren a una sociedad desarmada por algo será, se avecinará tormenta mientras nosotros vislumbramos nubarrones de momento.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
manolete007 escribió:Hola, en España la normativa sobre armas ,ya es bastante restrictiva. ¿ Por qué no se meten más con las armas ilegales. Esas si que son un problema.![]()
+1
Amen

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como reviente alguna tormentilla, esta va a ser de las de aupa ... entre otras cosas porque me parece que o emigran todos los politicos europeos conocidos, alemanes incluidos ... o la escabechina va a ser historica ... ninguno ha hecho absolutamente nada por el bien y la grandeza, la defensa o el crecimiento del continente, solo se han preocupado de bajar sueldos, destruir trabajos, aumentar impuestos y hacerle la pelota a la banca y llamar foraneos .... si comparamos ... Europa vs Islandia .... gana Islandia por goleada, y si ademas miramos un poco con lupa (no hacen falta muchos aumentos) tenemos politicos asesinados (a voz de pronto el Austriaco que ademas difamaron descaradamente, en Alerta Digital hay un articulo al respecto) por no "seguir las normas", y ahora en punto de mira esta el de Hungria ... por lo mismo.
Creo que el politico ingles les explico bastante claramente las cosas, les puso los puntos sobre las ies y les mostro lo equivocados que iban por donde habian decidido... siguen ... pues ... que apechuguen, me huelo que si restringen mas aun el acceso a las armas pasara como en muchos sitios, apareceran los mercados negros, las armas: no se sabe de donde salieron, pero habra mas aun por las calles, lo que ademas les dejara con las bragas al aire por demostrarse que por nuestra seguridad nones ... (un arma legal es mucho mas segura que una de mercado negro, "encontrada", retocada, fabricada en casa o cualquier ingenio que se nos ocurra para defensa, porque tiene que pasar unas pruebas y tiene unas garantias).
Si pienso mal : Nosotros autoctonos: sin armas, los "otros" , delincuentes, ilegales, los que se pasan las leyes, reglamentos y normas por el forro: armados ... ¿que sera lo que buscan "sus señorias"? me parece que me se la respuesta, se viene viendo desde hace algun tiempo...... (que conste: Soy muy mal pensado).
El que viene de una guerra (Africanos, muchos musulmanes, asiaticos ... ) y ha portado armas o ha necesitado tenerlas/usarlas para proteger de algun modo su vida ... jamas esta tranquilo hasta conseguir alguna, y le da lo mismo que sea "legal" o comprada "al de la esquina" y Europa esta llena de ellos, no solo de fuera del continente, tambien tenemos a los de Bosnia... que son "de casa". Por cierto, que tampoco les importa mucho cargarse a quien se les ponga por delante si les molesta o apetece.
Creo que el politico ingles les explico bastante claramente las cosas, les puso los puntos sobre las ies y les mostro lo equivocados que iban por donde habian decidido... siguen ... pues ... que apechuguen, me huelo que si restringen mas aun el acceso a las armas pasara como en muchos sitios, apareceran los mercados negros, las armas: no se sabe de donde salieron, pero habra mas aun por las calles, lo que ademas les dejara con las bragas al aire por demostrarse que por nuestra seguridad nones ... (un arma legal es mucho mas segura que una de mercado negro, "encontrada", retocada, fabricada en casa o cualquier ingenio que se nos ocurra para defensa, porque tiene que pasar unas pruebas y tiene unas garantias).
Si pienso mal : Nosotros autoctonos: sin armas, los "otros" , delincuentes, ilegales, los que se pasan las leyes, reglamentos y normas por el forro: armados ... ¿que sera lo que buscan "sus señorias"? me parece que me se la respuesta, se viene viendo desde hace algun tiempo...... (que conste: Soy muy mal pensado).
El que viene de una guerra (Africanos, muchos musulmanes, asiaticos ... ) y ha portado armas o ha necesitado tenerlas/usarlas para proteger de algun modo su vida ... jamas esta tranquilo hasta conseguir alguna, y le da lo mismo que sea "legal" o comprada "al de la esquina" y Europa esta llena de ellos, no solo de fuera del continente, tambien tenemos a los de Bosnia... que son "de casa". Por cierto, que tampoco les importa mucho cargarse a quien se les ponga por delante si les molesta o apetece.
Volver a “Conversación General”